A feira de Verdeliss

EN VESTIDO?????? VIVO EN NAVARRA Y HOY HACE UN FRÍO DE C*JONES!!!!! :eek::eek:
Hoy en Pamplona la gente iba con abrigo.
He llagado yo a casa helada, la sensacion termica era de 5 grados a las 6 de la tarde. Encima caia algo de txirimiri con un poco de aire y que frio.

EDITO: Pobres txikis, no se quitan el frio del cuerpo hasta agosto
 
Hoy en Pamplona la gente iba con abrigo.
He llagado yo a casa helada, la sensacion termica era de 5 grados a las 6 de la tarde. Encima caia algo de txirimiri con un poco de aire y que frio.

EDITO: Pobres txikis, no se quitan el frio del cuerpo hasta agosto

en un storie se ve a una sobrina con botas, leotardos, vestido, camisa y rebeca ... vamos, lo normal para 9 grados ...
 
Desde el cariño que te tengo, a veces me sorprendes,tan pronto defines a los padres con calificativos nada agradables, como te ofendes por que alguien comente que vende no se sepa maquillar y hablen de como viste o se maquilla.

Comparar el bullyng con poner motes...
De toda la vida se han puesto motes a los amigos ,Juanito el empollon , Luisa la sabelotodo ,Maria la pesada etc
Hasta al rey de españa se le pone mote ,el preparao.
En los pueblos se conocen a muchas personas por el mote de la familia que viene de generaciones muy atras, y quienes los tienen los llevan con cariño
Decir que llamar a un niño repelentix es hacerle bullyng es no saber lo que hay detras de esa palabra.
Cuando sus padres exponen a sus hijos y muestran detalles intimos familiares, no pueden esperar que a todo el mundo les caigan bien, pero como a esos padres les da lo mismo pimientos que cebollas..
En fin, si yo comento que laia me despierta sentimientos porque tiene un caracter dulce es discreta y muy sensible y comparandola con su hermano gana mucho mas su caracter ,tambien lo consideras bullyng?
Porque su hermano en el fisico es igual que su padre, y en el caracter es a su madre.
Eso no es hacer bullyng, yo lo que hago es comentar los sentimientos que cada niño me produce.
Puede que a diferentes personas ese niño les parezca pedante y si se lo parece estan en su libertad de decirlo, lo mismo que yo en decir que Laia ,Yulen y las mellizas son adorables.


Ahora vas a comparar llamar tontolaba a alguien con jaimito. venga por favor. Yo a estos dos personajazos jamás los he llamado lo que los llamáis la mayoría aquí. si yo digo algo o digo que son vagos porque no les veo ganas de trabajar (de ahí a que vendan la vida de sus hijos) o que son vendehijos, pero yo jamás les he llamado papafrita o cabeza gigante o algo así y muchas otras perlitas que habéis dicho de ellos dos. que no dejan de ser personas y los motes no dejan de ser bullyng.

Citame un mensaje donde les ponga yo a ellos algún mote. que no me lo vas a poder citar porque nunca les he puesto motes. lo que los llamo siempre son vendehijos. Y porque lo leí por aquí y se me pegó porque en verdad sería vendevidas que venden sus vidas no a sus hijos en un mercado.

A lo de los calificativos nada agradables te refieres a que digo que me dan asco? que son malos padres? a qué calificativos?

Por cierto eso es andarse por las ramas decir que es bullyng decir que una niña te parece tierna? flipo como le dais muchas aquí la vuelta a todo por querer tener la santa razón. bullyng es decir repelente o lo que sea. aquí y en mi pueblo. Ahora vais a cambiar lo que ya está escrito vamos.

Y lo que comentas de que me molesta del maquillaje y tal. yo califico un mensaje como me parezca. y si me parece una falta de respeto o simplemente no me gusta lo voy a calificar. es un foro no un patio de colegio para que os toméis a pecho unas aspitas.
 
Última edición:
"Solo" auxiliar de enfermería? Es que hay que tener estudios universitarios para que tu trabajo no se considere como "solo es eso"? Pues mira, a mucha honra toda esa gente que "solo" trabaja de algo que se considera inferior a ser abogado o cirujano

Y no te quito razón prima. yo no estoy diciendo que sean inferiores ni mucho menos. estaba diciendo que la vendehijos pasaba mucho sueño y por eso se hartó y lo dejó. no he dicho que los que trabajen de auxiliares de enfermería sean menos.

No pongáis palabras que yo no digo ok (y)
 
Back