A feira de Verdeliss

Stories a las 16 de la tarde diciendo que Eider hoy está comiendo súper tarde. Dice la niña: no quiero más.
Si tengo yo que comer ese brócoli :dead:

Cambia plano y enseña al papafrita preparando sandwiches de pavo. Atención a la montaña de bocadillos con ¡Una! Loncha por bocadillo :cry::cry:

Luego nos quedamos flipando de lo rechonchos y sanotes que se les veía después del tiempo con las abuelas...como no iban a estarlo, si no vivían en una dieta perpetua o_O

Espero que estás imágenes queden para cuando todavía hay gente por aquí que cuestiona si somos muy duras cuando decimos que están bien alimentados. No, no lo están! Y a las pruebas me remito

Ver el archivo adjunto 1035689 Ver el archivo adjunto 1035690
Me quedo muerta, pobres niños. Todo pan con pan...
 
Stories a las 16 de la tarde diciendo que Eider hoy está comiendo súper tarde. Dice la niña: no quiero más.
Si tengo yo que comer ese brócoli :dead:

Cambia plano y enseña al papafrita preparando sandwiches de pavo. Atención a la montaña de bocadillos con ¡Una! Loncha por bocadillo :cry::cry:

Luego nos quedamos flipando de lo rechonchos y sanotes que se les veía después del tiempo con las abuelas...como no iban a estarlo, si no vivían en una dieta perpetua o_O

Espero que estás imágenes queden para cuando todavía hay gente por aquí que cuestiona si somos muy duras cuando decimos que están bien alimentados. No, no lo están! Y a las pruebas me remito

Ver el archivo adjunto 1035689 Ver el archivo adjunto 1035690


Y de paso haciendo publi del embutido que se le ve la marca en el stories. Lo he visto antes. lo que no me había fijado en el plato de la niña :wtf:
 
¿Qué lujos, prima? Raciones escasas con saturación de brócoli contra jamón ibérico de la amá y natillas de Aitá.
Encierro casi de San Fermín en la VPO sin vitro ni fregadero, salvo colaboraciones hoteleras con chopped barato sobre una toalla en la cama.
Repita de terceras rebajas y para varias temporadas por tallas mientras Amá tiene un neceser de potingues de lo mejor aunque no de pie con bola.
Compartir colchones o camas múltiples.
Libros patrocinados
Ni un cine, ni una actividad con amigos, no veo los lujos salvo en el cariño con Ane porque ni a Miren la cuidan como deberían. Ni cuneta tiene.

Laia, Julen, Eider, os acojo: Puchero con pringá, pescado fresco, fruta buena, batidos caseros y muchos achuchones.
Miren, cuando venga el #bebe8 te vienes también. Os quiero ya, pequeños.


Pues que tienen mucha ropa. un casoplón. tienen pastel y hoteles cada vez que quieren. tienen piscina cuando quieren...etc. Aunque sean muchas veces colaboraciones, pero lo tienen.
Si éstos niños tienen más ropa y zapatos que yo actualmente. Sea comprado o no, de terceras rebajas o colaboraciones, tienen más.

Pero bueno, lo que es pan para hoy, puede ser hambre para mañana. Al menos creo que sacarán al tiempo alguna ley como en francia y a todos estos padrazos se les acabará el chollo.
 
Stories a las 16 de la tarde diciendo que Eider hoy está comiendo súper tarde. Dice la niña: no quiero más.
Si tengo yo que comer ese brócoli :dead:

Cambia plano y enseña al papafrita preparando sandwiches de pavo. Atención a la montaña de bocadillos con ¡Una! Loncha por bocadillo :cry::cry:

Luego nos quedamos flipando de lo rechonchos y sanotes que se les veía después del tiempo con las abuelas...como no iban a estarlo, si no vivían en una dieta perpetua o_O

Espero que estás imágenes queden para cuando todavía hay gente por aquí que cuestiona si somos muy duras cuando decimos que están bien alimentados. No, no lo están! Y a las pruebas me remito

Ver el archivo adjunto 1035689 Ver el archivo adjunto 1035690
Seguirán sin vitro, prim@
 
¿Qué lujos, prima? Raciones escasas con saturación de brócoli contra jamón ibérico de la amá y natillas de Aitá.
Encierro casi de San Fermín en la VPO sin vitro ni fregadero, salvo colaboraciones hoteleras con chopped barato sobre una toalla en la cama.
Repita de terceras rebajas y para varias temporadas por tallas mientras Amá tiene un neceser de potingues de lo mejor aunque no de pie con bola.
Compartir colchones o camas múltiples.
Libros patrocinados
Ni un cine, ni una actividad con amigos, no veo los lujos salvo en el cariño con Ane porque ni a Miren la cuidan como deberían. Ni cuneta tiene.

Laia, Julen, Eider, os acojo: Puchero con pringá, pescado fresco, fruta buena, batidos caseros y muchos achuchones.
Miren, cuando venga el #bebe8 te vienes también. Os quiero ya, pequeños.
Me cito para reparar: repita= ropita y cuneta=cunita
 
Exacto, ahora que va de abanderada de la comida healthy para los niños que lea la etiqueta del pan de molde. Creo que podrán bajar a diario a una panadería, de las de verdad, (o incluso congelar)
He pensado lo mismo prima, miro muchísimo lo que meto en casa y el pan de molde blanco es lo peor. Si va a ser de molde mejor integral con harina integral de trigo.
 
¿Qué lujos, prima? Raciones escasas con saturación de brócoli contra jamón ibérico de la amá y natillas de Aitá.
Encierro casi de San Fermín en la VPO sin vitro ni fregadero, salvo colaboraciones hoteleras con chopped barato sobre una toalla en la cama.
Repita de terceras rebajas y para varias temporadas por tallas mientras Amá tiene un neceser de potingues de lo mejor aunque no de pie con bola.
Compartir colchones o camas múltiples.
Libros patrocinados
Ni un cine, ni una actividad con amigos, no veo los lujos salvo en el cariño con Ane porque ni a Miren la cuidan como deberían. Ni cuneta tiene.

Laia, Julen, Eider, os acojo: Puchero con pringá, pescado fresco, fruta buena, batidos caseros y muchos achuchones.
Miren, cuando venga el #bebe8 te vienes también. Os quiero ya, pequeños.
Yo también me ofrezco para adoptar a los 3 ignorados por mami. A la pobre Laia, al pobre Julen, y a la pobre Eider.
Es increíble cómo se desvive por Anne y pase totalmente de su melliza. No me quiero imaginar cuando la pobre crezca un poco y vea en los videos como la ignora absolutamente a menos que sea para hacer alguna propaganda de ropita o algo por el estilo.
 
Back