A feira de Verdeliss

Con 2 años es.complicado que reconozcan ni letras, ni su nombre. El cerebro del niño aún no comprende las letras ni para qué sirven.
Escribir, leer, interpretar imágenes, al igual que correr, andar, gatear...son habilidades madurativas que cada niño aprende cuando está preparado. Te aseguro prima que ningún niño llega a la universidad sin saber hacerlo!

Las mellizas son de Febrero del 2016; tienen 3 años y 3 meses.

Lo de ser capaces de reconocer las vocales ni me meto ni opino (no porque no tenga una opinión al respecto, prefiero reservármela), pero no tienen 2 años.
 
Segun yo no reconocen las letras si no,los colores por algo Eider dice es Azul (el que dice Anne) y rosa el babero que dice (Eider)
Pero bueno esque tienen un montón por delante
Yo nunca he Sido partidaria que asistan al Cole tan pequeños de los 5 hacia arriba está bien a kinder,muchos lo hicimos así y buen que estamos sin problemas de leer o escribir jaja xD
 
@BooRadley lo de las aspitas es debido a la presión que sufrimos principalmente las madres, porque nos "comemos todos los marrones" en referencia a las capacidades de nuestros hijos.
Parece que sí el niño con 3 años no sabe las letras, los colores y los números, en español e inglés va a ser un fracasado para siempre.
No veas la presión que ponen algunos en los prescolares que parece que en vez del cole van al MIT con una beca....

Menuda peli te has montado tu solita por un comentario tan light, cuando digo que me sorprende no lo digo de malas ni pienso que van retrasadas en su aprendizaje. Solo digo que me llama la atención, porque las letras del nombre se suelen aprender sin querer, por verlas escritas en montones de objetos desde bebé.

Y ahora una reflexión en general que me apetece hacer:

De verdad que este hilo tiene a veces unas derivas muy absurdas, parece que debemos de explicar nuestras opiniones sobre quitar/dejar pañales, retrasos o adelantos madurativos, teta o biberón. También sobre lo que se 'debe' o no debe comentar, si valen los motes o no...pfffff
A ver si nos damos cuenta que no trata de eso, esto es un hilo sobre Verdeliss y sus vídeos. Lo estamos convirtiendo en una pesadez y aburrimiento entre todas. No me extraña que más de una y de dos se hayan acabado marchando y dejado de escribir viendo el percal.

Yo escribo en otros hilos muy activamente y la verdad que no encuentro este ambiente más que aquí, una pena porque yo creo que el título del foro es muy descriptivo, vamos a cotillear y pasarlo bien, tomarlo todo tan en serio pues lo dejo para otros lugares.:kiss: para todas.
 
Bueno, algo intuyen pero no mucho más. Creo que me he equivocado...
Sigo pensando que la guardería les hubiera venido bien pero ya no por aprender solo sino para como dije, relacionarse.

Yo tengo mucha curiosidad por saber si en escuela infantil les van a dejar estar juntas en la misma clase. En muchos colegios la dirección no lo permite y aducen motivos de socialización precisamente el que sea beneficioso que estén separadas.

No sé cuál será la opinión de la Vende y como no las hemos visto tampoco con niños que no sean sus hermanos pues el tema de si son sociables o no, no lo sabemos...
 
Me has leido el pensamiento prima! Que hace una lavadora en el comedor??? Estaran de mudanza por mucho que diga que les falta no se que permiso???
Tambien pense en lo de las letras...no saben ni su primera letra del nombre? Bueno...en eso voy perdida, pero me sorprendio. Feliz domingo primas!Ver el archivo adjunto 1040724
Qué consentida tienen a Anne,está cria lo va a pasar mal,tiene una mamitis que no es normal
 
Yo tengo mucha curiosidad por saber si en escuela infantil les van a dejar estar juntas en la misma clase. En muchos colegios la dirección no lo permite y aducen motivos de socialización precisamente el que sea beneficioso que estén separadas.

No sé cuál será la opinión de la Vende y como no las hemos visto tampoco con niños que no sean sus hermanos pues el tema de si son sociables o no, no lo sabemos...
Creo recordad que hace tiempo hablaron de que ellos querían que fueran juntas a clase.
 
He leído unas páginas atrás que Laia tiene 8 años y me he quedado flipada. ¿Cuantos años tiene Itati?
Se habla mucho de que Aimar es muy infantil pero de ellas no se comenta nada y madre mía....
Yo no les echaba más de 6 o 7 y exagerando... Ahora que lo pienso después de tantos años siguiéndolos no tenía sentido que fueran esas sus edades.
¿Los tienen encerrados en cápsulas del tiempo para que no maduren de gustos?
Es que conozco a bastantes niñas de 9 años y sus conversaciones y personalidades son más acordes a preadolescentes que a niñas como ellas.
 
Back