A feira de Verdeliss

Prima, tengo entendido que al cole pueden ir caminando. Recordemos que el papafrita suele ir caminando a recoger a los niños del colegio, al que le queda algo más lejos es a Aimar que por eso le compraron una bicicleta.. Y realmente yo creo que el padre está mas pendiente de los niños que la madre.. es el que los lleva a las actividades escolares, el que va a ver las exhibiciones, el que está día a día.. y el que veo que le da algo de cariño a los niños (por lo menos más que la vende).. (ojo eh, el papafrita tampoco es que me caiga bien pero.. un poquito mejor que la vende si..)
Totalmente de acuerdo. No es santo de mi devoción ese hombre pero en cuanto a cariño está a años luz de la vendekids
 
Sinceramente, sin ser yo fan ni nada de eso, aquí viene la turra, lo que no quiere a sus hijos me parece una afirmación demasiado peligrosa porque no pongo en duda que lo haga, quiere más a sus hijos que a ella misma, ama el concepto de familia y su vida se ha basado en buscar una perfecta ¿problema? que lo ha hecho de cara al público, con la sobreexposición y estrés que eso puede causar en los niños, no esperaba la respuesta de tantos fans y no ha sabido gestionarlo, honestamente creo que es tan insegura que necesita sentir que alguien la necesitada, de ahí tener tantos bebés, el día que sean más independientes, que hagan su vida propia lo pasará mal, no por no poder subir videos de ellos, sino por su autoestima. Me parece fortísimo que digáis que no los quiere porque todo viene de querer darles lo mejor sólo que no ha estado preparada.
Pooor faaavooor...y seguimos con el drama.

Vivimos en el sigo XXI. La realidad, es aplastante. Que estamos trayendo vidas al mundo, que no es una cuestión baladí, por cierto. Hay que aprender de los errores? De acuerdo. Es la única manera de madurar, desgraciadamente. Para otro tipo de cuestiones, existe la psiquiatria.
 
Hace mil que no comento aunque os leo a diario...A parte de todo lo que ya habéis comentado a mi me ha chocado el tema de las batas :geek:, Dice "son de Vervaudet ( colaboración al canto) y son cortitas por que a veces las llevamos con uno camisones". Luego ves a las niñas con ellas puestas y les quedan cortas de mangas en alguna imagen van tirándose de la manga para abajo y no es que sean cortitas es que yo creo que les van pequeñas, parecen una blusa en vez de una bata. Total en nada les mandan otras más grandes los de cualquier empresa.
En fin un detalle tonto pero que me ha llamado la atención.:rolleyes:
 
Sinceramente, sin ser yo fan ni nada de eso, aquí viene la turra, lo que no quiere a sus hijos me parece una afirmación demasiado peligrosa porque no pongo en duda que lo haga, quiere más a sus hijos que a ella misma, ama el concepto de familia y su vida se ha basado en buscar una perfecta ¿problema? que lo ha hecho de cara al público, con la sobreexposición y estrés que eso puede causar en los niños, no esperaba la respuesta de tantos fans y no ha sabido gestionarlo, honestamente creo que es tan insegura que necesita sentir que alguien la necesitada, de ahí tener tantos bebés, el día que sean más independientes, que hagan su vida propia lo pasará mal, no por no poder subir videos de ellos, sino por su autoestima. Me parece fortísimo que digáis que no los quiere porque todo viene de querer darles lo mejor sólo que no ha estado preparada. [\QUOTE]
 
Si.. pero.. y cuando habló de las actividades que no sabía si podía ser porque tenía que cuadrar horarios con las actividades extra escolares y era mucho trabajo con tantas actividades.. tiene un morro que se lo pisa.. normalmente es el papafrita quien se encarga de llegar a los niños a las actividades extra escolares e incluso al colegio..
Y sinó, pues que se dividan para llegar a todo. Que cuando le interesa bien que lleva arriba y abajo a la 7.

