A feira de Verdeliss

Yo no sé cual es el vídeo.. pero había un gif que ponían por aquí las primas... a ver si alguna lo cuelga otra vez...
encontré el gif...
582044ed7d7d18eb958aada8aa250afc.gif

PD: no era Laia, era Irati.....
 
Última edición:
Y también tengo una amiga que le pasó igual con su hermana, por eso he dicho que es menos probable, no imposible.
Tengo unos familiares que son hermanos y se llevan un año exacto, lo que quiere decir que su madre se quedó embarazada de nuevo al poco de dar a luz y estando con lactancia materna exclusiva... No es un método tan tan fiable como podría serlo un método anticonceptivo de barrera, por ejemplo, el pequeño porcentaje de que algo se tuerza siempre está ahí. Se han visto hasta casos de embarazo durante la menstruación o_O
 
No era una caja, era un cesto de rafia que la enviaron llena de cereales para una promo.
Primero llenó el cesto de comida del DIA y lo llevó de regalo a las enfermeras del hospital. Les pidió el cesto de vuelta y al llegar a casa lo usó de cuna de la bebe prematura recién salida del hospital. Estaba orgullosa de su hazaña.
Hay fotos y gifs muchas páginas atrás, de cuando dieron el alta a Miren.
Yo nunca lo comenté por pereza y porque tengo problemas para poner fotos en el foro pero hay un vídeo en el que al poco de dar a luz a Miren( una semana de nacida o asi) ella se va a trabajar a Green Córners y Aritz se queda con Miren.
  • Graba desde la oficina (y a parte del desorden que veo en la ofi, que lo flipé) se ve en el fondo una caja que es de la next to me de chicco.
Yo creo que tenían esa cuna por x motivos y
-no era colaboración sanica y quería otra que se la regalaran y de paso ganar pasta por la publi
- no era colaboración sanica y ya tenía alguna colaboración firmada para la fecha probable de parto (aquel carricoche-cuna) y para no pisarla dijo que no tenia cuna
- a la niña no le gusto (tiene un colchón particular y por ejemplo a mi hijo para que durmiera en el teniamos que ponerle mantas abajo para acolchar selo) y dijo ala, voy a ver si me regalan otra

Pero creo firmemente que tenían cuna en Madrid o que alguien se la dio
 
Tengo unos familiares que son hermanos y se llevan un año exacto, lo que quiere decir que su madre se quedó embarazada de nuevo al poco de dar a luz y estando con lactancia materna exclusiva... No es un método tan tan fiable como podría serlo un método anticonceptivo de barrera, por ejemplo, el pequeño porcentaje de que algo se tuerza siempre está ahí. Se han visto hasta casos de embarazo durante la menstruación o_O

Pues claro, si has ovulado y justo tienes relaciones sexuales hay riesgo de embarazo. En medicina nunca puedes decir nunca, por eso se habla de probabilidad. Claro que hay casos, incluso con método de barrera o el DIU, siempre está esa probabilidad, pero como todo, tienen que darse ciertas condiciones.

En el enlace que he puesto tienen que cumplirse esas condiciones, todas. Si no, aumenta el riesgo. Lo he puesto para que lo tengáis en cuenta ya que se ha comentado, nada más.
 
encontré el gif...
582044ed7d7d18eb958aada8aa250afc.gif

PD: no era Laia, era Irati.....

A este gif no se le dio importancia cuando lo puse. Por supuesto que hay algunos otros graves de verdad.
Pero el hecho de ir con niños, y con tantos, y no estar pendientes de ellos sino de la cámara ya vemos lo que ocurre.
Los accidentes ocurren aún cuidando de ellos. Pero si les pasa algo grave por negligentes... Porque estos padres lo son, y mucho.
 
encontré el gif...
582044ed7d7d18eb958aada8aa250afc.gif

PD: no era Laia, era Irati.....

A este gif no se le dio importancia cuando lo puse. Por supuesto que hay algunos graves de verdad.
Pero el hecho de ir con niños, y con tantos, y no estar pendientes de ellos sino de la cámara ya vemos lo que ocurre.
Los accidentes ocurren aún cuidando de ellos. Pero si les pasa algo grave por negligentes... Porque estos padres lo son, y mucho.
 
A este gif no se le dio importancia cuando lo puse. Por supuesto que hay algunos graves de verdad.
Pero el hecho de ir con niños, y con tantos, y no estar pendientes de ellos sino de la cámara ya vemos lo que ocurre.
Los accidentes ocurren aún cuidando de ellos. Pero si les pasa algo grave por negligentes... Porque estos padres lo son, y mucho.
La madre no se da ni cuenta.
Ella a lo.suyo grabar y grabar.
 
Tengo unos familiares que son hermanos y se llevan un año exacto, lo que quiere decir que su madre se quedó embarazada de nuevo al poco de dar a luz y estando con lactancia materna exclusiva... No es un método tan tan fiable como podría serlo un método anticonceptivo de barrera, por ejemplo, el pequeño porcentaje de que algo se tuerza siempre está ahí. Se han visto hasta casos de embarazo durante la menstruación o_O
Yo misma!! Y con método anticonceptivo incorporado....
 
No creo que este preña, si lo estuviese ya habría sacado 5 vídeos del test de embarazo, 4 de "aix, que miren es mu peque", 2-3 del embarazo durante la lactancia, vídeo de la reacción de los hermanos, etc etc etc.
Esta no tiene una bomba así y no la monetiza por fasciculos.
 
Back