A feira de Verdeliss

No soy entendida en moda pero, es normal eso de ponerse una chaqueta vaquera debajo de una chaqueta de punto? Y esos colores...
Es como si hubiera elegido la ropa a oscuras.
Screenshot_20190424-115135.png
Lo de la teta sin comentarios. No lo entiendo.
En el dormitorio de las niñas hay 3 camas para 4, no? Qué necesidad de hacerles dormir así teniendo más habitaciones? Será para limpiar menos?
Lo de Julen y Aimar tampoco lo entiendo. Me da pena Aimar. Necesita su propio espacio. Les deja elegir la ropa pero les obliga a compartir habitación. No entiendo nada. Y dice que así se ayudan con los deberes. Vosotros no, vosotros mejor os dedicáis a procrear y ya. Ya se apañarán ellos.

Y ella...pfff. Cada vez tiene más cara de pirada.
 
Lo de la epidural es de traca .... en mi segundo parto mi ginecólogo me dijo "pídela cuando tu quieras, pero no te van a dar una medalla a la más sufridora por no ponértela" ... y para mi, esas palabras van a misa ... mucho parto sanico y tal pero ya son ganas de sufrir por sufrir ... espero que si se rompe un hueso tampoco pida analgesia porque, total, el cuerpo es sabio, está preparado para sufrir, bla bla bla .... venga ya!
 
No voy a comentar nada de la entrevista, muchas gracias por compartir, pero en unos días intentaré desconectar de esta familia, así que aunque me lo paso muy bien leyendo el hilo, no quiero formar parte de esta vida espiralizada de esta familia. Me puse el tope de la casa, creo que ya están viviendo allí, así que a primeros de Mayo os digo adiós. Empezaré por dejar de escribir.
El día que me vaya me despido de todos los participantes.
 
Menuda entrevista...Anne sale con cara de asustada y Julen triste por el circo montado, los demas parecen obligados a estar alegres, y ella por favor; como se ha podido vestir asi? Me sangran los ojos con esta entrevista y me produce sentimientos encontrados. Por una parte deseo que este circo se regule pronto y asi los niños puedan disfrutar de su intimidad durante su infancia y adolescencia y por otra parte; como mantendrian estos dos 7 hijos si no es con youtube, instagram, y todo en lo que estan metidos? Igual soy rara por pensar que cuando tienes un hijo tienes que intentar cubrir todas sus necesidades emocionales y intentar darle la oportunidad de estudiar una carrera o una fp para en el futuro pueda trabajar de acuerdo a su capacidad. Que no te digo crear ninis, que no sepan valorar lo que cuestan las cosas y no se esfuerzen pero intentar que puedan concentrarse en sus estudios, extraescolares, etc...
 
Back