A feira de Verdeliss

Nuestra gurú ha alcanzado todo lo que cualquier abanderada, madre y divulgadora de la crianza sanica y respetuosa desearía para asentar su reputación y credibilidad: aparecer en portada de una revista de cotilleo, dando una exclusiva sobre la casa que se ha construido con el dinero que saca de exponer a sus hijos menores en redes, y hacer publicidad de multinacionales, rodeada de famosos de medio pelo como Mila Ximenez.
Todo muy coherente, sí.
La Vende ya puede morir en paz consigo misma.
 
Chicas, os traigo el reportaje del Lecturas de hoy.
Lo pongo en dos partes para no saturar
 

Adjuntos

  • IMG_20190424_102821.jpg
    IMG_20190424_102821.jpg
    286,4 KB · Visitas: 831
  • IMG_20190424_102839.jpg
    IMG_20190424_102839.jpg
    289 KB · Visitas: 825
  • IMG_20190424_102725.jpg
    IMG_20190424_102725.jpg
    264 KB · Visitas: 808
  • IMG_20190424_102801.jpg
    IMG_20190424_102801.jpg
    309,5 KB · Visitas: 828
  • IMG_20190424_102953.jpg
    IMG_20190424_102953.jpg
    294,3 KB · Visitas: 819
  • IMG_20190424_102914.jpg
    IMG_20190424_102914.jpg
    251,9 KB · Visitas: 823
Chicas, os traigo el reportaje del Lecturas de hoy.
Lo pongo en dos partes para no saturar
Con la tetica sana al aire amarrada a Miren,que además parece dormida.:banghead:.
Pero la tetica hay que sacarla si o si.
Bastante tapada para Verdeliss,pero es quees Lecturas.
Ahora ya conoce todo quisqui a estos críos,hasta mi madre que no ha visto un video de esta en su vida,los va a ver cuando vaya a la peluquería.
 
Pues no estoy de acuerdo llevo años usándolos y no tapan nada, al menos los míos. Supongo que dependerá del modelo.
Y NO no reducen el pecho ni lo aprietan no se de donde sacas esa idea. Apretar el pecho es riesgo de mastitis

Perdón, no he hablado de reducir o de apretar el pecho, sino reducir la cantidad de teta que se enseña. Simplemente que si colocas al bebé en otro ángulo, puedes mostrar que das el pecho y no se ve la teta. Hay muchísimas marcas que sólo dejan al descubierto un poco más de la areola del pezón.
 
Brutal documento, prima. Me he quedado tal que así con su look :dead:
El reportaje es todo lo que me temía: casa inacabada, tan solo vestida con los cuatro pingos de Ikea que han tenido tiempo en poner; impersonal; le faltan los detalles de casa vivida, que no se consiguen sólo llevando sus cosas el dia de la mudanza. Y sobre el contenido, pues nada nuevo: partosanico, visibilidad, empoderamiento y la enésima vez q cuenta su historia de "rags to riches": cómo pasar de vivir en un VPO a una casa de 675m habitables. Ese es el libro que ha de escribir!!

A la espera de ver lo que pone la segunda parte del reportaje, de momento lo que he visto son muchas ganas de enseñar la casa previo pago, cuando es de cutrez máxima enseñarla en este estado. No es casualidad q aun no hayan caido los videos de casa verdeliss: claramente tenian q pasar x caja antes, pq los videos la mostraran un poco mas mas avanzada.

He dicho ya que el look de ella es un delito? No deja de sorprenderme lo mal asesorada que está.
 
Solo de pensar que tengo que limpiar esa casa sola y criar 7 hijos me da mal!! No me extraña que ahorren hasta el último céntimo porque lo que tiene esa pareja por delante hasta dentro de muchos muchos años no lo querría ni loca, ya les puede durar el chollo del famoso porque solo el recibo de la luz de esa casa en invierno aún con descuento de familia numerosa da vértigo el pastizal que van a necesitar. Que la disfruten mucho.
 
"Nuestra vida ha mejorado pero no gastamos el dinero en lujos" como comida para tus hijos no Vende? o_O
pero jamon del bueno para ella si ehh...
hemos gastado los ahorros de toda la vida en esta casa... perdona??
no echamos de menos el tiempo en pareja... juas
me siento mal porque Miren fuese prematura pero no hice ningún esfuerzo... viva el cinismo.
Y que Aimar a sus 13 años comparta esa habitación tan infantil con un niño de 5... sin comentarios.
 
Back