Cuántos padres querrían poder estar los dos en casa por las tardes para poder distribuirse y llegar a las distintas actividades extraescolares de los distintos hijos.
 
Claro que ha sabido gestionar el tema negocio y lucrarse con absolutamente cada detalle, me refiero a gestionarlo psicológicamente, creo que de verdad piensa que no les está haciendo ningún mal sin darse cuenta de que vivir pegado a una cámara y de que hasta la vida de sus hijos gire en torno a su marca y sus rrss es perjudicial
 
Visto el vídeo, OS dejo mis impresiones:
Lo primero que me encuentro es a la verde muy temprano pasando el aspirador. Mi corazón está con sus pobres vecinos, que deben estar haciendo vudú a ella y a Capitán Natillas, no tendrá horas en el día???
A continuación, papafrita prepara el bocata a su prole, tiene más compasión que moños y echa dos lonchas en vez de una. Me alegra saber tan bien que han añadido otros fiambres a la cesta además de la pechuga de pavo de cada video
Prosigo viendo como moños dora más el ego de su heredera, las niñas de su clase van a tener mucha suerte de conocerla...y a Eider?? Dónde están esas palabras para la eterna secundona?? El vlog debería llamarse EL PRIMER DÍA DE COLE DE HEREDERA, xq de la otra pobre no se acuerda nadie
Dramón en el coche, mucho no las quiero separar pero solamente menciona a A....para variar...
Primogénito, repelente como su madre habla de su labor en el consejo de su cole....ya....no me creo que a ese niño no le digan nada los otros chavales
Quiero destacar algo que dice bien importantre, a los 45 quiere estudiar para matrona, muy loable, pero echando cálculos, eso equivale as uno dos hijos más aun por planificar.
Al tiempo!!!
 
Yo a mi sobrino le digo que no se suba a la cama que es peligroso y de niña no recuerdo que haya saltado en la cama. Julen se hizo una buena caída saltando en la cama, desde luego vendekids no ve peligro, después de que el niño se partiera la pierna, se le ocurre poner a las mellizas saltando. Vaya ironía.
Es verdad, yo a mi hijo llevo 3 semanas diciendole que no salte en la cama porq se estropea y se puede caer, cosa que le ha pasado este lunes, se ha caido directamente de cabeza asi que....leccion aprendida. Puede ser divertido, pero yo no le veo ssentido, que salten en el suelo y que juegwn con los juguetes que para eso estan. Es mi humilde opinion solo, chicas. No os ofendais. A,y por el video de l vuelta al cole, a alguien mas le ha parecido que por fin ha hecho un video mas o menos como los hacia hace años?
 
Visto el vídeo, OS dejo mis impresiones:
Lo primero que me encuentro es a la verde muy temprano pasando el aspirador. Mi corazón está con sus pobres vecinos, que deben estar haciendo vudú a ella y a Capitán Natillas, no tendrá horas en el día???
A continuación, papafrita prepara el bocata a su prole, tiene más compasión que moños y echa dos lonchas en vez de una. Me alegra saber tan bien que han añadido otros fiambres a la cesta además de la pechuga de pavo de cada video
Prosigo viendo como moños dora más el ego de su heredera, las niñas de su clase van a tener mucha suerte de conocerla...y a Eider?? Dónde están esas palabras para la eterna secundona?? El vlog debería llamarse EL PRIMER DÍA DE COLE DE HEREDERA, xq de la otra pobre no se acuerda nadie
Dramón en el coche, mucho no las quiero separar pero solamente menciona a A....para variar...
Primogénito, repelente como su madre habla de su labor en el consejo de su cole....ya....no me creo que a ese niño no le digan nada los otros chavales
Quiero destacar algo que dice bien importantre, a los 45 quiere estudiar para matrona, muy loable, pero echando cálculos, eso equivale as uno dos hijos más aun por planificar.
Al tiempo!!!
¿Quiere estudiar para matrona? He visto el vídeo a saltos. ¿Tiene bachillerato?
 
Back