A feira de Verdeliss

Solo diré una cosa respecto al vídeo: me parece vomitivo hacer negocio con el primer día de cole de tus hijas. E igualmente vomitivo grabar en el aula. Ya sé que Vende cruzó hace tiempo la línea roja, pero es que hay cosas que son demasiado ...
 
Alucino con el colegio! No voy a poner el nombre porque me parece mal, pero es que estoy alucinando con que ese colegio publico con suuuuper sistema montessori acepte y permita que grabe dentro! Esta tía hace lo que le da la real gana allí.
Pues nada que cualquiera que sea de Pamplona y esté un poco tocadico de la cabeza que vaya a grabar al patio desde la calle el comportamiento de las niñas y luego lo comparta no!? Total son interés público, desde antes de nacer. No? Así es como piensa la gente loca. Y ella permite que pueda pasar.
Todo el mundo sabe donde están esos crios y que horario llevan y encima es público y se ve desde la calle todo. Como es posible que le de igual? Como duerme tranquila? Acaso piensa que no hay degenerad@s aquí?
La gente pasa por su casa paseando solo para verla por fuera... desde hace un año... hablarán con ella solo por cotilleo, mandarán a sus hijos ser sus amigos solo para ir a sus cumpleaños o a sus casas... estas loca vende? Tanto necesitas la fama? Tan poco caso te hicieron en tu casa!?
 
Es verdad, yo a mi hijo llevo 3 semanas diciendole que no salte en la cama porq se estropea y se puede caer, cosa que le ha pasado este lunes, se ha caido directamente de cabeza asi que....leccion aprendida. Puede ser divertido, pero yo no le veo ssentido, que salten en el suelo y que juegwn con los juguetes que para eso estan. Es mi humilde opinion solo, chicas. No os ofendais. A,y por el video de l vuelta al cole, a alguien mas le ha parecido que por fin ha hecho un video mas o menos como los hacia hace años?
Prima, puede parecer pero en cada vídeo siempre hay detalles que nosotros nos damos cuenta que no están bien. Lo que habría qué hacer es que no hiera ningún vídeo nunca más, porque grabando el colegio no está nada bien, o lo que es peor todavía grabando a las mellizas vistiéndose, o a miren en pañales. En el vídeo ha metido publicidad.
 
Esos 2 minutos de cámara fija grabando a Eider como desayuna en plan gran hermano, me parecen horribles!

Siempre en un segundo plano como sus hermanos, está visto que los preferidos son Aimar, Anita y Mirem al tiempo.

Le gusta y le hace gracia Anita, esa falta de educación que tiene, esas caras de fea que pone y la madre le ríe todas las gracias.

Eider es dulce y tímida, a la vez que guapísima que injusta es la vida.

Pobres crios grabando el colegio público, las clases que falta de respeto, con la de gente que ve sus vídeos.
 
Claro que ha sabido gestionar el tema negocio y lucrarse con absolutamente cada detalle, me refiero a gestionarlo psicológicamente, creo que de verdad piensa que no les está haciendo ningún mal sin darse cuenta de que vivir pegado a una cámara y de que hasta la vida de sus hijos gire en torno a su marca y sus rrss es perjudicial

Y eso ocurre porque está cegada por el dinero. Así que se autoengaña creyendo que hace lo mejor por sus hijos y realmente les está destrozando la vida. Así de fuerte y real.

Ahí hay un problema psicológico de fondo, y es lo que tiene que solucionar. Pero ha entrado en una espiral difícil de salir.

Es una ególatra y parece que no quiera a sus hijos, aunque a su manera lo hará. Los quiere solo de la manera que ella sabe, no da más de sí la pobre. Es una pena porque lo estamos viendo como si fuera una novela, pero es todo real.
Lo que la exposición pública, el ganar mucho dinero, ha hecho que acabe yéndose del perolo. Antes aún miraba por sus hijos, ahora no.
 
Prima, tengo entendido que al cole pueden ir caminando. Recordemos que el papafrita suele ir caminando a recoger a los niños del colegio, al que le queda algo más lejos es a Aimar que por eso le compraron una bicicleta.. Y realmente yo creo que el padre está mas pendiente de los niños que la madre.. es el que los lleva a las actividades escolares, el que va a ver las exhibiciones, el que está día a día.. y el que veo que le da algo de cariño a los niños (por lo menos más que la vende).. (ojo eh, el papafrita tampoco es que me caiga bien pero.. un poquito mejor que la vende si..)
Algo tendrá que hacer si no quiere tener un trabajo al uso, prima.
Si la otra está currando día y noche y pariendo...
 
Última edición:
Ella se excusa en que lo hace por el bien de sus hijos, para darle una buena vida y cubrir todas sus necesidades. Pero se olvida de que las necesidades no son solo materiales.
También lo utiliza para tapar su afán de protagonismo y de supermami pero se le ha ido la pinza. Entiendo que quisieran mejorar su situación económica pero una vez han empezado a llenarse los bolsillos ya no han sabido parar y eso lo anteponen a la tranquilidad y privacidad de su hijos.
 
Última edición:
En vez de vendernos un libro, podría darse cuenta de que a un niño en su primer día de cole no hay que preguntarle mil veces si está nervioso. Hasta que no ha llorado Anne no ha parado, supongo que porque se sentirá mejor madre si la niña demuestra que no quiere separarse de ella.

Pienso que se puede hacer una lectura psicológica interesante de este vídeo. Lo que más me ha impresionado es que le diga a Anne que las demás niñas van a tener mucha suerte de conocerla. Se pasa la vida transmitiendo a sus hijos y a sus seguidores una supuesta superioridad que no sé de dónde saca. “Vas a tener que enseñar a los demás niños a hacer puzzles”, “Miren ya se tiene sentada/de pie/sonríe...”. Nunca lo expone como hitos normales en el desarrollo, sino subrayando que sus hijos con superdotados por hacer estas cosas antes de tiempo. Aimar habla de sí mismo también en modo crack.

Compadezco a la profe, alumnos y padres que tengan que soportar a una niña consentida en clase con sus padres intrusivos, una niña a la que le dicen que puede ir a la clase de la hermana cuando le apetezca. Es la madre la que está forzando esta dependencia de las hermanas que aunque sean mellizas tienen personalidades muy diferentes.
Prima con respecto a lo de Aimar, completamente de acuerdo. Parece que tiene una superioridad que sus padres le han metido. Muchas veces cuando la Vende dice algo mal en inglés, la corrige de unas formas...
En el video de hoy diciendo: "hemos aprobado a todos los que querían entrar al consejo", como si él fuera rey y señor del cotarro.
Me parece que es culpa de que la madre siempre está haciéndole creer que es mejor que los demas niños de su edad.
 
Lo ignorada que tiene a Eider no tiene explicación, porque ha hecho muchas cosas malas, con casi todos sus hijos, pero lo de Eider es raro raro raroooo, en el vídeo ni se despide de ella cuando la deja en clase, va Aitá con ella, y además que ya sabe que se comenta aquí y en otros sitios que no la trata igual y aunque ha intentado en algún vídeo hacer como que también está pendiente de ella al final se le escapa los desplantes.
 
como cada vez que hay una opinion diferente, siempre igual...
Yo distinguirìa entre opiniòn diferente y afirmar que la Vende es una persona que hace lo mejor para sus hijos... de quièn no ve utilizaciòn, explotaciòn y trabajo infantil en esta familia, yo empiezo a dudar... no empecemos con la historia de que aquì no se toleran diferentes ideas, aquì hay debate, y del bueno, pero jamàs aceptar que los niños se conviertan en obreros :stop:
 
Back