A feira de Verdeliss

400€ tatuaje
400€ bolso mk
80 € Converse
200 € en Zara ( o más )
1.400€ iPhone ( o más)
Total: 2.500€ aprox en compras para la AUSTERA.
Pero, sus niños salen caros, no tienen para comprar zapatillas, no tienen para comprar unas gafas graduadas, no tienen para comprar un colchón plegable, no los llevan al dentista a no ser que sea gratis, no tienen para a la peluquería, no tienen para comprar ternera o jamón, la ropa pa sus hijos del primak, .... Y mejor paramos, que da hasta vergüenza

500 € pizzas
400 natillas
Total 900 euros mensuales en compras para el PAPAFRITA

??????
 
400€ tatuaje
400€ bolso mk
80 € Converse
200 € en Zara ( o más )
1.400€ iPhone ( o más)
Total: 2.500€ aprox en compras para la AUSTERA.
Pero, sus niños salen caros, no tienen para comprar zapatillas, no tienen para comprar unas gafas graduadas, no tienen para comprar un colchón plegable, no los llevan al dentista a no ser que sea gratis, no tienen para a la peluquería, no tienen para comprar ternera o jamón, la ropa pa sus hijos del primak, .... Y mejor paramos, que da hasta vergüenza
Prima, el iPhone dudo que se lo haya comprado, ella hizo un sorteo de iPhone en su Instagram. Así que seguro que le regalaron el iPhone y si contamos lo que has puesto en la lista también dudo que se lo comprase.
 
Y 100 € en latas de Coca Cola, si supuestamente aún le da tetica sanica, esa niña tiene que tener un alto grado en cafeína y azúcar, no me extraña que no duerma, aún no la he visto comer una papilla, y va y la sienta como si nada en un carrito de supermercado, tan pequeñina aún
 
Lo siento no he podido evitar reírme con este mensaje escrito ayer por la steisy :ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 1228105
Su combinación de genes con el papafrita es ilimitada dice... hombre si todos nos liamos a tener hijos sin parar empezarán a salir genes recesivos que tienen una probabilidad más baja que los dominantes... pero no ella es súperwoman procreation diosa fertilidad :ROFLMAO: Ademásde tono soberbio porque dice combinacion de Aritz con MIS genes jajaja en vez de decir la combinación que hacemos juntos por ejemplo o aritz y yo... no ella tiene su necesidad narcisista por cubrir!
Cualquier dia nos sorprende haciéndose hermafrodita cual caracol y manda a papa frita al peo, le tiene como si fuera un complemento,papa frita quiérete más porque está tía no te quiere nada,que pena que la gente normalice según qué cosas en la pareja,ojalá abra los ojos la mandé al carajo y luche por sus hijos!
 
Queridas primas, pero qué caras las galletitas de navidad, 4'75€ cada paquete. Y en qué cabeza cabe gastarse 100€ en una consulta del dentista, faltaría más, con lo apretados que andan. Tampoco os olvidéis que las gafas de A representan un gasto añadido. ¿Y alguien ha hablado de un colchoncillo para que la bebé duerma bien? Y a dónde váis proponiendo que renueve zapatos, oh my goodness.

