A feira de Verdeliss

EN VESTIDO?????? VIVO EN NAVARRA Y HOY HACE UN FRÍO DE C*JONES!!!!! :eek::eek:
Hoy en Pamplona la gente iba con abrigo.
He llagado yo a casa helada, la sensacion termica era de 5 grados a las 6 de la tarde. Encima caia algo de txirimiri con un poco de aire y que frio.

EDITO: Pobres txikis, no se quitan el frio del cuerpo hasta agosto
 
Hoy en Pamplona la gente iba con abrigo.
He llagado yo a casa helada, la sensacion termica era de 5 grados a las 6 de la tarde. Encima caia algo de txirimiri con un poco de aire y que frio.

EDITO: Pobres txikis, no se quitan el frio del cuerpo hasta agosto

en un storie se ve a una sobrina con botas, leotardos, vestido, camisa y rebeca ... vamos, lo normal para 9 grados ...
 


Intimidad, dice. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mi esta duda que tienen ahora con el vallado me parece muy graciosa porque en un vídeo de casa verdeliss de no sé qué fecha decían que habían decidido cerramiento de composite y hablaba de sus multiples cualidades ... ¿colaboración que finalmente no ha salido?



Más económico. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Last edited:
Desde el cariño que te tengo, a veces me sorprendes,tan pronto defines a los padres con calificativos nada agradables, como te ofendes por que alguien comente que vende no se sepa maquillar y hablen de como viste o se maquilla.

Comparar el bullyng con poner motes...
De toda la vida se han puesto motes a los amigos ,Juanito el empollon , Luisa la sabelotodo ,Maria la pesada etc
Hasta al rey de españa se le pone mote ,el preparao.
En los pueblos se conocen a muchas personas por el mote de la familia que viene de generaciones muy atras, y quienes los tienen los llevan con cariño
Decir que llamar a un niño repelentix es hacerle bullyng es no saber lo que hay detras de esa palabra.
Cuando sus padres exponen a sus hijos y muestran detalles intimos familiares, no pueden esperar que a todo el mundo les caigan bien, pero como a esos padres les da lo mismo pimientos que cebollas..
En fin, si yo comento que laia me despierta sentimientos porque tiene un caracter dulce es discreta y muy sensible y comparandola con su hermano gana mucho mas su caracter ,tambien lo consideras bullyng?
Porque su hermano en el fisico es igual que su padre, y en el caracter es a su madre.
Eso no es hacer bullyng, yo lo que hago es comentar los sentimientos que cada niño me produce.
Puede que a diferentes personas ese niño les parezca pedante y si se lo parece estan en su libertad de decirlo, lo mismo que yo en decir que Laia ,Yulen y las mellizas son adorables.


Ahora vas a comparar llamar tontolaba a alguien con jaimito. venga por favor. Yo a estos dos personajazos jamás los he llamado lo que los llamáis la mayoría aquí. si yo digo algo o digo que son vagos porque no les veo ganas de trabajar (de ahí a que vendan la vida de sus hijos) o que son vendehijos, pero yo jamás les he llamado papafrita o cabeza gigante o algo así y muchas otras perlitas que habéis dicho de ellos dos. que no dejan de ser personas y los motes no dejan de ser bullyng.

Citame un mensaje donde les ponga yo a ellos algún mote. que no me lo vas a poder citar porque nunca les he puesto motes. lo que los llamo siempre son vendehijos. Y porque lo leí por aquí y se me pegó porque en verdad sería vendevidas que venden sus vidas no a sus hijos en un mercado.

A lo de los calificativos nada agradables te refieres a que digo que me dan asco? que son malos padres? a qué calificativos?

Por cierto eso es andarse por las ramas decir que es bullyng decir que una niña te parece tierna? flipo como le dais muchas aquí la vuelta a todo por querer tener la santa razón. bullyng es decir repelente o lo que sea. aquí y en mi pueblo. Ahora vais a cambiar lo que ya está escrito vamos.

Y lo que comentas de que me molesta del maquillaje y tal. yo califico un mensaje como me parezca. y si me parece una falta de respeto o simplemente no me gusta lo voy a calificar. es un foro no un patio de colegio para que os toméis a pecho unas aspitas.
 
Last edited:
"Solo" auxiliar de enfermería? Es que hay que tener estudios universitarios para que tu trabajo no se considere como "solo es eso"? Pues mira, a mucha honra toda esa gente que "solo" trabaja de algo que se considera inferior a ser abogado o cirujano

Y no te quito razón prima. yo no estoy diciendo que sean inferiores ni mucho menos. estaba diciendo que la vendehijos pasaba mucho sueño y por eso se hartó y lo dejó. no he dicho que los que trabajen de auxiliares de enfermería sean menos.

No pongáis palabras que yo no digo ok (y)
 
Back