A feira de Verdeliss

Otra vez en el candelero,primas...
la SINVERGÜENZA esta no hace nada que no tenga un trasfondo detrás.Ahí la tenéis,con los medios otra vez de su parte,encima...
Y por los niños no mira nadie.Es que me indigna...Joéeee...!!!
https://www.cadena100.es/querer/hij...ometi-comparar-pero-cai-error-20190805_474249
Da asco solo de verlo, al igual que en 20 minutos. Ella alucinada de que sale en algunos medios y los niños importan una mierda. Está claro qué a estas alturas nadie hará nada. Solamente lo vemos nosotras en foro cotilleando, seguro que la gente cuando empiece a despertar se pasarán por aquí. Algunas “ fans locas” creen que son sus hijos la verdad que teniendo fans así yo no podría ir tranquila.
 

Adjuntos

  • AB308825-A1B9-45F7-B91B-9C9C7E67F801.jpeg
    AB308825-A1B9-45F7-B91B-9C9C7E67F801.jpeg
    152,6 KB · Visitas: 244
  • 160C5CAC-C820-4310-BF5C-8CD780241508.jpeg
    160C5CAC-C820-4310-BF5C-8CD780241508.jpeg
    126,8 KB · Visitas: 240
Una lastima horrorosa.Yo no paro de llorar.
Ni pa unas alpargatas de 10 euros que tiene que salir en una revista con ellas destrozás,el pobre...!!!
Mae mía...Con la cantidad de MILES de euros que entra cada mes en el banco...
Ver el archivo adjunto 1125094
Acojonante...osea, es que esto es muuy fuerte:LOL::LOL::LOL:

Él es de los de la hemandad del puño cerrado. Mucha penitencia, a lo largo de su vida ...
 
Otra vez en el candelero,primas...
la SINVERGÜENZA esta no hace nada que no tenga un trasfondo detrás.Ahí la tenéis,con los medios otra vez de su parte,encima...
Y por los niños no mira nadie.Es que me indigna...Joéeee...!!!
https://www.cadena100.es/querer/hij...ometi-comparar-pero-cai-error-20190805_474249
Yo estaría escondida debajo de las piedras después de exponer esa "redacción".

"EL COMO"

Editado por, Ediones mierda y compañia, la mejor garantía.
 
Luego te digo desde el ordenador, prima.

@Piruletadepiña
No encuentro el vídeo de cuando lo dijo (hay varios diciendo lo mismo, en este caso es de Gran Hermano, que hablaba de su vida escribiendo en una pizarra). Traigo este post mío:

Lo de los apuros económicos es porque suele dar a entender que es una luchadora porque ha pasado auténticas penurias refiriéndose a cuando nació Aimar.
Luego vemos esa época por los vídeos y parece ser que fue poco tiempo, que los ingresos eran pocos, que tenían una enorme familia (siempre dice que se han apoyado, ejem, ejem), los dos con sus padres estupendamente, celebrando una boda, con viaje de luna de miel a dos lugares distintos... pues como unos obrericos cualquiera que por su mala cabeza se embarazan bien jóvenes sin haberlo planificado.
No recuerdo ahora, pero hemos hecho el repaso alguna vez y las "penurias" fueron cuestión de tener escaso dinero uno o dos años.

Se puede pasar mal, pero no al nivel que nos vende EstefiDramas.

Como ha dicho la primi @La vieja del visillo:

Los dos trabajando y Aitar, con treinta y..., bien que tendrían algo de dinerillo al menos.

Les debió de pillar con el pie cambiado y tuvieron que espabilar, nada más. Pero todo lo tenían a su favor: amplia familia, con todos sus padres vivos y con salud, su hijo también... era cuestión de salir adelante.
Y si tocaba pedir dinero, pues podían haberlo hecho a ellos, que tantísimo se quieren. Pero no llegarían ni a planteárselo.

Se casaron en ese período con bodorrio y viaje a París y a Ibiza. Pasarlo mal, para ella, debía de ser el no poder hacerlo a Cancún.

