A feira de Verdeliss

Conflicto en puerta: La Vende le regala una sudadera a la Cantò, ella decida venderla (sin uso) en un sitio web llamado Vinted, una prima descubre esto, hace captura de la venta y se la manda a la Vende y la Vende le contesta que Fàtima es libre de hacer lo que quiera con sus cositas pero que le da pena ... (pàgina 500 del hilo de Fatima Cantò) :hilarious:

¿Qué nos estás contandooooo?
¿No quiere Fátima disfrutar de un tejido tan gustosico, con un diseño tan especial? No puede ser. :smuggrin:

Gracias, prima, por traernos el salseo.
 
Esteisi, borras y bloqueas a la mínima pero éste lo dejas
Yeres bien mierdita
Ver el archivo adjunto 1256379
De esos comentarios tiene montones cada vez que sube algo similar y lo sabe,pero también sabe que atrae a un público muy enfermo que le da visualizaciones y eso es dinerito.ASCO MÁXIMO LA TÍA SIN ALMA ESTA.
Yo no podría dormir si tuviera la mínima sospecha de que una sola persona pudiera darse placer con una imagen que incluyera a mi hijo.A ella le da igual,con decir que la suciedad está en el ojo que mira,todo arreglado.No he visto gentuza con menos escrúpulos y más frialdad,porque él no solo no lo impide,sino que lo celebra con vítores.
IMG_20191212_143331.jpg
 
Es patetico.,. Yo sinceramente no sé como el se presta a estas cosas... es como demostrando un apego ya enfermizo, todos los niños yo creo que hay un momento determinado del día o de vez en cuando que hacen eso, mi hijo pequeño de 8 meses a veces está encaprichado con estar conmigo en brazos y no se los da a su padre, pero son momentos puntuales y hacer vídeos de eso encima para presumir que solo la quiere a ella es vomitivo... vaya “mothernista” como ella dice!! En la que el padre solo sirve de inseminador ....:sick: y vaya tío tonto...porque como será?
-vuelve a acercarte así a ver si M se da la vuelta y demostramos a todo el mundo lo mucho que me quiere M y lo poco que quiere contigo, que vean bien como soy de súper madre y la excusa perfecta para llevarla siempre encima de forma posesiva.
(n)


M prefiere a la tragaperras porque HUELE A LECHE
 
Primaaaas! Vengo a desahogarme un poco, sorrynotsorry

Hace mucho muuuucho tiempo que no sigo a la vendekids, ni veo los videos ni ná de ná. A mi con leeros ya me sacia la sed del cotilleo yutufffberil ?
El caso es que me he querido pegar un tirito cuando viendo los stories de la gente que sigo me sale publi de la vendeeee, de loooocos esto.

Y el tema es... si no viven en la casa, por qué la publi la hacen allí? vende, vende,... o te mudas o no, pero nos tienes en asssscuas con las dudas y las intrinnngulis.

Me la imagino en plan: "venga, heredera y E, nos vamos al plató, que diga... a la casa, a trabajar y grabar"

photo6021362257583255583.jpgphoto6021362257583255584.jpgphoto6021362257583255585.jpg
 
Precisamente, en una tienda molestan, y mucho. Pregunta a cualquier dueño o dependiente de cualquiera cómo lo pasan cuando ven estas escenas. Y yo, al igual que la mayoría, me fastidia mucho como cliente .
Se molesta a los demás y hay un peligro real de romper algo o que les caiga encima cualquier cosa. No tienen control de los movimientos ni medida. Gritos y ruido aparte.

Cierto. Una amiga tuvo que poner un cierre al acceso al escaparate. Ya no solo porque los niños entraban y desmontaban todo -que es lo de menos- sino porque se podían caer y romperse los cristales, con el subsiguiente riesgo para el niño y problemón para el establecimiento.
 
