A feira de Verdeliss

A Verdeliss no le gusta mostrarse frágil ante la cámara, pero no le queda otra. Tal y como predijisteis aquí, ha ganado fama con GH, pero la fama la ha llevado a más gente que no está de acuerdo con lo que hace, y que se lo hace saber a través de comentarios no sanicos. Solución: recurrir al teatrillo de las lágrimas de cocodrilo y los pucheritos por cualquier cosa, ir de víctima, mostrarse frágil ante su público, para que las superflanes empaticen más con ella y la defiendan con uñas y dientes.
Lo de que le duela tanto estar separada de sus hijos por motivos de causa mayor como es un parto prematuro en una ciudad que no es la tuya (porque tú has decidido hacer un mercadillo en esa ciudad en la recta final de tu embarazo) y que la separación de sus hijos por estar en GH fuera una especie de premio "consiéntete, Estefi", algo que ella se había ganado tras muchos años de dedicación absoluta a ser madre, es algo que no entiendo. Algo ABSURDO, como ella.
 
Ver el archivo adjunto 1035191

verdeliss
Y pensar que nació siendo menos de la mitad...no está mal decir que eres GIGANTE Miren, en cuerpo y espíritu ☺️ #3meses #BebéPrematuro #Verdeliss ❤️ PD: en efecto, le cortamos el pelito...ya se le estaba empeñado a caer a mechones! Pensamos que así va más fresquita y evitamos que le quede la cabecita a “parches”. No sé si me convence...amaba su cabellera jeje! Pero quien es guapa hasta con un florero en la cabeza

:vomit::vomit::vomit:
Y esa pulsera que llevan en las foto de què es?
 
Una madre no es mejor que otra por parir sin epidural. Ahora con esta memez diran que te empodera ser operado a corazón abierto sin anestesia
Si alguna vez le extraen la muela del juicio (qué vista la trayectoria materno/yutuberil, le hará falta), que lo haga a pelo.
Y se empodere más.
 
Una madre no es mejor que otra por parir sin epidural. Ahora con esta memez diran que te empodera ser operado a corazón abierto sin anestesia
Yo creo que es muy mentirosa, no me extrañarìa que lo de no usar epidural sea una mentira, miente tanto, es casi normal para ella, asì que lo pongo firmemente en duda :D
 
Back