A feira de Verdeliss

Quitando el bolso (no me suena que haya hecho publicidad, así que se lo habrá comprado. O a lo mejor está negociando y hará en un futuro y nos enseñará un bolso "que no se quita de encima de lo cómodo y práctico que es". :smuggrin: ).

Y el tatuaje no será una colaboración tampoco. Habrá salido del dinero camuflado que le dio Disney.
Prima, con la vendekids, ya no se sabe lo que es colaboración o la colaboración que va a preparar. Siempre será sorpresa!
 
En serio alguien puede mirarle su “oufit”??? Y encima dice que se siente orgullosa? Totalmente de acuerdo, mirarán lo loca que está! A veces me desconcierta, no sé si tiene el ego por las nubes o por los suelos...
No me aclaro con el nuevo diseño del foro
Yo he flipado cuando dice que se siente orgullosa, como si acabara de hacer una tesis, haya aprobado unas super oposiciones o algo del estilo. Yo también me siento orgullosa de saber vestirme todos los días, sobretodo de ponerme los calcetines y que no me rocen en los deditos... Vaya tela
 
Hola primas! Soy nueva por aquí, llevo tiempo leyendo en las sombras este hilo, y deciros que es maravilloso! Me rio muchísimo con vosotras :happy: así que me uno!! Lo encontré como muchas me imagino, buscando si alguien veía lo mismo que yo respecto a este esperpento de mujer...
Me gustaría decir muuuuuuchas cosas pero la verdad que estoy de acuerdo en todo lo que comentáis, a mi lo que más me horroriza de esta mujer es que podría tener a sus hijos como reyes gracias a todo lo que está ganando a costa de exponer su vida, y no me refiero a tema caprichos, si no a tenerlos bien atendidos, alimentados, vestidos, con gafas y dientes arreglados, durmiendo en camas/cunas normales, pelos bien cortados...pero no, si no hay colaboración por el medio pasando...Eso sí, ella no se priva de gastarse 400 pavos en un tatu. Es un sinsentido todo... Y lo de M, esa inquina con tenerla todo el santo dia en la teta y querer mostrarlo al mundo, y no la suelta para ir al dentista no vaya ser que la niña se muera de hambre mientras le sacan una muela, pero luego va a depilarse una mañana en EEUU y la deja en casa ((enserio ha gastado una mañana de sus mini vacaciones en California en ir a hacerse la cera??(n))).
Y una duda que tengo, y desde el desconocimiento total lo pregunto, no le da mucha cantidad de comida a M? Yo veo que con el BLW apenas comen al principio, más que nada chupetean y masuñan con las manos, y ella le pone un plato combinado con brocoli, patata, pollo... en su vajilla de bambú super ecológica claro, y a sus hermanos una triste pechuga pasada por la plancha en platos de plástico hiper usados del ikea. Mi no entender nada:unsure:
Un saludín a todas primas, me quedo por aqui!!?
 
Piensan que se dan publicidad con esa paupérrima actitud de grabarse y no caen en la contrapublicidad que es más fuerte que nada.

El problema es que eso lo pensamos algunos, pero toda esas fans que tienen endiosada a esta señora y que todo lo que hace les parece maravilloso, no elegirían si pudieran ir a ese dentista porque "Su Estefi" dice que es estupendo?
 
Ella tanto que mira el dinerico sanico, debería saber que Hipercor es uno de los sitios más caros (que mire en artículos de asociaciones de consumidores), pero como todo es paripé, pues eso.
No veis factible que Hipercor le patrocine la compra? siempre graba ahí viéndose bien claro a qué super va. A mí me genera duda?la marca ya patrocina programas de televisión y esta tipa, a fin de cuentas, tiene una audiencia considerable...
 
Y mi opinión respecto a por qué no se mudan coincide con la de muchas: no han acabado con las colaboraciones. Hasta la constructora si no recuerdo mal había escrito una especie de comunicado diciendo que la vende tenía pactadas multitud de colaboraciones y que por eso no se podrían cumplir los plazos establecidos en un principio. Más allá de problemas legales, que los habrá, yo creo que no se mudan porque están esperando colaboraciones para la calefacción, el agua, amueblar habitaciones que les queden, etc etc. Nunca lo hubiera pensando de primeras pero viendo lo ratas que pueden llegar a ser esta gente, ya me lo creo.
 
No veis factible que Hipercor le patrocine la compra? siempre graba ahí viéndose bien claro a qué super va. A mí me genera duda?la marca ya patrocina programas de televisión y esta tipa, a fin de cuentas, tiene una audiencia considerable...
Eso es lo que quisiera ella pero ya te digo yo que ni de coña y más dando la imagen que sábado,los de la clínica aún no se han dado cuenta de la gran cagada de publicidad a través de ella, o son muy flanes o acaban de abrir para cerrar,en Pamplona ya sabrán de qué palo va...
 
Yo creo que aquí no se critica que fuera a GH siendo mujer/madre. Hay muchas madres que han ido a GH (Aurah, Alba Carrillo, Isa P...).Se critica que tenga la doble moral de entrar a GH contando que lo hace por vivir la experiencia, que su marido la apoya y le ha animado ("Estefi, consiéntete") y que siente que ahora es su momento y que se lo ha ganado, y que luego haga un drama cuando tiene que estar alejada de sus hijos por razones de fuerza mayor: rotura de bolsa, hospitalización de la hija prematura o que las gemelas vayan al cole, por citar algunas. Que lo de las gemelas tenía fácil solución, no escolarizarlas hasta que es obligatorio (6 años), pero por la razón que sea no le ha interesado tenerlas en casa 3 años más.
No creo que tenerlas en casa 3 años más las hubiera beneficiado en nada, esos niños necesitan salir de ese entorno, relacionarse con otros niños, comer en otro comedor. Ir al colegio es lo mejor que podían hacer
 
Back