A feira de Verdeliss

Lo que parece es que las 24h del día no le da el tiempo no le da repartir el afecto que cada uno de sus hijos necesita. Y se empeñan en tener muchos hijos solo por el ganar dinero.

No les da tiempo de calidad. Y los niños se harán mayores, llegara la adolescencia y ya se le irá de madre la situación.

Respecto al tiempo que se le puede dedicar a los hijos al ser muchos. en este caso es por estar grabando. si no grabara tendría tiempo para todos.

En casa hemos sido muchos y nunca nos ha faltado tiempo con mis padres ni mucho menos nos ha faltado cariño.

A estos niños les están dando "buena vida" con lujos y demás pero si no hay cariño ni atención todo esto no merece la pena. En casa tuvimos lo justo y necesario y yo para mí he sido la niña más feliz del mundo.

No todo vale por la pasta, y a éstos dos no le entra en la cabecita.
 
Y las siguen llevando para presumir? jajajaja flipo lo raros que pueden llegar a ser éstos dos :LOL:
No, no. Es que las fotos las hacen todas el mismo dia (en este caso cuando estuvieron en Huelva) y luego las va publicando dias o semanas mas tarde!
Tambien con los pijamas, hicieron muchas fotos y mas tarde las ha ido publicando. Bueno, es una practica habitual en ella.
 
No, no. Es que las fotos las hacen todas el mismo dia (en este caso cuando estuvieron en Huelva) y luego las va publicando dias o semanas mas tarde!
Tambien con los pijamas, hicieron muchas fotos y mas tarde las ha ido publicando. Bueno, es una practica habitual en ella.

Es que no conozco el lugar que sale en las fotos, y pensaba que sería de pamplona o madrid. Sé que sube fotos atrasadas, cosa que lo veo una tontería.
Tanto le cuesta subir fotos recientes.... Si dijera que no tiene, pero leches que tiene a montones.
 
Edito: esto se supone que estaba enlazado a una entrada donde se hablaba de la epidural, no sé porque no lo hice bien.
Yo no me la quería poner porque pienso que al bebé algo le afecta. Por circunstancias fue necesaria y sigo pensando lo mismo, al bebé le afecta. No sí sí porque mi hija sufrió en su nacimiento o por la epidural, pero estuvo muy débil los primeros meses. No pienso que sea por ir de Superwoman, en su día estuve con un dentista que no era partidario de la anestesia,lo pasé peor dando a luz, que empastándome las muelas
 
Primas me juego el cuello a que no lo pierdo, que mucha de la ropa que llevan los niños no es ecológica ni mucho menos de las que ella hace y que tanto dice que tienen que usar toodooos los niños del planeta.

Voy a averiguar mucha de la ropa, y cuando lo haga lo pondré aquí. Le voy a quitar la careta a ésta falsa.

Es que he visto en un stories una falda que tiene eider que me suena haberla visto y no es para nada de las "buenas". Y seguro que la ropa que llevan son de terceras rebajas o de los chinos.

Voy a investigar :pompous: que me interesa saber los precios para decírselo que baje los suyos y deje de timar a la gente.
Ella siempre compraba de terceras rebajas en el H&M y les guarda la ropa para que se la reusen los hermanos nuevos
 
Stories a las 16 de la tarde diciendo que Eider hoy está comiendo súper tarde. Dice la niña: no quiero más.
Si tengo yo que comer ese brócoli :dead:

Cambia plano y enseña al papafrita preparando sandwiches de pavo. Atención a la montaña de bocadillos con ¡Una! Loncha por bocadillo :cry::cry:

Luego nos quedamos flipando de lo rechonchos y sanotes que se les veía después del tiempo con las abuelas...como no iban a estarlo, si no vivían en una dieta perpetua o_O

Espero que estás imágenes queden para cuando todavía hay gente por aquí que cuestiona si somos muy duras cuando decimos que están bien alimentados. No, no lo están! Y a las pruebas me remito

