A feira de Verdeliss

Ya sé comento unas páginas más atrás prima y ten cuidado que en tus capturas se ve tú foto de perfil... quizás el dedito bloqueador te encuentre.. se ve que tiempo para sus hijas no tienen pero para instagram 24/7 :love:
Editado...gracias...es que váis tan deprisa que como me despiste un día ya pierdo el hilo...y no m da tiempo a leer lo de atrás
 
Discusión en ig de esquinas verdes

giphy.gif


Edito:

tenor.gif
 
primas...creo que en el ultimo video se ha superado y creo que necesita ayuda de un psicologo(que no es para nada algo malo)

como le pones a tus hijos(que casi todos no llegan a los 10 años de edad) un video de su hermana recien nacida prematura, sabiendo que el momento de despues, es en el que van a salir como la ponen la mascara en la cara y todos los cables????!?!?!


Yo la verdad que ha sido ver a Laia llorar y ponerme yo tambien (cosa que nunca me habia pasado en un video de la vende),ese cariño ,sensibilidad y forma de querer a sus padres,(aunque la vende pase de ella),y de querer a sus hermanas puede conmigo #teamlaia

Y nose si sere a la unica a la que le pasa,pero cada dia aguanto menos a anne, es que no la puedo ni ver en los videos, y me sabe mal porque la culpa de esto la tiene el extremo favoritismo que le da su madre, ya que anne no deja de ser una niña de 3 años

Y como se que nos lees,SI estefania haces distinciones entre tus hijos,una cosa es que cada niño dependiendo de su edad tenga unas atenciones distintas, y otra que pases de los 4 mayores de una forma tan grande, que elogies a anne cuando recoge y que de irati pases, que laia se ponga a llorar y no tenga los santos ovarios de ir darle un abrazo, que ignores a julen tantisimo llevandose menos de 2 años con las mellizas....en fin replanteate las cosas porque esto en un futuro va a traer consecuencias y lo sabes
 
primas...creo que en el ultimo video se ha superado y creo que necesita ayuda de un psicologo(que no es para nada algo malo)

como le pones a tus hijos(que casi todos no llegan a los 10 años de edad) un video de su hermana recien nacida prematura, sabiendo que el momento de despues, es en el que van a salir como la ponen la mascara en la cara y todos los cables????!?!?!


Yo la verdad que ha sido ver a Laia llorar y ponerme yo tambien (cosa que nunca me habia pasado en un video de la vende),ese cariño ,sensibilidad y forma de querer a sus padres,(aunque la vende pase de ella),y de querer a sus hermanas puede conmigo #teamlaia

Y nose si sere a la unica a la que le pasa,pero cada dia aguanto menos a anne, es que no la puedo ni ver en los videos, y me sabe mal porque la culpa de esto la tiene el extremo favoritismo que le da su madre, ya que anne no deja de ser una niña de 3 años

Y como se que nos lees,SI estefania haces distinciones entre tus hijos,una cosa es que cada niño dependiendo de su edad tenga unas atenciones distintas, y otra que pases de los 4 mayores de una forma tan grande, que elogies a anne cuando recoge y que de irati pases, que laia se ponga a llorar y no tenga los santos ovarios de ir darle un abrazo, que ignores a julen tantisimo llevandose menos de 2 años con las mellizas....en fin replanteate las cosas porque esto en un futuro va a traer consecuencias y lo sabes

Lo que parece es que las 24h del día no le da el tiempo no le da repartir el afecto que cada uno de sus hijos necesita. Y se empeñan en tener muchos hijos solo por el ganar dinero.

No les da tiempo de calidad. Y los niños se harán mayores, llegara la adolescencia y ya se le irá de madre la situación.
 
Me imagino que en su día lo hablaríais..peroo no había visto esta perlita de foto.
Como pueden ser tan feos esos vestidos......en el bazar chino de mi casa los tienen parecidos. Vaya gusto se marca la señora Vendeliss.
 

Adjuntos

  • 0D92DC84-CFEE-4DBF-BE43-B7617C2C8382.jpeg
    0D92DC84-CFEE-4DBF-BE43-B7617C2C8382.jpeg
    140,7 KB · Visitas: 299
Pero que verguenza ajena la entrevista de lecturas...que si parir sin epidural la empodero...que si ella diseño la parte de abajo...ella aqui y ella alla
Que egocentrica

Hay que ser retarder, ahora qué pasa,¿que es de hiper-mega-guay parir sin epidural? Pues que queréis que os diga, respeto a quién decida no ponérsela pero me parece del género tonto pasar un dolor inhumano (al menos el que yo sentí) por hacerte la empoderada. Otra cosa es la gente que le de miedo la anestesia o que crea que le puede afectar al bebé, pero hacerlo en plan “soy súper natural” me repatea.
 
Back