A feira de Verdeliss

Yo jamás llevaría a mis hijas en su primer día de colegio con una bata que les va pequeña. Ni corta ni leches, les va PEQUEÑA. Qué vergüenza cuando he visto a E estirando de la manga intentando que le llegase a la muñeca, pero imposible.

Tanto dinero te han pagado por llevarlas con esas batas en su primer día? Todos tenemos un precio, eh? Pues con los hijos no debería ser así!

Te daba pena dejarlas hora y media jugando y no te da pena que vayan en su primer día con batas que les van pequeñas????

Madre mía, cualquier madre normal te da 20mil vueltas. Qué vergüenza!!!!!
 
Alucino con el colegio! No voy a poner el nombre porque me parece mal, pero es que estoy alucinando con que ese colegio publico con suuuuper sistema montessori acepte y permita que grabe dentro! Esta tía hace lo que le da la real gana allí.
Pues nada que cualquiera que sea de Pamplona y esté un poco tocadico de la cabeza que vaya a grabar al patio desde la calle el comportamiento de las niñas y luego lo comparta no!? Total son interés público, desde antes de nacer. No? Así es como piensa la gente loca. Y ella permite que pueda pasar.
Todo el mundo sabe donde están esos crios y que horario llevan y encima es público y se ve desde la calle todo. Como es posible que le de igual? Como duerme tranquila? Acaso piensa que no hay degenerad@s aquí?
La gente pasa por su casa paseando solo para verla por fuera... desde hace un año... hablarán con ella solo por cotilleo, mandarán a sus hijos ser sus amigos solo para ir a sus cumpleaños o a sus casas... estas loca vende? Tanto necesitas la fama? Tan poco caso te hicieron en tu casa!?
En el video de último día clase o de fin de curso comentó que el ángulo era malo pero que grababa así para no sacar los alrededores del cole... Ahora ya le de igual, hay visualizaciones de por medio
 
Ése hogar ya no se ve un hogar cálido, amoroso, feliz,..... se ha perdido la naturalidad, la magia, no se ven felices,..... ya no lo veo real, ya no me resulta una familia entrañable y amorosa.

Como no cambien su manera de ganarse la vida, así no van a poder seguir. Porque se les va a "romper". Y será una pena por esos críos.
 
Sip, lo dice mientras corta sandía
Ha dicho que va a hacer el acceso para mayores de 45 años. Eso es porque igual no terminó bachillerato pero lo que sí es seguro es que no hizo selectividad. No recuerdo qué edad tiene pero le quedan unos años de parir antes de estudiar. Y esforzarse algo porque de momento, sólo explota a sus hijos en rrss.
 
Bueno hacia mil que no veía un vídeo de verdeliss y como buena prima cotilla estaba al día por lo que poniais aquí. Y debo reconocer que los nenes me han parecido muy bonicos hasta Aimar con ese aire sabiondo.
Si se nota mucho como decía otra prima que están cambiando cosas para evitar críticas. A mí me gustaría saber qué tanto de verdad hay y cuánta pose en los vídeos.
Lo que menos me ha gustado ella gesticulando y vendiendo libros, aspiradora, baberos... Y el drama que ha montado en el coche. Que si, que querra a sus hijos claro pero está todo muy forzado.
Conclusión: Me ha gustado un vídeo de familia normal y no solo vender vender y los niños muy bonicos al explicar su primer día, sobretodo las nenas con esa media lengua que tienen.
Lo que no me explico es lo de grabar dentro del cole. Aquí prohibidisimo!
 
Ella siempre se escusa con que Eider es más independiente que Anne, pero aunque lo fuera, es una niña de 3 años que necesita atención. Aunque desde que era una bebé, ya se dio cuenta de que para su madre ella era insignificante.
Los niños son muy sensitivos, y la niña seguro que se habrá acostumbrado a ser siempre menos que su hermana.
Lo asume y ya está.
A lo mejor eso le beneficia. Qui lo sa! Con lo pesada y lo chapa friendly que es!
 
Angel Garo no estaba nada equivocado en su percepcion sobre vendeliss.
Deplorable sacar a Eider de esa manera y de vergüenza las pintas de esas niñas el primer dia de clases, Ella presume que en esa casa no se plancha y esta excelente, pero no arrugues mas la ropa, tiende en perchas para que no se pongan tan arrugadas como tu frente!!!
 
Back