IMG_20190513_175652.jpg IMG_20190513_175702.jpg
 
Ella siempre compraba de terceras rebajas en el H&M y les guarda la ropa para que se la reusen los hermanos nuevos
Pues eso no lo veo mal, que reutilicen ropa. Pero no vestir a tus hijos con tu ropa, no lo entiendo!!! No se ella o él, si lo hacen. Claro el fondo de armario de esta mujer es enorme,si fuese mi ropa, no me la quitaba de encima. Para vivir, con 5 mudas o menos a un adulto nos llega. Sería necesario saber todo lo que se contamina a la hora de fabricar ropa. Yo porque no sirvo, soy sosa vistiendo, y muy práctica, pero las tiendas de ropa de segunda mano son lo mejor que existen: exclusividad para las que tanto la quieren, económica y ecológica, la reutilización es fundamental para el futuro saludable de nuestros hijos.
Bueno, no me expando más.
Buen día a todas
 
Respecto al tiempo que se le puede dedicar a los hijos al ser muchos. en este caso es por estar grabando. si no grabara tendría tiempo para todos.

En casa hemos sido muchos y nunca nos ha faltado tiempo con mis padres ni mucho menos nos ha faltado cariño.

A estos niños les están dando "buena vida" con lujos y demás pero si no hay cariño ni atención todo esto no merece la pena. En casa tuvimos lo justo y necesario y yo para mí he sido la niña más feliz del mundo.

No todo vale por la pasta, y a éstos dos no le entra en la cabecita.
¿Qué lujos, prima? Raciones escasas con saturación de brócoli contra jamón ibérico de la amá y natillas de Aitá.
Encierro casi de San Fermín en la VPO sin vitro ni fregadero, salvo colaboraciones hoteleras con chopped barato sobre una toalla en la cama.
Repita de terceras rebajas y para varias temporadas por tallas mientras Amá tiene un neceser de potingues de lo mejor aunque no de pie con bola.
Compartir colchones o camas múltiples.
Libros patrocinados
Ni un cine, ni una actividad con amigos, no veo los lujos salvo en el cariño con Ane porque ni a Miren la cuidan como deberían. Ni cuneta tiene.

Laia, Julen, Eider, os acojo: Puchero con pringá, pescado fresco, fruta buena, batidos caseros y muchos achuchones.
Miren, cuando venga el #bebe8 te vienes también. Os quiero ya, pequeños.
 
Stories a las 16 de la tarde diciendo que Eider hoy está comiendo súper tarde. Dice la niña: no quiero más.
Si tengo yo que comer ese brócoli :dead:

Cambia plano y enseña al papafrita preparando sandwiches de pavo. Atención a la montaña de bocadillos con ¡Una! Loncha por bocadillo :cry::cry:

Luego nos quedamos flipando de lo rechonchos y sanotes que se les veía después del tiempo con las abuelas...como no iban a estarlo, si no vivían en una dieta perpetua o_O

Espero que estás imágenes queden para cuando todavía hay gente por aquí que cuestiona si somos muy duras cuando decimos que están bien alimentados. No, no lo están! Y a las pruebas me remito

Ver el archivo adjunto 1035689 Ver el archivo adjunto 1035690

Y encima con pavo de el pozo...
Nada sanico.
 
Stories a las 16 de la tarde diciendo que Eider hoy está comiendo súper tarde. Dice la niña: no quiero más.
Si tengo yo que comer ese brócoli :dead:

Cambia plano y enseña al papafrita preparando sandwiches de pavo. Atención a la montaña de bocadillos con ¡Una! Loncha por bocadillo :cry::cry:

Luego nos quedamos flipando de lo rechonchos y sanotes que se les veía después del tiempo con las abuelas...como no iban a estarlo, si no vivían en una dieta perpetua o_O

Espero que estás imágenes queden para cuando todavía hay gente por aquí que cuestiona si somos muy duras cuando decimos que están bien alimentados. No, no lo están! Y a las pruebas me remito

Ver el archivo adjunto 1035689 Ver el archivo adjunto 1035690
Omg!! Mira que me gusta el brócoli pero por favor, ¿qué es eso? Pobre criatura teniendo que comerse esa asquerosidad.
 
Back