A feira de Verdeliss

también me gustaría añadir algo más, a toda esa gente que se le llrna la boca de decir que verdeñiss es una madraza solo por tener X hijos... Aquí cualquier madre/padre son madrazas o padrazos tengan 1, 2 o 30 hijos ya que el mero hecho de tenerlo y sacarlo adelante lo merece. Y más personas anónimas que NO SR LUCRAN ECONÓMICAMENTE DE SUS HIJOS y se levantan a las 5 dd la mañana a trabajat y en muchas ocasiones no les dedican el tiempo qur se merecen, ala q agusto me he quedado
 
Con lo que yo flipo es que varios medios de comunicación publicaran el nombre de su nuevo barrio siendo tan fácil de identificar su parcela... Contra eso no hicieron nada??
Yo viviría aterrada.
Prima, ella es la primera que ha enseñado todo...
En el room tour de la cocina sale la fachada del pisito y en el room tour del salón enseña las vistas desde el balcón e incluso que enfrente iban a hacer una iglesia.Y en IG también hay una foto delante del edificio .
 
Por favor me pone enferma que cada 2×3 nombre a Miren como LA PREMATURA, chata qur tu hija está perfecta y se le ve, deja de llamarla así para intentar sacar los dineritos. Ya la veo.. Miren con 18 años y ella poniendo en sus videos de Youtube PRIMER DIA DE UNIVERSIDAD DE MI PREMATURA. Necesito qur saque esa palabra de su vocabulario, yo tb fui prematura, sietemesina y aquí me ves, que der prematuro no es una enfermedad ni nada xd y es lo q parece que quiere vender
 
también me gustaría añadir algo más, a toda esa gente que se le llrna la boca de decir que verdeñiss es una madraza solo por tener X hijos... Aquí cualquier madre/padre son madrazas o padrazos tengan 1, 2 o 30 hijos ya que el mero hecho de tenerlo y sacarlo adelante lo merece. Y más personas anónimas que NO SR LUCRAN ECONÓMICAMENTE DE SUS HIJOS y se levantan a las 5 dd la mañana a trabajat y en muchas ocasiones no les dedican el tiempo qur se merecen, ala q agusto me he quedado
Un aplauso ;););););) obvio que todas las madres son madrazas y yo no critico ni aunque tenga solo uno obvio que vendekids tiene una economía bastante buena para mantenerlos que mas de la mitad no la tienen y le cuestan llegar a fin de mes , pero tienen SU TRABAJO se le vanta a las cinco de la mañana para sacar de comer a sus hijos ESO SI QUE SON MADRAZAS
 
Back