A feira de Verdeliss

Lo ignorada que tiene a Eider no tiene explicación, porque ha hecho muchas cosas malas, con casi todos sus hijos, pero lo de Eider es raro raro raroooo, en el vídeo ni se despide de ella cuando la deja en clase, va Aitá con ella, y además que ya sabe que se comenta aquí y en otros sitios que no la trata igual y aunque ha intentado en algún vídeo hacer como que también está pendiente de ella al final se le escapa los desplantes.
La ignora, es verdad, pero también sabe, porque nos lee, que eso le da juego. Es capaz de cualquier cosa que le reporte dinero.
 
Lo ignorada que tiene a Eider no tiene explicación, porque ha hecho muchas cosas malas, con casi todos sus hijos, pero lo de Eider es raro raro raroooo, en el vídeo ni se despide de ella cuando la deja en clase, va Aitá con ella, y además que ya sabe que se comenta aquí y en otros sitios que no la trata igual y aunque ha intentado en algún vídeo hacer como que también está pendiente de ella al final se le escapa los desplantes.
Ella siempre se escusa con que Eider es más independiente que Anne, pero aunque lo fuera, es una niña de 3 años que necesita atención. Aunque desde que era una bebé, ya se dio cuenta de que para su madre ella era insignificante.
Los niños son muy sensitivos, y la niña seguro que se habrá acostumbrado a ser siempre menos que su hermana.
Lo asume y ya está.
 
Lo de las lágrimas fue puro show... Se echó unas gotitas para que se le vieran los ojos humedecidos, puso su voz engolada y ya está. No me creo ninguna de sus lágrimas. Sabía lo que tenía que hacer en ese video: muuuucha pena y muuuuchas lágrimas. Teatrera, eres una teatrera (y de las malas)
No tiene la mínima dosis de empatía con Eider.
 
Prima con respecto a lo de Aimar, completamente de acuerdo. Parece que tiene una superioridad que sus padres le han metido. Muchas veces cuando la Vende dice algo mal en inglés, la corrige de unas formas...
En el video de hoy diciendo: "hemos aprobado a todos los que querían entrar al consejo", como si él fuera rey y señor del cotarro.
Me parece que es culpa de que la madre siempre está haciéndole creer que es mejor que los demas niños de su edad.

Por curiosidad, ¿cómo debería haberlo dicho?
 
Miren no tiene ninguna cuna en el piso y dos en la casa, a este paso cuando se miden, Miren ya dormirá en una cama

Las dejarán para que las estrene el próximo obrerico #8.. por lo menos en una mini cuna que le regalaron hace ya unos meses.. se le queda pequeña fija.. pero.. ¿dónde está la cuna (creo que usó Julen) que tenían en la habitación matrimonial del minipiso?
 
No entiendo como habiendo viajado a países donde poder ir a la escuela es un lujo, ella se ponga tan melodramatica por separarse de su hijas (al menos ha reconocido que se han separado más veces). Bueno, sí lo entiendo... Actriz y de las malas y que necesitaba el lloriqueo para la portada del vídeo.
Tranqui Vendekids que todavía te queda 7 para trabajar en el turno de mañana.

Muy fácil.. se pone tan dramática porque puede generar más visitas.. y a mayor visitas.. :greedy::greedy: Si es que esta ahorita en vez de tener iris y pupila le salen los símbolos del dólar como en los dibujos animados.. (Cuando se fue a GH VIP por voluntad propia no hizo tanto drama..:finger:)
 
Yo distinguirìa entre opiniòn diferente y afirmar que la Vende es una persona que hace lo mejor para sus hijos... de quièn no ve utilizaciòn, explotaciòn y trabajo infantil en esta familia, yo empiezo a dudar... no empecemos con la historia de que aquì no se toleran diferentes ideas, aquì hay debate, y del bueno, pero jamàs aceptar que los niños se conviertan en obreros :stop:
es que si nos ponemos tiquismitis, tambien se podria decir que se afirman muchas cosas contrarias a la que la otra prima ha dicho, y no son opinion. Así que no me vale esa argumentacion
 
Última edición:
verdeliss1-t.jpg

Las lágrimas de Verdeliss en el primer día de cole de sus mellizas, ¿qué pasó?
La 'youtuber' vivió un momento muy duro, que compartió con sus seguidores

Estos días ha comenzado un nuevo curso para los más pequeños, pero también para los papás, que ven como sus niños inician una nueva etapa. Los cambios no son siempre fáciles, aunque ya se hayan vivido en otras ocasiones y es precisamente esto lo que le ha pasado a Verdeliss. La youtuber ha preparado con ilusión la vuelta al cole de sus hijos y, especialmente, la de sus mellizas, Eider y Anne, que se estrenan en esta fase. Ha sido después de dejarlas en el aula cuando Verdeliss ha contado cómo ha vivido este momento, que para ella ha sido complicado. Se puede ver en las imágenes cómo acompaña a sus niñas a las aulas en las que le ha tocado: estarán separadas, pues como explica ella misma, aunque su idea inicial es que estuvieran juntas, finalmente han confiado en el criterio de los educadores, que les han aconsejado al respecto.


VER GALERÍA


De nuevo en el coche junto a su marido, Verdeliss se ha desahogado con sus seguidores, un instante en el que no ha podido contener las lágrimas. “Las profesoras son superagradables, muy tiernas” comenzaba, un hecho que sin embargo no había logrado que el momento fuera más fácil para ella. “Anne no quería separarse, en cuanto le decía que me iba, decía que no, que no” explicaba, contando que trató de contener el llanto, aunque su pequeña no podía hacerlo. Siguió entonces agradeciendo al centro la opción que se da a los padres para que entren en el aula con sus niños, pues eso “les da calma”. “Tendré que ser yo la que aprenda a gestionar todo esto” apuntó. “Da apuro cerrar un ciclo” aseguró, secándose la cara.


VER GALERÍA

Reflexionó sobre por qué se siente así, dado que esta situación ya la ha experimentado con sus otros hijos. Contó entonces que la llegada de las mellizas había revolucionado su casa porque fue como si hubieran sido padres primerizos de nuevo. Verdeliss continúa compartiendo con sus incondicionales su día a día con sus hijos, además de los avances de su nueva casa y sus proyectos profesionales con sus firma textil.

Ver mas en:

https://www.hola.com/actualidad/20190919149691/verdeliss-llora-primer-dia-cole-mellizas/
 
Back