A feira de Verdeliss

Fotico sanica denunciada. Me parece de muy mal gusto y totalmente innecesaria. ¿Que le das tetica a tu hija? Perfecto. ¿Que es necesario salir en bragas y medio desnuda en instagram para visibilizarlo? No, no es necesario. Si yo fuera su hija me moriría de la vergüenza. ¿Qué hace mi madre subiendo ese tipo de fotos a las redes en las que CUALQUIERA puede tener acceso a ellas? Esta señora cada vez piensa menos. No, Vende, no todo vale para cosechar fama. Basta ya.
 
Ella sabe quien denuncia las fotos ? Estoy pensando también en denunciarla, por sus hijos. A mi no me gustaría encontrarme fotos de mi madre pareciendo una yonkarra en bragas dando la teta en una posicion surrealista que se ve que es adrede ... pobre Ai Que los compañeros seguro ven estas cosas y a mi en su lugar pfff me daria tela de corte que luego me dijeran algo de mi madre así...
Lo único que si denunciamos y se la retiran eso le va a alimentar más y se hará la victima de que una foto tan “Preciosa” y “natural” se la han censurado y en fin eso también es lo que ella busca en parte. Parte exhibirse, parte dar que hablar y lloriquear, buscar la fama de forma muy cutre
 
Última edición:
Storie m en brazos de la vende cuando va el padre a cojerle le hace la cobra (n) que quiere desmotrar que m solo la quiere a ella
Es patetico.,. Yo sinceramente no sé como el se presta a estas cosas... es como demostrando un apego ya enfermizo, todos los niños yo creo que hay un momento determinado del día o de vez en cuando que hacen eso, mi hijo pequeño de 8 meses a veces está encaprichado con estar conmigo en brazos y no se los da a su padre, pero son momentos puntuales y hacer vídeos de eso encima para presumir que solo la quiere a ella es vomitivo... vaya “mothernista” como ella dice!! En la que el padre solo sirve de inseminador ....:sick: y vaya tío tonto...porque como será?
-vuelve a acercarte así a ver si M se da la vuelta y demostramos a todo el mundo lo mucho que me quiere M y lo poco que quiere contigo, que vean bien como soy de súper madre y la excusa perfecta para llevarla siempre encima de forma posesiva.
(n)
 
Última edición:
Yo solo me planteo , que Aimar hoy va a clase , que diga lo que quiera pero el crio va a pasar vergüenza . No tiene que ser agradable para él que todos sus compañeros de clase vean a su madre así.
Mi hija va a primero de la Eso , ya os digo que plantó una imagen así en el insta y le da una crisis de ansiedad al pensar lo que le podrían decir , es más aunque no le dijeran nada también le daba un algo .
Me parece súper estupendo que dé el pecho , la cuestión es , esta foto es necesaria? Puede llegar a afectar a tu entorno ?
Esta mujer está perdiendo el horizonte.

Empecé yo hablando del tema tetil de Vende y diciendo que era puro exhibicionismo. Luego el tema derivó en que si en público estaba bien el límite tal o cual. Se lió bastante el asunto.
Creo que el tiempo está demostrando que así era: quiere lucirlas.

La impresión que tengo es que ella se ha considerado una mujer sin formas, lisa como una tabla, y que con eso tenía que lidiar.
Llega lo de amamantar, que ve que eso le da polémica y muchas más visualizaciones y aprovecha la coyuntura para mostrarlas de tal manera que parezca que tiene algo de pecho (normal que tenga más mientras dure la lactancia), siempre con imágenes que le benefician en ese sentido. Intenta que luzcan todo lo posible en cuestión de tamaño.
 
Back