A feira de Verdeliss

Te voy a dar una respuesta a tu pregunta, supuestamente, claro está, no digo na y lo digo tó

Hasta voy a personalizar la bandera y la disfrazo de “huellita de las mesillitas de Esquinitas Verdecitas”, je je (ríase modo Vende).:D


Ver el archivo adjunto 1006036

Ver el archivo adjunto 1006037

Respuesta al Jeroglífico : EN ALGUN CANTÓN SUIZO HAY UN BANQUITO €€€€€€€€€€€, CON DINERICO SANICO.:whistle:

Imaginaba que sería algo así, veo que hay más gente que piensa como yo. Además, no se marcaron un viaje a Zurich o me estoy confundiendo? sospechoso...
 
Yo creo que con el tema del dedito bloqueador, tiene que tener algún bot o sistema automático que cuando escriben palabras tipo odio, "mala madre" Vende y esas cosas bloquea automático.. xD porque si no no me lo explico que trabajera estar todo el día pim pim

Yo soy un poquito nula para la tecnología más allá del móvil y poco más pero mi teoría también va por ahí, que quizá exista algún programa que haga algo así.
 
Yo creo e intuyo que las hermanas de Grincorners le hacen tambien mucho trabajo de “borrado y bloqueo” en RRSS, todos ponen su granito de arena para mantener “saneadas” las plataformas que les dan de comer.

Van todos a una como en Fuenteovejuna, ahí están todos lucrándose: los padres, las Titas, el socio, TODOS, así que ya pueden estar pendientes de mantener el negocio a flote.
Están todos involucrados en esta sinrazón para con los niños.

Que les ayudan es un hecho, pero aún así lo veo mucho, tendrían que tener a alguien de guardia por las noches hora española para vigilar los comentarios respetuosicos que vienen de latinoamérica. Que misterio primas!! intrigadísima me hallo.
 
Que hay crisis en la pareja?

Porque Papafrita es muy idem, sino ya habría separación al canto. Y la relación de dependencia entre ellos, de mangoneo de ella (a él lo anula completamente), sin intimidad, ni tiempo fuera de la vida familiar, ni relaciones con amigos, aficiones cero... aguantan porque son tal para cual. Pero yo veo una relación tóxica de manual.

Esta vida que llevan (de mentira) tiene que dañar mucho a una pareja. Aparte de no tener tiempo para nada, llevar tu vida en función de un guion establecido...
Y tener que leer lo que se dice en las redes sobre el otro y sobre el circo que han montado... ¡ufff!
 
... Una ola para los familiares. Supongo que les habrán soltado unos miles de euros por semejante labor. Qué menos que 1000 al mes y me parecería poco.

Ni mucho menos, un regalico de los de promoción a cada uno y arreando. Conozco perfiles así, como estos tipejos, y no aflojan la mosca por ningún motivo.
Les va así de bien económicamente porque se aprovechan de quien haga falta, empezando por sus hijos.
 
O un taxi de más plazas, yo vivo en una ciudad infinitamente más pequeña que Madrid y tenemos taxis de más plazas (tipo furgoneta), taxis adaptados para personas con discapacidad... pero es que no puede ser más cutre esta mujer. Y otra cosa, dona la comida y no te la lleves de paseo a Pamplona coñes!! y comed decentemente TODOS en una cafetería, bar... de verdad me pone enferma.
No entiendo que os parezca cutre ir en tren. Es más cómodo y seguro que un Uber o un taxi.
 
Por lo que tengo entendido puedes bloquear palabras para que directamente no aparezcan en tus comentarios, pero no ha personas.

Yo creo que como dicen algunas primas por ahí arriba tienen que ser el nucleo familiar los que estén bloqueando y borrando comentarios. Por que no creo que sea viable contratar a un community manager que se ponga a borrar comentarios a las 3 de la mañana o este todo el día metido fuera de un horario laboral más o menos normal :bored:
 
O un taxi de más plazas, yo vivo en una ciudad infinitamente más pequeña que Madrid y tenemos taxis de más plazas (tipo furgoneta), taxis adaptados para personas con discapacidad... pero es que no puede ser más cutre esta mujer. Y otra cosa, dona la comida y no te la lleves de paseo a Pamplona coñes!! y comed decentemente TODOS en una cafetería, bar... de verdad me pone enferma.

