A feira de Verdeliss

pero jamon del bueno para ella si ehh...
hemos gastado los ahorros de toda la vida en esta casa... perdona??
no echamos de menos el tiempo en pareja... juas
me siento mal porque Miren fuese prematura pero no hice ningún esfuerzo... viva el cinismo.
Y que Aimar a sus 13 años comparta esa habitación tan infantil con un niño de 5... sin comentarios.

Y cuando le preguntan si va a tener más hijos Aimar salta con que sobran camas!
Vaya respuesta maaaaaaaaas preparada. Si hace unos meses decía que quería un perro no otro hermano más! :banghead:
 
Solo de pensar que tengo que limpiar esa casa sola y criar 7 hijos me da mal!! No me extraña que ahorren hasta el último céntimo porque lo que tiene esa pareja por delante hasta dentro de muchos muchos años no lo querría ni loca, ya les puede durar el chollo del famoso porque solo el recibo de la luz de esa casa en invierno aún con descuento de familia numerosa da vértigo el pastizal que van a necesitar. Que la disfruten mucho.
No dejo de reconocer que tiene su merito porque dedicarse a lo que se dedica en el dia a dia me parece una mierda de vida (para mí ojo) tener hijos enseñarlos, comer una col y estar estresada de la mañana a la noche dando lecciones de vida por dinero que no disfrutas. ¿y tus amigas? ¿y tu seguridad en el futuro? ¿y tus objetivos vitales que no sean seguidores?Y tu desarrollo como persona...a mi pe tiene que ir la uvi movil a buscar. Sera wue no tengo tanto instinto maternsl o algo
 
Lo de chocho me ha matado.
Muy chabacano todo.
Por cierto, he vuelto a ver la foto de la habitación de las niñas y me he dado cuenta de que no hay 3 camas sino dos.
Tela! Así que Laia dormirá con una de las mellizas en una cama e Irati con la otra en otra cama.
Ha racionado las camas como hace con la comida en plan un quesito para dos.
 
Última edición:
Back