A feira de Verdeliss

La Vende en GHVip que la veiamos comer y estando embarazada, claramente anoréxica. Desayunaba un kiwi y poco más. Estaba en los huesos. Supongo que con el estrés del programa tuvo un brote. De ahí el parto prematurico de Seven. Ahora está mejor de peso, aunque igual de desquiciada.
Está claro que se encuentra por debajo de su peso, y que la alimentación es "pobre" y mala. Puede decir que es de constitución delgada, pero es que se le notan todos los huesos y su suerte es que tiene la cara cuadrada y le disimula un poco. Si miras a sus hermanas están delgadas pero con un peso saludable.

Qué rataaaa aitar y eso que van a gastos pagados.
Dicen que se le ha pasado la hora del bufet y claro el ratapá quiere gastarse lo justo en cenar todos, esos no pisan un restaurante ni para entrar al baño, estando en Cádiz un pescaíto frito en la plaza de las flores...
 
parece que tienen 2 por cabeza ... así que con un bote se apaña

Que carita pone Julen.:(
Dos albóndigas por obrerico y unas judías verdes sin patatas.:bored:
Con 12 albondigas salva la comida y si además son de lata:unsure:

Pues gracias a que el plato lo hizo Irati por lo menos no tienen que comer judías solas de primero y albóndigas solas de segundo... ya es un logro..
Y si vienen 10 como dicen 2X5 ya que Aimar sale tarde del instituto.. con un bote comen todos los hijos.. que se gastó en el menú? 2 euros del bote y otros 2 de las judías?
 
Pues gracias a que el plato lo hizo Irati por lo menos no tienen que comer judías solas de primero y albóndigas solas de segundo... ya es un logro..
Y si vienen 10 como dicen 2X5 ya que Aimar sale tarde del instituto.. con un bote comen todos los hijos.. que se gastó en el menú? 2 euros del bote y otros 2 de las judías?

la lata no llega al euro y las judias el kg no llega a 2 y no ha gastado un kg, así que por 2 euros, han comido los 5
 
Lo siento primas pero tenía que compartirlo con vosotras!
Llego a casa y me encuentro a mi madre haciendo guiso de pollo.. somos 3 en casa!
View attachment 1037044 O las madres gallegas son unas brutas ( qué puede ser) o en mi casa tenemos complejo de familia numerosa
Creo que no.
Además se puede repetir quien lo quiera y sino se guarda para cenar u otra comida.
Es que en mi casa se saca la olla o una fuente y de come en una mesa.
Se sirve y quien quiera repite.
No se pone un plato con una ración igual para una nena de 3 años que uno de 13 años unitaria para todos.
Hay niños que tienen mas hambre que otros y no puedes pretender que se coma igual con 3 años que con 13.
Salvo Verdeliss.
Y di alguien quiere comerse 2 albóndigas más que pasa???:unsure:(n)(n)(n)
Pues que no hay mas:(
 
Está claro que se encuentra por debajo de su peso, y que la alimentación es "pobre" y mala. Puede decir que es de constitución delgada, pero es que se le notan todos los huesos y su suerte es que tiene la cara cuadrada y le disimula un poco. Si miras a sus hermanas están delgadas pero con un peso saludable.


Dicen que se le ha pasado la hora del bufet y claro el ratapá quiere gastarse lo justo en cenar todos, esos no pisan un restaurante ni para entrar al baño, estando en Cádiz un pescaíto frito en la plaza de las flores...
Cuando llegaron a Disney,gratis y pagados por supuesto,era ya tarde y pillaron el comedor que quedaba poco para cerrarlo.Pues bien,atentos a como espabila y se estresa don papafrita güevos colgantes,cuando se trata de apurarse para zampar a sus anchas y sin pagar un duro,porque en breve cierran y te lo pierdes.
En la vida se le ha vuelto a ver con ese nerviosismo y esa cara desencajada,ni siquiera cuando su mujer rompió aguas de 30 semanas...

Aquí los postres que engulló para comer y cenar ese día.)Falta un chupito de sorbete o algo así que tenía en la mano.
PAPAPOSTRE1.png PAPAPOSTRE2.png
 
Last edited:
Back