A feira de Verdeliss

Me autocito para poner la foto,que no salió.Ver el archivo adjunto 1056303
Aprovecho también para poner captura de la descripción del vídeo de laa triitera,traducido del ingles en que lo puso,donde se jacta de haberlo hecho con tres camas individuales.Creo recordar que valían 30 euros.
Ver el archivo adjunto 1056305
Aquí entrenandola para los deportes de riesgo...:banghead:

¡Construyó una litera triple! Vamos, si en ese momento debió creerse toda una visionaria. Solo de ver las camas en vídeo me produce vértigo. Y más con esa nula protección... No en atrevería ni a dormir yo ahí. Demos gracias también que no se haya hecho un triple sándwich de niños.
 
¿Qué le ha pasado a la niña bajo el ojo?

Y tener a un bebé de esa edad a semejante altura mientras se está haciendo otra cosa... :eek:

Es costumbre en ella sentarlos o dejarles subirse a la encimera.
Dejar la batidora sin supervisión y que una hija meta los dedos en las aspas estando enchufada... y ella solo pendiente de la cámara.
 
No soporto ver cómo las mellizas comen con la boca abierta y con Julen lo mismo. Os habéis fijado? El otro día hice un comentario de la última foto de las barandillas de la escalera y vendekids me contestó y algunas fans locas por Hebe dicho un comentario que no era para tanto. Madre mía que asco de seguidoras tienen. Que no se le puede ni criticar por a La mínima te saltan cómo locas fans de la vendekids y en las últimas historias mostrando los niños en bañador. El otro día en la tele ayer, estaban hablando de los acosadores sexuales y las estafas. Ellos sabrán :(
 
No me matéis a aspas rojas. Yo no se si soy hater o flan porque la verdad que me parto yo sola viendo a Vende, últimamente lo peta con las historias!:LOL:

Me parto con el momento de “qué felices somos todos en nuestro jardín” y de repente enfoca a Irati, que está tragando con cara de “menudo asco de comida”:ROFLMAO:



Que por cierto, menudo asco de comida.
 
No soporto ver cómo las mellizas comen con la boca abierta y con Julen lo mismo. Os habéis fijado? El otro día hice un comentario de la última foto de las barandillas de la escalera y vendekids me contestó y algunas fans locas por Hebe dicho un comentario que no era para tanto. Madre mía que asco de seguidoras tienen. Que no se le puede ni criticar por a La mínima te saltan cómo locas fans de la vendekids y en las últimas historias mostrando los niños en bañador. El otro día en la tele ayer, estaban hablando de los acosadores sexuales y las estafas. Ellos sabrán :(
Esque prima, enseñarles a cerrar la boca no reporta beneficios.
 
Cómo "espectadoras" de sus vídeos no podemos recurrir a ninguna parte? Donde hay q hablar pa q los servicios sociales le echen un ojo a esta mujer por dios. Es ella misma la q deja las pruebitas de todas sus fechorías en redes sociales, no va a hacer falta ni q indaguen en el asunto, con ver los vídeos es más q suficiente
 
Me autocito para poner la foto,que no salió.Ver el archivo adjunto 1056303
Aprovecho también para poner captura de la descripción del vídeo de laa triitera,traducido del ingles en que lo puso,donde se jacta de haberlo hecho con tres camas individuales.Creo recordar que valían 30 euros.
Ver el archivo adjunto 1056305
Aquí entrenandola para los deportes de riesgo...:banghead:

Esta gentuza es una mina,se rasque por donde se rasque.Los vídeos antiguos dicen mucho de lo que son en realidad.
Aquí las camas de la trilitera,puestas de forma individual.
 
Vamos a hacer nuestras apuestas:
1. Duermen 5 en la cama
2. Duermen con las mellizas en la cama y la niña en el carrito (porque hasta hace unos días cuna parecían no tener)
3. Las mellizas duermen con sus hermanas en la cama (descanso reconfortante para ir al cole)
4. Duerme aitá en el sofá y ella con las tres niñas en la cama
Más opciones??
Si os fijáis no saca muchos vídeos de su dormitorio y del de las niñas...
 
Vamos a hacer nuestras apuestas:
1. Duermen 5 en la cama
2. Duermen con las mellizas en la cama y la niña en el carrito (porque hasta hace unos días cuna parecían no tener)
3. Las mellizas duermen con sus hermanas en la cama (descanso reconfortante para ir al cole)
4. Duerme aitá en el sofá y ella con las tres niñas en la cama
Más opciones??
Si os fijáis no saca muchos vídeos de su dormitorio y del de las niñas...
 
Back