Otra promoción, jeje, con sus hijos trabajando otra vez, jeje:
verdeliss
✨SORTEO✨ Cuando comunicar una campaña es un acto de diversión...no imagináis qué felicidad!!! Disfraces de Elsa, Anna y Kristoff y a desarrollar toda su creatividad y paladar con @danone.es jeje!
La idea era representar a Olaf con yogur y el resultado ha sido de lo más variopinto: Desde Julen echando toneladas de cereales de chocolate (que se supone eran los ojos, pero por algún motivo que puedo intuir acabaron desfigurando la cara jaja) pasando por las degustaciones furtivas de Miren y terminando con una Anne que ponía la banda sonora con "Let it go".
.
Entrañable el momento de verlos posar orgullosos con sus obritas de arte, también han compartido cucharadas de merienda, reído y bailado cual escenario de Frozen. Orgullo máximo de madre viéndolos ser niños, simplemente eso.
Qué me lío!!! Os hablo del sorteo!!! El caso es que @danone.es ha lanzando el precioso pack Natural x12 con licencia de Frozen y ha tenido el detalle de regalar los disfraces, igualitos que los que visten nuestros peques...os los podéis llevar!!! Estas son las bases de participación:.
.
?Sube a tu perfil una foto de un Olaf hecho de yogur Danone natural.
?Incluye junto a la receta el vasito de yogur del personaje de Frozen del que te gustaría ganar su disfraz.
?Etiqueta en ese mismo post a @danone.es e incluye el hashtag #DanoneFrozen2 .
.
Listo!!! Con esto ya estaréis participando en el sorteo...aviso también de que no hay límite de participaciones! Así que cuantas más fotitos, más posibilidades de ganar...todos a desarrollar talento culinario jijii.

verdeliss_73414169_1481320792015951_9107960395356948778_n.jpg
Hay varias fotos en la casa nueva promocionando el yogur. Los obreritos haciendo un trabajo en condiciones precarias: el frío que debieron de pasar entre cambiarse, posar, ropa insuficiente para la temperatura...
 
Otra promoción, jeje, con sus hijos trabajando otra vez, jeje:
verdeliss
✨SORTEO✨ Cuando comunicar una campaña es un acto de diversión...no imagináis qué felicidad!!! Disfraces de Elsa, Anna y Kristoff y a desarrollar toda su creatividad y paladar con @danone.es jeje!
La idea era representar a Olaf con yogur y el resultado ha sido de lo más variopinto: Desde Julen echando toneladas de cereales de chocolate (que se supone eran los ojos, pero por algún motivo que puedo intuir acabaron desfigurando la cara jaja) pasando por las degustaciones furtivas de Miren y terminando con una Anne que ponía la banda sonora con "Let it go".
.
Entrañable el momento de verlos posar orgullosos con sus obritas de arte, también han compartido cucharadas de merienda, reído y bailado cual escenario de Frozen. Orgullo máximo de madre viéndolos ser niños, simplemente eso.
Qué me lío!!! Os hablo del sorteo!!! El caso es que @danone.es ha lanzando el precioso pack Natural x12 con licencia de Frozen y ha tenido el detalle de regalar los disfraces, igualitos que los que visten nuestros peques...os los podéis llevar!!! Estas son las bases de participación:.
.
?Sube a tu perfil una foto de un Olaf hecho de yogur Danone natural.
?Incluye junto a la receta el vasito de yogur del personaje de Frozen del que te gustaría ganar su disfraz.
?Etiqueta en ese mismo post a @danone.es e incluye el hashtag #DanoneFrozen2 .
.
Listo!!! Con esto ya estaréis participando en el sorteo...aviso también de que no hay límite de participaciones! Así que cuantas más fotitos, más posibilidades de ganar...todos a desarrollar talento culinario jijii.

Obrericos y monitos de feria Vendelis. Pero qué bien se lo han pasado con un puto yogur eh?? Jejeje Que entrañable!!

Comunicar una campaña es un acto de diversión?? Jejje

No, TRAGAPERRAS. NO ES UN ACTO DE DIVERSIÓN COMO TAMPOCO LO ES CORRER POR LAS TIENDAS DE MUEBLES.

ES TRABAJO.
 
Véase a L botando el balón por todo el supermercado y que nadie le diga nada.

Y no es una niña de dos o tres años, precisamente. Esto demuestra que no se le ha educado. Cuántas cosas no veremos de esta familia y que son espeluznantes. Porque lo que nos enseñan da miedo: compromete la seguridad de sus hijos en muchas ocasiones y se ve lo asilvestrados que están.
 
Última edición:
Back