A feira de Verdeliss

La pregunta es. Por qué ahora lo haces bien y antes no?
Dije que ya no iba a hablar mas del tema pero lo vuelvo a repetir esribo cn un teclado bastante pequeño a la carrera ysin ganas de repasar... os pido disculpas a todas y todos y con esto termino el tema. intentaré esforzarme por enesima vez.un saludo.
 
Misteriosamente, el comentario que hice sobre su forma de escribir, y que no era la más indicada para juzgar la forma de escribir de otros.. me lo han borrado. Pasa olímpicamente de corregir lo que escribe, pero no pasa de reportar los comentarios que dejamos las primas.
Empiezo a tenerle más coraje a ella, que a la propia Vendekids
Te aseguro,que yo no he reportado a dia de hoy nadaaa, (pero ni a ti ni a nadie)spero me creas ,nose por que no lo veras.
 
Tengo que rectificar, y pedir disculpas, crei recordar, que les compraria unos nuevos. No lo dice

Pero seguramente ,si que compraria nuevos, si vacian las cajas donde tenian los lapices usados

El mensaje es el mismo, lapices usados para los pobrecitos niños que no tienen nada.
Esta mujer no penso en comprar unos lapices nuevos, mejor desprenderse de los que ya estan gastados
Que vergüenza... encima sus flanes le dicen constantemente que humanitaria es y pedazo de valores les enseña con lo del tema Ghana. Con toda la pasta que tiene y lo poco que cuestan las cajas de lápices... en ese viaje si podría haber enseñado valores de verdad pero hizo todo lo contrario para mi gusto dio a ver qué le importaba todo bien poco y que más tacañona no puede ser
 
Una duda , alguien sabe porque en los vídeos antiguos de esta mujer salen con los comentarios desactivados ?
 
Back