A feira de Verdeliss

Prima, ella es la primera que ha enseñado todo...
En el room tour de la cocina sale la fachada del pisito y en el room tour del salón enseña las vistas desde el balcón e incluso que enfrente iban a hacer una iglesia.Y en IG también hay una foto delante del edificio .
Y en bilingüe,para que se entere todo el mundo.Toma ya...!!!
propietarios.JPG.png
 
Por favor me pone enferma que cada 2×3 nombre a Miren como LA PREMATURA, chata qur tu hija está perfecta y se le ve, deja de llamarla así para intentar sacar los dineritos. Ya la veo.. Miren con 18 años y ella poniendo en sus videos de Youtube PRIMER DIA DE UNIVERSIDAD DE MI PREMATURA. Necesito qur saque esa palabra de su vocabulario, yo tb fui prematura, sietemesina y aquí me ves, que der prematuro no es una enfermedad ni nada xd y es lo q parece que quiere vender
Y ha tenido esa niña mucha suerte porque le han atendido rápido , creo que el hospital fue privado aquí en andalucia es un caos en los partos ufff ni pensarlo , prematura significa que ha salido antes de tiempo y pesa menos y tiene que estar en una incubadora y ya.... ha tenido muchísima suerte que le fuera faltado aire al respirar...….. tendría que quitar eso y normalizarlo porque hoy en dia es muy común eso y la niña esta sanísima y todavía lo pone, lo que hace vendekids con sus hijos no es normal
 
Otra mentira cochina.No digo que no tuvieran sus malos momentos puntuales, como todos,pero hace poco vi este vídeo y flipé.31 pañales de tela y más de 50 insertos (eso es UN PASTÓN)y no creo que se los regalaran, porque aun no había publicidad en los vlogs,porque no creo que ninguna marca aceptará que anunciara los suyos junto a otros y porque además tiene tres de reviews y habla varias veces de comprarlos.
Hace una comparativa,muy bien hecha por cierto,y no creo que ninguna marca permitiera que junto con los suyos publicitara otros.Que por cierto,Laia bastante más pequeña que las mellis era y dice que ya no los usa y los va a guardar para el que venía en camino.
El tema pañal de las mellis es otra de sus trilerías.Esas niñas llevan tiempo sin él y se los pone para la publicidad.Son muy mayores y muy espabiladas, estuvieron con la familia materna mucho cuando GH y a tiempo completo cuando el parto prematuro y ya no llevaban,sí o sí.
Merece mucho la pena ver el vídeo, para apreciar cómo ha cambiado.Ese sí es un vídeo útil de canal de maternidad .


Por este vídeo le conocí yo pero bastante desoyescde hacerse (ya existía J) y entonces vi que los de ese momento ya eran todo publicidad y nada que ver.
 
Yo creo que justo Julen ha regateado hacia atrás para no darle porque sino la niña hubiera reaccionado más o no estaría subido el stories de la bronca que se hubiera llevado.

Yo lo que no entiendo son 2 cosas. 1 un bebé en el suelo y una pelota al lado suyo todo el rato. Un mal golpe y no veas. y 2. a esos niños no se les está disciplinando y eso les va a acarrear consecuencias en el futuro.

No les enseñan a no jugar a la pelota dentro de casa. Ya no sólo porque puedan romper algo ¡ES QUE HAY VECINOS DEBAJO! y no respetan nada. Ni saltos con talonazos. ni vocerios a altas horas. tanto los padres como los niños. UNA VERGÜENZA.
Luego leo que son de admirar y me entran ARCADAS :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Pero el nombre de verdeliss no es estefania? Es que no sale el suyo...

Estefanía no tiene derivantes como verdeliss. verdeliss son las verduras de la marca findus :ROFLMAO:

https://www.google.com/search?q=fin...oe_jAhV0AmMBHX_zBJgQ_AUIESgC&biw=1280&bih=631

EXACTO ES ESTEFANIA, lo que pasa que para promocionar el canal hay que vender el nombre del canal como lo hizo en ghvip que la llamaban verdelissssss

Ahora en el supermercado ya no habrá sitio para las pobres verdutiras de findus. Ahí se preguntará. sabes dónde está verdeliss, y dicen, sí en youtube.... :D
 
Última edición:
Hola primas!
Voy a poner algo que no sé si se ha dicho ya, pero sigo el hilo desde poco antes de que anunciase que entraba a ghvip y jamás he leído a nadie que mencionase este asunto, a pesar de toda la publicidad que hace esta mujer de todo tipo de productos.
El caso es que hace dos días me dio por buscar a Irati con sus apellidos solo por saber hasta que punto están expuestos sus hijos y cuánta información se puede encontrar y uno de los resultados me llevó a esta página (dirección de su domicilio incluída :facepalm:)


La razón por la que ser pasan el día anunciando cosas es que todos ellos son una agencia de publicidad, registrada desde enero de 2017 y cuyo nombre son los nombres de todos ellos (menos Miren que aún no existía).

Perdón si se ha hablado ya de esto, pero repito que sigo el hilo desde hace meses y creo que nadie lo ha mencionado.

Buenas noches!

Donde lo has visto? Yo he mirado y no veo esa página. Si es de dominio público, se puede poner aquí!
 
Back