Por aquí, alguna prima dijo que mejor en tren. No será mala idea, pero me pregunto si ¿no hubiera sido mejor en un coche? No tienen que esperar, Miren no está en contacto con tanta gente en un lugar cerrado (por la posibilidad de pillar algo)...

No entiendo que os parezca cutre ir en tren. Es más cómodo y seguro que un Uber o un taxi.

Precisamente acabo de escribir esto. No sé si será más sensato el coche solo por eso.

Y hablamos de seguridad. Vende está llevándola de tournée por toda España, casi nada.
Y ya no digo los viajes en Vendenetta, porque ante un accidente no me quiero imaginar con tantos que son.
 
Última edición:
Yo tengo aracnofobia por un susto que tuve de pequeña, y en ese mismo video ya protesté y le dije lo que pensaba sobre sus " bromitas" ( sobre todo a Yulen). Se me echaron encima un monton de flanes defendiéndola y quitando importancia al asunto. Que quereís que os diga, yo a mis hijos en mi vida se me pasaría por la cabeza hacerles este tipo de bromas, porque les quiero y velo por su bien.

Si hasta yo que no soy miedosa, y no tengo aracnofobia, me da yuyu semejante araña. No me atrevería ni a tocarla aún sabiendo que es de peluche.
El pobre Julen les tiene pánico y ya ves el cuidado que tiene su madre con estas cosas.
 
Por aquí, alguna prima dijo que mejor en tren. No será mala idea, pero me pregunto que ¿no sería mejor en un coche? No tienen que esperar, Miren no está en contacto con tanta gente en un lugar cerrado (por la posibilidad de pillar algo)...
Lo malo del coche es que si solo conduce la madre no puede darle pecho. Además si pasa malas noches, no creo que sea lo mejor meterse 4-5 horas de carretera. En el tren puedes andar, coger al bebé, ir al WC... Y es más seguro que un coche/taxi/uber... Lo único malo es lo de que hay mucha gente, pueden contagiar, eso es verdad.
 
La verdad que no termino de entender a esta mujer, que necesidad tiene de hacer stories o fotos cada vez que tiene a Miren en el pecho??? Es que no entiendo lo que pretende... yo se que es natural y al final das el pecho donde quieres y no pasa nada, pero hacer un stories enfocando el pecho directamente para ver a la peque mamar... a mi me da mal rollo igual es que yo soy muy rara o muy precavida vete tu a saber.

Lo que siempre digo yo, es una exhibicionista.
No tiene nada de pecho y ahora, con la excusa de dar de mamar, nos lo enseña a todas horas. Cosa que no hace falta, y menos aún enseñarlo de manera tan evidente.

Ya lo adelanté, porque con las mellis se pasó tres pueblos. Recuerdo algunas imágenes que me parecen increíbles: ella con el torso desnudo de frente y las dos mamando a la vez...
Y no es cuestión de teta sí o no (yo considero que es lo mejor con diferencia, siempre que se pueda. Y de ser así, que no haya problemas en dar a tus hijos en donde lo necesiten, sin que eso se considere algo malo), sino el uso de esto para tener más visualizaciones y presumir ella de bubis, ya que le duran poco tiempo así.
 
Última edición:
Yo creo que con el tema del dedito bloqueador, tiene que tener algún bot o sistema automático que cuando escriben palabras tipo odio, "mala madre" Vende y esas cosas bloquea automático.. xD porque si no no me lo explico que trabajera estar todo el día pim pim

Será cuestión de usar la ironía para pasar la censura del robot a ver si dura. Hasta que un dedito bloqueador llegue.
 
Back