A feira de Verdeliss

Te digo lo q le dije a otra prima ayer: no te gastes, xq pa' que... son incontables las veces que se lo hemos pedido y no le da gana, no se molesta en corregir nada y es perfectamente consciente, lo cual es una falta de respeto teniendo en cuenta que se lo han dicho ya varias primas de buenas maneras. Pasa olímpicamente del tema, pero lo gracioso es que en alguna ocasión se ha tomado la molestia de corregir la ortografía a otras primas.

Solo se me ocurre invocar a @SuperCotilla a ver si ella pudiera hacer algo, viendo el malestar general y la de veces que se lo hemos repetido.

Además que esta prima parece ser que ya ha tenido más problemas en otros hilos por esta razón: Ella misma mencionó que fue expulsada de un hilo, o que se le pidió que no comentase en el, no recuerdo bien la explicación que dió.
Yo hace ya mucho que la tengo bloqueada.
 
Tener 2 millones de seguidores, dara dinero.
Lo que no da tener 2 millones ni 20 millones de seguidores, es tener clase,estilo.

Esto es lo que tiene Grace Villareal,cuando colabora con empresas,cuida con detalle cada promocion.
Ver esta colaboracion y ver las de vende y su marido hay un abismo, con las pintas que tienen vende y su marido

Pues eso
La clase ,no la dan los flanes, se tiene o no se tiene
 
Yo solo me planteo , que Aimar hoy va a clase , que diga lo que quiera pero el crio va a pasar vergüenza . No tiene que ser agradable para él que todos sus compañeros de clase vean a su madre así.
Mi hija va a primero de la Eso , ya os digo que plantó una imagen así en el insta y le da una crisis de ansiedad al pensar lo que le podrían decir , es más aunque no le dijeran nada también le daba un algo .
Me parece súper estupendo que dé el pecho , la cuestión es , esta foto es necesaria? Puede llegar a afectar a tu entorno ?
Esta mujer está perdiendo el horizonte.

Yo he pensado lo mismo. Tú con 14 años y va tu madre y planta semejante foto en Instagram. Para no ir al cole en una semana!

Y esa foto a que público va dirigida? Seguro que eso es normalizar la lactancia? Romper tabúes es sacar una foto tuya semidesnuda en la intimidad de tu dormitorio? De verdad hay gente que se cree a esta mujer?
 
Me da la impresión de que se debe de haber fijado en alguna influencer / madre, y ha querido hacer el mismo tipo de foto, pero claro, entre la pose, el filtro y un largo etc, el intento se ha quedado en eso, en la intención
Autodidacta para todo, lo lleva por bandera y los resultados son esos.
 
Me da la impresión de que se debe de haber fijado en alguna influencer / madre, y ha querido hacer el mismo tipo de foto, pero claro, entre la pose, el filtro y un largo etc, el intento se ha quedado en eso, en la intención
Autodidacta para todo, lo lleva por bandera y los resultados son esos.
Siempre sera una copia barata, no tiene clase,ni estilo, ni gusto.
Desde que se hizo socia del de T5 sus titulares y fotos han ido a peor


Verdeliss muestra su nueva casa y confiesa una posible crisis matrimonial.
Verdeliss confiesa una posible crisis de pareja.

pinit
Verdeliss confiesa una posible crisis de pareja.





MODA

Grace Villareal tiene el vestido drapeado ideal que no está reservado solo para las fiestas
A nosotras también nos sorprende que sea tan funcional, pero la propia influencer nos demostró las enormes posibilidades de esta prenda en color púrpura
Pincha en la imagen para descubrir los vestidos de Nochevieja que podrás comprar en el Black Friday 2019


He buscado los titulares en una misma revista ,donde salen las dos, vende ,cada dia da mas titulares de prensa amarilla.
Es muy evidente, la diferencia con la que la prensa escribe de vende o de Grace
 
"Para ella (M) es la estampa perfecta" .....

- Corazoooooon que te parece si me hago una foto en bragas dándote de mamar y la subo a ig? No sé, es que salgo súper fea, demacrada, agotada, con el maquillaje sin quitar....
- Gugu,tata, ama, appfpfpfppf ....
- Oooh gracias cariño, si para tí es perfecto y te parece bien, la subimos! Yo también te quiero!

En fin.
 
La sofisticada cutrelux:


Lo siento, yo es que soy muy perfeccionista.
Esas puertas del armario tienen un gran defecto, no son correderas y al no serlo, al abrirlas ocupan casi todo el pasillo sin dejar espacio para pasar o para poner un banco donde sentarte ,para ponerte los zapatos ,es incomodo para buscar prendas en los diferentes huecos con las puertas abiertas y lo que es peor cierran el paso a la puerta del dormitorio.

Otro dormitorio poco acertado en interiorismo


Esto, es mucho mas adecuado a ese pasillo, donde tienen la puerta del dormitorio pegada al armario
Fijaros en el detalle de los interiores, los cajones ,no dejan huecos donde se acumula polvo en el armario
 
Última edición:
Back