A feira de Verdeliss

Yo estoy en plan despedida también, lo de viajar con un bebé prematuro superó todos los actos que demuestran que Verdeliss carece de empatía, ya no sólo con sus hijos, marido .... unas flores secarlas en un libro, mostrando título y portada, sentí que para ella el esfuerzo y trabajo del autor de ese libro era banal, horas de trabajo para que sea mostrado a miles de personas como una prensa de flores. Así que mi mente no puede más con esta mujer, prefiero disfrutar de mi tiempo libre, y si tengo que pasarlo mal, pues que sea con otros temas y no lucrando a esta señorita. Ojalá estos niños tan maravillosos no tengan que sufrir de los problemas de conducta de su madre.
Así que puede que os lea, un tiempo más o que me pasé de vez en cuando, pero mi estómago no es apto para ciertos comportamientos.
Os animo a qué sigáis dando visibilidad a las grandes equivocaciones de la mujer perfecta del momento.
Un saludo
Yo nunca la he seguido, ni tampoco tengo redes sociales.
Ser solidario es un reflejo de la persona que lo practica
Esa mujer ,lo unico que tiene de solidario es el postureo de las redes sociales que tiene
Miente cuando dice que ella da visibilidad a los recien nacidos por que antes ninguna firma textil lo habia echo
La hipocreia y la mentira de esta mujer van de la mano de la hipocresia de mucha prensa, que solo le interesa la audiencia.
No quiero, leer en este hilo por que me temo que ese bebe va a sufrir las consecuencias del ritmo y forma de vida que le estan dado sus padres.
Ya acertamos muchas cuando deciamos que gh y el ritmo de vida de vende,afectarian a su embarazo
 
Yo he estado un tiempo viviendo en Oviedo y ponen los cubos de basura a las 8 de la tarde y los recogen a las 2 de la mañana (o así). Durante el día no hay contenedores de basura ni cubos, solo las papeleras típicas de toda España. Y los domingos directamente no hay. Si no bajas la basura el sábado, hasta el lunes.
Y en un pueblo de Galicia donde veranean mis abuelos igual. Recuerdo los años q veranraba con ellos que si queríamos quedarnos a cenar en una terracita alguien tenía que ir a casa a tirar la basura porq la recogían bastante temprano, como a las 12 de la noche 12.30

Yo vivo en Oviedo y a mí me encanta ese sistema. Por mi calle el camión de la basura pasa en torno a las 11 de la noche. Las calles siempre están limpias, no hay contenedores que huelen mal a reventar de basura y con bolsas por todos lados. Después como todo, habrá gente que por horarios le venga mal o lo que sea, pero para mí es la mejor opción.
 
La verdad que no termino de entender a esta mujer, que necesidad tiene de hacer stories o fotos cada vez que tiene a Miren en el pecho??? Es que no entiendo lo que pretende... yo se que es natural y al final das el pecho donde quieres y no pasa nada, pero hacer un stories enfocando el pecho directamente para ver a la peque mamar... a mi me da mal rollo igual es que yo soy muy rara o muy precavida vete tu a saber.

Y teniendo en cuenta que hay gente que se siente atraído sexualmente a ese tipo de prácticas... De hecho en YouTube hay toda una red de videos de madres que dan de amamantar al su bebé destinado a este tipo de personas....
 
En algún momento va a dejar que Mirem descanse???? A las 7:30 de la mañana se la llevaba a Madrid....en brazos....después tetica sanita...
Me imagino que como en casi todas las comunidades los niños ya no tienen cole y están de vacaciones( lo mismo en Pamplona no) , no quiere estar con sus hijos??? Y en el caso de que no tengan aún vacaciones...no quiere ir a recogerlos al cole en su último día???? . Que pena Vendeliss,te estás perdiendo la infancia de tus hijos.....
 
Primas, habrá algún programa que bloquee cuentas o borre comentarios? a lo mejor hay algo que lo programas con ciertas palabras el comentario es eliminado de la faz de la tierra...es que para hacer todo esto que comentáis se necesita gente, porque por mucho que no duerma mucho, no tienen dedicos suficientes.

Yo creo e intuyo que las hermanas de Grincorners le hacen tambien mucho trabajo de “borrado y bloqueo” en RRSS, todos ponen su granito de arena para mantener “saneadas” las plataformas que les dan de comer.

Van todos a una como en Fuenteovejuna, ahí están todos lucrándose: los padres, las Titas, el socio, TODOS, así que ya pueden estar pendientes de mantener el negocio a flote.
Están todos involucrados en esta sinrazón para con los niños.
 
Yo vivo en Oviedo y a mí me encanta ese sistema. Por mi calle el camión de la basura pasa en torno a las 11 de la noche. Las calles siempre están limpias, no hay contenedores que huelen mal a reventar de basura y con bolsas por todos lados. Después como todo, habrá gente que por horarios le venga mal o lo que sea, pero para mí es la mejor opción.

