A feira de Verdeliss

Hola chikis soy nueva!! Me podéis hacer un resumen de Verdeliss? Por qué está tan delegada? Tiene alguna enfermedad? Tantas carreras seguidas es por algo, es atleta? Pregunto desde el desconocimiento y sin querer faltar... Gracias!
Hola bienvenida, en resumen, esta delgada pq no come y lo poco q come lo quema en su cinta de correr, la enfermedad no sabemos si la tiene (pq lo suyo no lo expone, pq claro no vaya a ser...) pero con los sintomas ya se puede intuir...
Hace tantas carreras pq esta zumbada perdida quiere aparentar lo que no es, atleta no lo es lo que de un tiempo para aqui se a vuelto con la necesidad de destacar mas que los de mas (sobre todo destacar mas que sus hijos y/o familiares) pq es una narcisista egoísta de manual.
Asi en resumen y bueno ya iras viendo las lindezas que (NO)hacen tanto ella como el abovagoyamaneja de su marido con sus pobres criaturas
 
Osea la mierdecilla esa del bol de fruta para centro de mesa 😂, q toca a trocillo por persona... Al menos los niñ@s podran comer un poco mas pq el natillas la fruta ni en pintura se le ha visto comer.
Ese bol me lo hago yo y eso q a mi la fruta me cuesta, Vende te recomiendo el programa que se llama Barrio Sesamo no se si lo conoces, pero esta muy bien q te la mirases pq creo q el capítulo donde explican el concepto de mucho y poco te lo perdiste... Anda y repasalos que te iran bien
 
Se está haciendo polvo. Está reventada, a mi que alguien me explique que sentido tiene destrozarse el cuerpo haciendo retos que absolutamente nadie ve razonables. Su narcisismo va a acabar con ella. Ocho hijos que siguen sin ser prioridad para esta mujer. El cuerpo lo tiene fatal pero lo peor lo más enfermo de ella es su cabeza.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-23-14-14-22-429-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-23-14-14-22-429-edit_com.instagram.android.jpg
    85,3 KB · Visitas: 446
  • IMG_20240523_141308.jpg
    IMG_20240523_141308.jpg
    99,5 KB · Visitas: 463

Os juro que cuando la he visto por primera vez, así de primeras, me ha dado mucha impresión porque me ha parecido que era el brazo ya casi en d*scomposición de un c*daver. Esto no es normal y la forma en la que ella misma sigue alimentándose su propia locura me parece demencial.
 
Normalmente me gustan las entrevistas del podcast de palabra de runner, pero lo de ella no ha sido una entrevista ha sido un monólogo suyo, que agobio de mujer, que subidisima esta , se cree la mejor atleta del mundo ahora mismo
No lo he escuchado pero , ayer al final caí en el de corre como una chica y pensé que podría verla de otra manera y ni por esas... el de palabra de runner me lo voy a ahorrar, alucine cuando vi ayer que anunciaba que hoy estaría en su podcast, el querer lavarse la imagen de insta mami , a insta atleta esta en ello
 
Back