A feira de Verdeliss

Esta gentuza es una mina,se rasque por donde se rasque.Los vídeos antiguos dicen mucho de lo que son en realidad.
Aquí las camas de la trilitera,puestas de forma individual.

Y Aimar ni se preocupa por taparle los calzoncillos. Que todo el mundo lo vea. En general no soporto los canales donde no respeta la intimidad de los niños, que cómo el de vendekids hay muchos.
 
No me matéis a aspas rojas. Yo no se si soy hater o flan porque la verdad que me parto yo sola viendo a Vende, últimamente lo peta con las historias!:LOL:

Me parto con el momento de “qué felices somos todos en nuestro jardín” y de repente enfoca a Irati, que está tragando con cara de “menudo asco de comida”:ROFLMAO:



Que por cierto, menudo asco de comida.

Me has dado una idea. Me declaro flan................ De su mediocridad.
 
Cada día estoy más convencida de que Estefanía es una psicópata/narcisista de manual, completamente integrada en sociedad.

Los rasgos de personalidad tríada oscura (DTP) son el narcisismo, el maquiavelismo y la psicopatía. Estos rasgos se manifiestan en las personas con un excesivo amor propio, una actitud manipuladora y una falta de empatía.
No hay un instinto primordial para proteger y alentar a sus hijos, porque no son vistos como una entidad separada, ellos son simplemente una herramienta que está a su disposición: "Los DTP tienden a ver a los niños como una extensión de ellos mismos y una posesión".
 
Acabo de ver lo que habéis puesto de la herida de Eider. Pero esta señora qué hace? Se abre su hija una raja debajo del ojo y ni le hace caso ni la lleva al médico y encima se aorprende de que su hija Laia se ponga a llorar por su hermana... desde luego alguno de sus hijos ha desarrollado mas empatia que el que su propia madre ha tenido por ellos. Si hubiese sido Anne otro gallo cantaria...
 
Acabo de ver lo que habéis puesto de la herida de Eider. Pero esta señora qué hace? Se abre su hija una raja debajo del ojo y ni le hace caso ni la lleva al médico y encima se aorprende de que su hija Laia se ponga a llorar por su hermana... desde luego alguno de sus hijos ha desarrollado mas empatia que el que su propia madre ha tenido por ellos. Si hubiese sido Anne otro gallo cantaria...
Si hubiese sido anne habria montado cinco pollos, llevado de urgencias, hacerle el maximo caso, llevarla en (mas) volandas, y malcriado aun mas de lo que esta
pero solo fue eider, "eider sobra"
 
Entré ahora a chafardear en sus stories y así como que no quiere la cosa pasé de ver tres caras las pobrecitas con un plato con 4 judías secas sin salsa sin nada de nada a unas caras de día de Reyes Magos en el restaurante del hotel con platos con una jugosa pechuga de pollo, pizza, patatas fritas con huevo, postres.... Pobrecitos míos.... Pyme Verdelisssssss debéis mejorar el menú de la empresa hombre, pobres trabajadores jajajaja a merluza bricoli y marracones todo el año :p:p:p hay que ampliar las ganas en la cocina que no cuesta nada(y):ROFLMAO:
 
Cada día estoy más convencida de que Estefanía es una psicópata/narcisista de manual, completamente integrada en sociedad.

Los rasgos de personalidad tríada oscura (DTP) son el narcisismo, el maquiavelismo y la psicopatía. Estos rasgos se manifiestan en las personas con un excesivo amor propio, una actitud manipuladora y una falta de empatía.
No hay un instinto primordial para proteger y alentar a sus hijos, porque no son vistos como una entidad separada, ellos son simplemente una herramienta que está a su disposición: "Los DTP tienden a ver a los niños como una extensión de ellos mismos y una posesión".

Yo dejé una relación tóxica, él era narcisista. Puedo decir y de toda la información que he leído durante 1 año te digo que los narcisistas no se quieren se odian, ellos no quieren a nadie ni a su familia. Además te separan de tu familia y te empiezan aislar de todo para que te centres sólo en él y en nadie más, sólo quiere atención hacia él y nadie más. Te cortan las alas por todos lados. Y es que vendekids no tiene personalidad narcisista. Hay un libro que me he comprado que se llama de Iñaki piñuel( cómo sobrevivir a los amores psicópatas) busca información de este señor en YouTube y te podrá dar alguna aclaración. Pero ella no encaja en la personalidad narcisista, te lo digo por mi propia experiencia, sé de lo que hablo. Estar con esta gente es de lo peor que puede pasar. Yo que he visto muchos vídeos para nada es narcisista, puede que tenga algo más que eso. Porque desde luego se le ha ido la pinza...
Con el tiempo no sabrá lo que es real con tanta cámara.
 
Última edición:
Y Aimar ni se preocupa por taparle los calzoncillos. Que todo el mundo lo vea. En general no soporto los canales donde no respeta la intimidad de los niños, que cómo el de vendekids hay muchos.
Pienso lo mismo... Este es el tipo de vídeos que uno hace como recuerdo de sus hijos pero no lo sube a Internet sabiendo la horda de pedófilos que hay por ahí, como mucho mandárselo a la abuela.

Revisar sus vídeos antiguos da un poco de repelús. Todos los títulos en inglés como si buscase visitas a lo desesperado desde el primer momento... Todos sabemos que los vídeos de gatitos y bebés suelen triunfar en Internet. Así que sospecho que por ahí iba la cosa.
 
Yo dejé una relación tóxica, él era narcisista. Puedo decir y de toda la información que he leído durante 1 año te digo que los narcisistas no se quieren se odian, ellos no quieren a nadie ni a su familia. Además te separan de tu familia y te empiezan aislar de todo para que te centres sólo en él y en nadie más, sólo quiere atención hacia él y nadie más. Te cortan las alas por todos lados. Y es que vendekids no tiene personalidad narcisista. Hay un libro que me he comprado que se llama de Iñaki piñuel( cómo sobrevivir a los amores psicópatas) busca información de este señor en YouTube y te podrá dar alguna aclaración. Pero ella no encaja en la personalidad narcisista, te lo digo por mi propia experiencia, sé de lo que hablo. Estar con esta gente es de lo peor que puede pasar. Yo que he visto muchos vídeos para nada es narcisista, puede que tenga algo más que eso. Porque desde luego se le ha ido la pinza...
Con el tiempo no sabrá lo que es real con tanta cámara.
Yo pienso como tú. La mujer puede ser descuidada con sus hijos pero narcisista... Eso son palabras mayores.
 
Yo pienso como tú. La mujer puede ser descuidada con sus hijos pero narcisista... Eso son palabras mayores.
Un narcisista es un maltratador psicológico y te puedo asegurar que lo he vivido es de lo peor. Vendekids si fuera narcisista hubiera maltratado al marido y los hijos no estarían así. Te lo digo porque he estado en un grupo de facebook de gente que ha pasado por lo mismo que yo. Y había hijos de madres narcisistas que eran maltratados. Es lo que dices acusarla de narcisista es no tener ni idea de lo que es ser narcisista . Pero bueno respeto el mensaje.
 
Back