A feira de Verdeliss

Lo de chocho me ha matado.
Muy chabacano todo.
Por cierto, he vuelto a ver la foto de la habitación de las niñas y me he dado cuenta de que no hay 3 camas sino dos.
Tela! Así que Laia dormirá con una de las mellizas en una cama e Irati con la otra en otra cama.
Ha racionado las camas como hace con la comida en plan un quesito para dos.
La de la derecha es una cama nido.
 
No soy entendida en moda pero, es normal eso de ponerse una chaqueta vaquera debajo de una chaqueta de punto? Y esos colores...
Es como si hubiera elegido la ropa a oscuras.
Ver el archivo adjunto 1015951
Lo de la teta sin comentarios. No lo entiendo.
En el dormitorio de las niñas hay 3 camas para 4, no? Qué necesidad de hacerles dormir así teniendo más habitaciones? Será para limpiar menos?
Lo de Julen y Aimar tampoco lo entiendo. Me da pena Aimar. Necesita su propio espacio. Les deja elegir la ropa pero les obliga a compartir habitación. No entiendo nada. Y dice que así se ayudan con los deberes. Vosotros no, vosotros mejor os dedicáis a procrear y ya. Ya se apañarán ellos.

Y ella...pfff. Cada vez tiene más cara de pirada.
Lo mas logico seria que si julen no quiere estar solo, (que lo veo normal, con su edad), compartirse habitación con las mellizas. No meter a 4 en una habiatacion de 3 y a Aimar con Julen.
 
Sinceramente, no creo que nunca en la vida pueda permitirme una casa como la que tienen ellos, eso de entrada.
¿Pero no os parece muy pequeña?
Es que de verdad, tengo padres de amigas con casas mas grandes para menos personas. Vale que no hemos visto todo. Pero a mi me parece una mini cocina y un mini jardin para tantas personas. Las habitaciones parecen cajas de zapatos y pretenden que se comparta.

Parece la distribución de un piso y el tamaño de un piso solo que en más plantas :/
 
Lo he vuelto a ver, para fijarme en Mirem. Toda la razon :ROFLMAO:
Por cierto, tambien me he fijado en....cada dia tiene las cejas mas largas?:cautious::cautious:
Ver el archivo adjunto 1015658
Jajajajaja yo me fijé en los rabillos, que no se ven bien en la captura, se los ha pintado dos cms por fuera del ojo en recto (no sé si me explico
Y cuando le preguntan si va a tener más hijos Aimar salta con que sobran camas!
Vaya respuesta maaaaaaaaas preparada. Si hace unos meses decía que quería un perro no otro hermano más! :banghead:
Lo mismo le han prometido el perrito, pronto lo veremos... jajajaj
 
Esto es una clara directa a los pantalones chocheros de los que aquí tanto nos reímos. `Pero vaya, que hay que ser ... para soltar eso en una revista. Ahí se ve su verdadera "sofisticación".
Que yo sepa a los niños en los parvularios y tal les enseñan pexx y vulva, no el chocho.
Dice la maestra... A ver, los niños tienen poxx y las niñas tienen chocho.
Me cuesta imaginar eso en una clase jajajajajajajajaja
 
Esto es una clara directa a los pantalones chocheros de los que aquí tanto nos reímos. `Pero vaya, que hay que ser ... para soltar eso en una revista. Ahí se ve su verdadera "sofisticación".
Que yo sepa a los niños en los parvularios y tal les enseñan pexx y vulva, no el chocho.
Dice la maestra... A ver, los niños tienen poxx y las niñas tienen chocho.
Me cuesta imaginar eso en una clase jajajajajajajajaja
Ay que me meo jajajaja ja salí del chocho de mamá,
!! vulva , vagina, genitales... Yo que se, pero chocho? Oleee oleee del chocho 
 
Y los redactores de la revista por qué no habrán puesto lo de chocho de otra forma?
Que vale que lo dijeran así en la entrevista pero al redactarlo es raro que lo hayan dejado así, no?
Será para darle vulgaridad a la familia? Para diferenciar clases de "famosos"?
Es que en una entrevista de la Preysler como que jamás pondrían algo así.
 
La casa debe estar acabada hace bastante, las imágenes del video de greencorners de "sorpresa a mama" está grabado en la habitación de las niñas, es el mismo papel estampado y las mismas camas que se ven, están haciendo un gran teatrillo, seguramente ya estén viviendo en la casa y lo tenían escondido por el exclusivón de Lecturas... esta mujer está cayendo cada vez más bajo.
 
Yo también lo pensaba pero abajo en vez de una cama tiene dos cajones.
Puede ser que lo que quisiera decir fuera que irsti y laia van a compartir, y las mellizas también pero en otra habitación, pero de explicara mal o lo redactaran mal? Es que yo en un principio entendí lo mismo, las cuatro juntas, pero se me hace tan raro...bueno, también es raro lo de aimar y julen, que narices XD
 
Ay que me meo jajajaja ja salí del chocho de mamá, vuelva, vagina, genitales... Yo que se, pero chocho? Oleee oleee del chocho :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero vaya que le está
Y los redactores de la revista por qué no habrán puesto lo de chocho de otra forma?
Que vale que lo dijeran así en la entrevista pero al redactarlo es raro que lo hayan dejado así, no?
Será para darle vulgaridad a la familia? Para diferenciar clases de "famosos"?
Es que en una entrevista de la Preysler como que jamás pondrían algo así.
No me imagino a la Preysler con lo fina que se ve soltando eso jajajajajajaja
Debe ser eso, clases y clases jajajaja
 
Back