Vaya, la Vende tiene móvil nuevo. VAYA, ES UN IPHONE 11. Hace 6 semanas todavía usaba el anterior, pero UPS, estamos apretaditos. Y recordad lo caras que están las galletas de los niños.
Ver el archivo adjunto 1227848 Ver el archivo adjunto 1227858
Lo de esta tipa (y su parejo, que también es responsable) es preocupante. Yo cada vez estoy más convencida que no le gustan los niños, sino los bebés. Es adicta a "crear vida", a que un ser vivo dependa completamente de ella, y cuando son más mayorcitos, le dejan de interesar. Recordemos que califica a sus hijos de cucarachas, que tienen que aprender a valerse solos y sobreviven a situaciones peligrosas porque los niños son así. La dejadez en la atención a estos críos clama al cielo: mal alimentados, mal aseados, sin horarios de comidas ni sueño, sin disciplina, sin ropa adecuada. Y el doble rasero es que mientras racanea en lo básico que es una alimentación sana, variada y en cantidad adecuada para sus hijos, ella y el inseminador comen como reyes y sobre todo ella compra todos los caprichos que se le ocurre, recordemos que a costa de sus hijos, porque ella por sí sola no es nada. Sus hijos le han dado una identidad, y sin ellos no interesa, y creo que eso es lo que más le duele. Para mí es una patética y una enferma de atención, con problemas de relación con la comida ( bueno, con la de sus hijos, que ella bien se mete bocatas de jamón y cosas buenas). Y lo siento, pero muchas veces noto desapego emocional de sus hijos.
 
Compra en Hipercor (que a mi parecer es un poco caro) y dice que tienen bolsas de papel para la fruta se pone ahí a dar saltos de alegría y cuando enseña la fruta ya en esa bolsa en el carro , resulta que se ve que llevan plástico... MERECEMOS UNA EXPLICACIÓN :)
Ella tanto que mira el dinerico sanico, debería saber que Hipercor es uno de los sitios más caros (que mire en artículos de asociaciones de consumidores), pero como todo es paripé, pues eso.
 
Prima, el iPhone dudo que se lo haya comprado, ella hizo un sorteo de iPhone en su Instagram. Así que seguro que le regalaron el iPhone y si contamos lo que has puesto en la lista también dudo que se lo comprase.

Quitando el bolso (no me suena que haya hecho publicidad, así que se lo habrá comprado. O a lo mejor está negociando y hará en un futuro y nos enseñará un bolso "que no se quita de encima de lo cómodo y práctico que es". :smuggrin: ).

Y el tatuaje no será una colaboración tampoco. Habrá salido del dinero camuflado que le dio Disney.
 
Me clama al cielo que tengan a esa niña con un diente roto desde hace tantos meses.
Me clama que justifique que funcionalmente no había problema, pero que estéticamente sí.
No porque lo diga la vende, no, lo dice la propia niña.
Qué narices. Lo dice hasta la auxiliar!!! Que la niña también quería llevar la paleta arreglada, que ella misma lo pedía!!!

Da la casualidad que a mi novio le pasó lo mismo hace unos meses. El pobre sin más ni más le partió una paleta. Se le notaba muchísimo, aparte del riesgo de que se le siguiera partiendo! (Cómo puedes tú saber eso Vende, acaso eres dentista?). Al día siguiente ya tenía la paleta arregladita. No se veía sonriendo y estar medio desdentado.

Y es ahí donde no entiendo qué clase de padres permiten, teniendo capacidad económica para ello, que su hija tenga que ir meses con algo que la hace sentir insegura. Si fuera ella quien quedase mellada, haría como mi novio, al día siguiente se lo iría a arreglar. Pero como es su hija, no se queja o si se queja, no le hace ni caso, se permiten esperar meses. Primero van mis tropecientos gastos en mí, mis depilaciones, mi dentista, mis tatuajes, mis solomillos, comidas, zapatos, ropa...

Estefanía desayuna, come y cena YO, y de postre? YO TAMBIÉN.
Fíjate, yo creo que el problema no era arreglarle el diente en si (que también, ella buscaba colaboración) si no que cuando te arreglan un diente roto como bien dice ella en su stories hay que tener cuidado, al morder, al jugar, ya que si haces el burro pues se puede fastidiar y tienes que volver al dentista y arreglarlo. Y ahí!! Ahí está el problema real!! Una colaboración te pasan y te arreglan el diente, pero claro, si tu hija hace algo y se va a la mierxx la paleta pues entonces ya si tiene que salir de su bolsillo. Y eso le jxxe a ella lo más grande.
 
Back