A feira de Verdeliss

Prima, ella es la primera que ha enseñado todo...
En el room tour de la cocina sale la fachada del pisito y en el room tour del salón enseña las vistas desde el balcón e incluso que enfrente iban a hacer una iglesia.Y en IG también hay una foto delante del edificio .
Me refiero a la casa nueva.
 
Madre mia... Qué con poner nombres y apellidos te salga la dirección de su casa... No sé como duermen tranquilos.
Con las pocas pistas que se dieron aquí yo encontré tres páginas en las que salían y en las tres la dirección y hasta el piso.Una en concreto me dio hasta vértigo,porque al abrirla salîa un cuadrado del maps con el punto exacto señalado.
 
Yo estaría escondida debajo de las piedras después de exponer esa "redacción".

"EL COMO"

Editado por, Ediones mierda y compañia, la mejor garantía.
Da asco solo de verlo, al igual que en 20 minutos. Ella alucinada de que sale en algunos medios y los niños importan una mierda. Está claro qué a estas alturas nadie hará nada. Solamente lo vemos nosotras en foro cotilleando, seguro que la gente cuando empiece a despertar se pasarán por aquí. Algunas “ fans locas” creen que son sus hijos la verdad que teniendo fans así yo no podría ir tranquila.

En la primera foto hay un comentario de una prima con toda la ironía del mundo. No es una flan. "Recuerdos sanicos" es una frase que ella dice a menudo y se repite bastante por aquí también. Cuando sabes que a la mínima borran comentarios sólo queda tirar de la ironía.
 
Dejo por aquí éste video sobre psicología y la importancia de la atención que dan sus padres a sus hijos...
Lo interesante es que describen el cómo será aquél niño en su vida de adulto.

Pienso que de qué sirve estar 24hrs con tus hijos si no les haces caso, si apenas los miras directamente pero reflejados en una pantalla de cámara o móvil. La calidad de la atención que reciben es muy importante. Está claro para mi que es una madre negligente.

Si los quiere, más le vale ahorrar para 7 psicólogos en el futuro

https://elpais.com/elpais/2019/07/2...xxKPs4HqbwzZjrSyEnbrjpqPh2oYbyuCaExfhUr_B4qxM
 
Pues sabeis que os digo? Que le den!!
De momento aun los tiene sumisos, aunque por las caritas en las fotos ya se va viendo la desgana con que posan. Aimar es casi un adolescente, y con muy poca diferencia de edad van Irati, Laia, Julen y las gemelas... Dentro de dos, tres años como mucho, la casa "Verdeliss" va a ser totalmente diferente. Salvese quien pueda! (que se cree esta, que ser buena madre es parir y criar bebes?) Pues no, un hijo tiene etapas duras, necesitan limites, educacion, valores... Y esta los tiene y... Hala, salvese quien pueda!!!
 
Al no educarlos como se debe, al final van a ser bastante maleducados en cuanto crezcan un poco más.
En las casas no se debe jugar al balón y menos con un bebé en el suelo que puede llevarse un balonazo o un pisotón.

Está sanisima y además ya está empezando a morderse el puño porque está con los dientes o poco le queda.
Es que la única manera de estar todo el día metidos en las redes borrando y bloqueando o negociando colaboraciones, nueve personas,en noventa metros,es dejándoles que hagan lo que les de la gana.No duchandoles a diario,no viendo pañales a rebosar,dándoles de comer cualquier comistrajo,permitiendo que se vayan a dormir con un disfraz plasticoso o la cara pintarrajeada,que jueguen al fútbol o salten a la comba a sus anchas...
La ley de la jungla. Una locura.

Este pañal pesa un kilo,padre y madre ejemplar...!!!
Screenshot_2019-08-07-11-35-16.png
 
Última edición:
Gracias prima, soy la única que no le deja jugar al balón en casa al niño? Porque a mí nunca me han dejado tampoco. Tienen que estar sus vecinos hasta el ojete.
No .
Yo tampoco se lo dejo.
Molestas al vecino de abajo ,se puede escapar la pelota y romper cualquier cosa,..
Lo normal es irte a un parque y que jueguen lo que quieran allí.
Pero que esperamos niñ@s que trepan por los muebles sin control,sentados en la encimera de la cocina al lado del fuego,corriendo como cosacos por el pasillo de un súper que si viene una persona mayor la tiran al suelo....
Luego se queja de que cuando van a un museo les llaman la atención.
Pues que espera???
 
Ha publicado esta foto de Miren.
Tiene los ojos claritos??67610790_2283854438544741_7462511011149381632_n.jpg

Tras la revisión de los 6 meses,según explica,la niña esta perfecta,tan bien como cualquier otro bebé de su edad
 
Back