Luego, ¿cómo es que buscaron a Irati?, para eso había que hacer un buen colchón de dinerico por si acaso, ¿no? Si estaban tan mal como da a entender y que se prolongaría en el tiempo (según ella, porque si es cuestión de unos meses o un año y pico ¿de qué penurias hablaba y por qué decía eso de lo que les había costado?), no habrían tenido otro, se tenían que haber esperado a que estuvieran bien de verdad para no sufrir taaaanto.

Lo mismo considera que se merecen la vida tan desahogada de ahora (yo no la querría: la pulcritud, un buen corte de pelo, la ropa planchada o al menos que se luzca bien sin necesitarla, comidas bien guisadas, tener amigos, libertad... eso no saben lo que es) y vivir así era poco para ellos viéndolo desde ahora.

Si sabrán lo que es pasarlo mal económicamente o en temas de salud, que bien que monta sus dramas también en esto último para tener material y que le doren la píldora los flanes.
 
Última edición:
Madraza, en una mano la bebe el plato y en la otra la camara
Ay que ver que manera de poner en peligro la integridad de la niña. Una criatura prematura -eso de lo que tanto le gusta hacer alarde- que esta tierna todavía. La lleva ahi con la cabeza doblada, con el plato encima. Es muy fuerte de verdad, pobre niña que impotencia.
 
Ay que ver que manera de poner en peligro la integridad de la niña. Una criatura prematura -eso de lo que tanto le gusta hacer alarde- que esta tierna todavía. La lleva ahi con la cabeza doblada, con el plato encima. Es muy fuerte de verdad, pobre niña que impotencia.

Una caída no sería nada sanica. Y ya no eso, la pobre ahí sufriendo. De hecho le tira algo del plato Miren al quererse poner bien.

Otra vez en el candelero,primas...
la SINVERGÜENZA esta no hace nada que no tenga un trasfondo detrás.Ahí la tenéis,con los medios otra vez de su parte,encima...
Y por los niños no mira nadie.Es que me indigna...Joéeee...!!!
https://www.cadena100.es/querer/hij...ometi-comparar-pero-cai-error-20190805_474249

Lástima que no haya para comentarios. Que sigan, que sigan haciéndole la ola en los medios, que sitio donde tienen para comentar ahí se ve la realidad de lo que piensa la gente de ellos.

Esto me está recordando al caso de Lety. Llevamos años y años de aguantar la consigna en periodismo: "No se le toca, todo son alabanzas hasta que no toque hundirla", y la tía ahí está, cuando es tan, tan, tan turbio lo que hay. Los periodistas se quejan de que no pueden hablar mal de ella, aunque se desquitan diciendo la verdad entre líneas de vez en cuando. Alguna vez salta alguna cosilla mala de ella en la prensa para darle un toque y darle a entender que la pueden hundir cuando quieran.
Aunque no es el mismo caso, a Vendeliss la protegen por ahora, tiene detrás al socio. Hasta que ya no interese o rompan peras en el rincón verde.
Tampoco conviene meterse con las gallinas de los huevos de oro que son los canales familiares, por ahora.

Yo me conformo con que la gente vaya abriendo los ojos.
 
Última edición:
acaban de colgar este storie de que aún siguen sin electricidad.!!!!!
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif











pero en el siguiente storie que cuelgan los stores motorizados FUNCIONAN.!!! ¿a pilas quizás? ¿algún electricista en la sala???, Esos stores motorizados llevan un motor evidentemente, y este funciona sin electricidad????
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif














por si alguien no sabe como van los stores motorizados ...............

 
Última edición por un moderador:
Otra vez en el candelero,primas...
la SINVERGÜENZA esta no hace nada que no tenga un trasfondo detrás.Ahí la tenéis,con los medios otra vez de su parte,encima...
Y por los niños no mira nadie.Es que me indigna...Joéeee...!!!
https://www.cadena100.es/querer/hij...ometi-comparar-pero-cai-error-20190805_474249
La ha ignorado desde que nació, la usa como imagen para sus negocios publicitarios porque es preciosa.
Sí, Estefanía, pídele perdón a Eider.
A Laia y a Julen, también.
 
Back