Sisí, por supuesto que para diario es lo mejor. No tienes contenedores apestandote al lado de cada. A final el único problema q puedes tener es algún dia concreto como si t vas de viaje un lunes, que tienes en casa la basura del domingo y la q hayas generado el lunes. Pero las calles están mucho más limpias
 
Pan con pan no prima, como mucho pan a secas. Se van a creer los niños que les van a dar dos rebanadas xD
En esa casa una sola barra pa todos, y tiene que llegar pa el bocadillo de jamon de la vende

Es verdad, es verdad Jajaja Había olvidado que el tema de la racaneria lo llevan por ley.
Con lo fácil que es, coger pan de oferta y congelar.
Es que es muy fuerte que tus padres te racaneen (con la pasta que ganan) hasta el pan. Y lo del tren fue ya lo último, porque siempre pensé que igual era que le teníamos manía y todo lo que hacía lo veíamos mál, pero es flipante que encima lo saque en vídeos jajajaja
 
Ahora que sacáis este tema me viene a la cabeza otra pregunta: ¿cómo tributará?¿tendrá dinerico sanico en un paraíso fiscal?

Te voy a dar una respuesta a tu pregunta, supuestamente, claro está, no digo na y lo digo tó

Hasta voy a personalizar la bandera y la disfrazo de “huellita de las mesillitas de Esquinitas Verdecitas”, je je (ríase modo Vende).:D


89EF61F1-C13A-40F0-AF06-D93AED2F7D08.jpeg

7F975AAF-F78C-47E9-96E4-0EEB279E141B.png

Respuesta al Jeroglífico : EN ALGUN CANTÓN SUIZO HAY UN BANQUITO €€€€€€€€€€€, CON DINERICO SANICO.:whistle:
 
Yo creo que con el tema del dedito bloqueador, tiene que tener algún bot o sistema automático que cuando escriben palabras tipo odio, "mala madre" Vende y esas cosas bloquea automático.. xD porque si no no me lo explico que trabajera estar todo el día pim pim
 
No se que os molesta de que la nena esté en brazos, mi nene se pasó sus primeros dos años en brazos o caminando (a partir del año) no usamos ni capazo ni silla. La cosa a partir de los dos años cambió le fascinaba la silla de bastones.

No es lo mismo ir caminando en paseos cortos con ella en brazos o tenerla por casa pegada a ti siempre. Pero siendo un bebé tan prematuro, los viajes en tren, los ruidos y demás es demasiado estrés para un bebé. Sin contar alguna enfermedad que puede pillar de estar en espacios cerrados.
No sé, es lo que pienso jajajaja
 
Que visibilidad ?? Si en Twitter le escribieron sentirse muy decepcionadas con ella, madres que tienen niños prematuros ingresados, le dieron apoyo a vende y ella segun le han escrito ,ni les ha respondido ni siquiera dado un me gusta a ninguna de esas madres que tambien tienen niños prematuros ingresados.
Vende lo que visualiza es su cuenta bancaria.
Voy a dejar de escribir en este hilo, me avergüenza , ver todo lo que vende dice y hace.
Visualizar, bebes prematuros..
Que vergüenza ,me da oirle decir eso, hace una semana lo comentabamos un grupo de amig@s, algunas de ell@s son medicos, con una gran humanidad y un referente en pediatria y en niños nacidos prematuros.
Años de estudios,todos los años dedican tiempo en seguir formandose.
Vende tiene la poca vergüenza de proclamarse la mujer que da visibilidad a los niños prematuros...
Una mujer que dedica su tiempo , llevando a un bebe recien salido del hospital de feria en feria
Que bien le supisteis poner el titulo al hilo,que acertado
A Feira de Verdeliss

En sus histories de Instagram ha puesto un trozo de una conversación con una madre.
Lo que he dicho es que debido a las críticas que ha tenido de sus seguidoras por pasar de ellas, no tenía otra opción que hablar o poner algo al respecto.
Vende24h no tiene vergüenza, anda con esa pobre niña de lado a lado y no le importa.
 
En sus histories de Instagram ha puesto un trozo de una conversación con una madre.
Lo que he dicho es que debido a las críticas que ha tenido de sus seguidoras por pasar de ellas, no tenía otra opción que hablar o poner algo al respecto.
Vende24h no tiene vergüenza, anda con esa pobre niña de lado a lado y no le importa.
En fin, no me interesa lo de esta mujer, tengo mejores cosas que hacer que escuchar las idioteces que suelta
Lo mismo que bloqueo a miles, por recomendarle que no entrara a GH por su salud,tambien puede poner me gusta en los comentarios ,que solo es darle al dedo un seg
Lo que pasa, es que estara nerviosa ,de leer las criticas de madres de las que ha pasado totalmente
Verdeliss, como no puedes borrar comentarios fuera de tus redes, tienes que justificarte
Si fuera que esas criticas fueran en tu instagram ,borraditas y sin explicaciones dadas por tu parte.
 
Back