A feira de Verdeliss

A este gif no se le dio importancia cuando lo puse. Por supuesto que hay algunos otros graves de verdad.
Pero el hecho de ir con niños, y con tantos, y no estar pendientes de ellos sino de la cámara ya vemos lo que ocurre.
Los accidentes ocurren aún cuidando de ellos. Pero si les pasa algo grave por negligentes... Porque estos padres lo son, y mucho.
De todas formas yo acabo de darme cuenta de que no es que la niña no vea esa especie de atril,porque antes de golpearse lo toca con la mano.Yo creo que lo que pasa es que como la madre lleva el carro,el brazo extendido con la p**a cámara para darse el enfoque que ella quiere,y un tropel de niños más y van por un pasillo,la pobre niña no tiene espacio físico literal para rodearlo sin darse con la parte de arriba y la otra descerebrada,que va rabiosa,ni se entera.
 
¿Qué le ha pasado a la niña bajo el ojo?

Y tener a un bebé de esa edad a semejante altura mientras se está haciendo otra cosa... :eek:
Por hacer publireportaje en una fabrica/tienda de muebles la niña, corriendo, se estampo contra un saliente de un mueble, la reacción de la madre, seguir con el reportaje de muebles, porque la marca le da dinero, la niña no
Luego, horas mas tarde, se ve como salen del coche a una gasolinera, y lejos de llevar a la niña al medico, la graba con el ojo aun sangrando, hinchado y con preocupación 0( que la niña pierde el ojo, me la suda, hago otra y ya), luego se pone a hablar de sus mierdas y de anne
La única que parece un mínimo preocupada por la salud de su hermana es laia, que esta tan triste porque la pobrecita este mal, que con SU paga le compra una muñeca a la pobre. Podrias decir, ooh, la madre la habrá recompensado por dicho gesto? NO.

En resumen, que estafania unzu ripoll esta para encerrar, lo que no me queda claro es si en la celda de una carcel, o en la habitacion de un hospital psiquiatrico.
 
laiacasco.png

Aquí la cara de enorme preocupación por ir con su hijo Julen al hospital cuando se partió la pierna.Recordemos que lo llevó la abuela.Abeto se quedó con los otros niños y ella estaba con sus amigas doulas y se lo tomó con tanta calma que hasta fue a casa a por un jersey,porque claro ELLA TIENE FRÍO,sus hijos no,sus hijos pueden ir de comunión con vestido de verano y sandalias,aunque haya 9 grados.La niña prematura piernas y pies descalzos.Es curioso,si lo piensas un poco te das cuenta de que en su vida de mentira lo único que NO SABE FINGIR es LA EMPATÍA.Se la ve demasiado el plumero.



Esta foto es de la misma caída que ha puesto la otra prima,pero la pongo para que se vea la explicación que da ella.Se calló de la trilitera que tenian en el zulito de piso de Madrid.Tres camas baratas de IKEA,una sobre otra,que llegaban hasta el techo.(En este vídeo dice lo de la fractura de cabecita.Fijaros la altura de la cama de Irati.)
 
Última edición:
Por cierto, sale en el comercio la razón por la que hay descuentos cada poco en la marca de ropa. :LOL:




https://www.elcomercio.es/gente-est...l?vca=dgtk-rrss-ecm&vso=fb&vmc=social&vli=ecm
«Hola. Me rompe el corazón tener que escribir este 'post'. Sabéis que lancé mi propia marca de ropa. Entregué mi corazón para conseguirlo. Para la sesión de fotos, además de alquilar un estudio profesional, traje en avión a un fotógrafo y a una artista de maquillaje, la planeé durante semanas, y tengo tanta suerte que conseguí que mis amigos realizaran el diseño»

Cómo les duele gastar un duro.
Y culpan a los secudores, no es suficiente que gracias a ellos ya estén forrados. Quieren más, más, más.
 
Ver el archivo adjunto 1056298

Aquí la cara de enorme preocupación por ir con su hijo Julen al hospital cuando se partió la pierna.Recordemos que lo llevó la abuela.Abeto se quedó con los otros niños y ella estaba con sus amigas doulas y se lo tomó con tanta calma que hasta fue a casa a por un jersey,porque claro ELLA TIENE FRÍO,sus hijos no,sus hijos pueden ir de comunión con vestido de verano y sandalias,aunque haya 9 grados.La niña prematura piernas y pies descalzos.Es curioso,si lo piensas un poco te das cuenta de que en su vida de mentira lo único que NO SABE FINGIR es LA EMPATÍA.Se la ve demasiado el plumero.



Esta foto es de la misma caída que ha puesto la otra prima,pero la pongo para que se vea la explicación que da la fan que sube la imagen,sorry,no fue ella,como dije en el anterior post.Ella contesta a lo del casco.Se calló de la trilitera que tenian en el zulito de piso de Madrid.Tres camas baratas de IKEA,una sobre otra,que llegaban hasta el techo.(En este vídeo dice lo de la fractura de cabecita.Fijaros la altura de la cama de Irati.)

Me autocito para poner la foto,que no salió.Iratibrazo.jpg
Aprovecho también para poner captura de la descripción del vídeo de laa triitera,traducido del ingles en que lo puso,donde se jacta de haberlo hecho con tres camas individuales.Creo recordar que valían 30 euros.
TRILITERA.png
Aquí entrenandola para los deportes de riesgo...:banghead:
 
Última edición:
Back