A feira de Verdeliss

El jugar al balón en casa: contentos tienen que estar sus vecinos. Además manchan y pueden romper algo. A desfogarse al parque.

Yo creo que cada vez les cuesta salir más al exterior. Tiene que ser una tortura ser el centro de atención, tanto por parte de flanes como de gente que seguro que les pone malas caras o comentan algo.
 
Donde lo has visto? Yo he mirado y no veo esa página. Si es de dominio público, se puede poner aquí!


Es una página de esas de información de empresas... Pones en Google el nombre de la niña, tal y como dice la prima, y busca en una de las primeras webs de info de empresas, ahí sale como registrada una empresa de publicidad con el nombre de todos.... Sinceramente no entiendo lo de nombrarlo así... Ni entiendo nada.
 
Flipo MUY FUERTE con el video del balonazo. Que tampoco le da muy fuerte pero es que la tía dice uuuyyyyy oleeeee. Qué rata miserable es.
Y yo me pregunto ¿de verdad el defensor del menor, la fiscalía o cualquier otro organismo no puede actuar ante esto? Recuerdo aquella vez cuando se lió con la Esteban por hablar de su hija, niña a la que ni siquiera habíamos visto la cara, y estos niños los hemos visto hasta en el baño e intubados en el hospital. Es que se me parte el alma de pensar en la desprotección que tienen :(
 
tanto que compara a E con A y los stories de hoy se puede ver perfectamente como E habla perfectamente e incluso mejor que A. Da la impresión de que E es mayor y todo
En stories de San Fermines les grabó en los coches de choque.Enfocó a E que iba contentísima y manejando el volante con una destreza que me sorprendió y retiró rápido la cámara para enfocar a A.Cuando vio que estaba en una esquina,atascada y con cara de estar a punto de llorar, apartó la cámara,más deprisa aún.
 
También vi yo un vídeo que salen las dos con unos baberos con el nombre equivocado (es decir, E lleva el que pone el nombre de A y A el de E). Pues E le argumenta que el de color azul es el suyo porque ella tiene los ojitos azules, no rosas. La otra solo se limita a decir: es mio es mio rosa.
Pero si ama dice que E es la que iba retrasada... qué poca vergüenza tiene.
 
Al no educarlos como se debe, al final van a ser bastante maleducados en cuanto crezcan un poco más.
En las casas no se debe jugar al balón y menos con un bebé en el suelo que puede llevarse un balonazo o un pisotón.
Y ha tenido esa niña mucha suerte porque le han atendido rápido , creo que el hospital fue privado aquí en andalucia es un caos en los partos ufff ni pensarlo , prematura significa que ha salido antes de tiempo y pesa menos y tiene que estar en una incubadora y ya.... ha tenido muchísima suerte que le fuera faltado aire al respirar...….. tendría que quitar eso y normalizarlo porque hoy en dia es muy común eso y la niña esta sanísima y todavía lo pone, lo que hace vendekids con sus hijos no es normal
Está sanisima y además ya está empezando a morderse el puño porque está con los dientes o poco le queda.
 
ESTE AÑO NO hay VIAJE A DISNEY COMO TODOS LOS AÑOS:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
La pregunta...hay algun viaje? Algunas vacaciones??? Se van de puente de mayo 4 dias con colaboración (gratis) y cree que eso son vacaciones... para esos niños que no paran de trabajar y aportar dinero sanico??? :cautious::cautious::cautious:
Por cierto, los viajes de Disney no son en pleno invierno, cuando nadie quiere ir? :whistle:
 
Back