A feira de Verdeliss

Después de las quejas de sus seguidoras y de que le pidieran a gritos que suba vídeos al yuyus, ahora Vende decide dar visibilidad a las madres de niños prematuros dando consejos y apoyo.
Lo que decís, todo bien controlado y atado Jajaja no se vayan a salir de corral y mami Vende24h se quede sin su dinerico y sin el pan con pan para su prole

Yo pensaba que lo principal era tener paz y tranquilidad pero qué sabré yo de bebés prematuros...
 
Un poco harta que no pare de vender que es una super madre :banghead::banghead::banghead:
En IG:
Ver el archivo adjunto 1005814
Para arriba, para abajo. A las 21h se va para Pamplona? Tiene un bebe prematuro, si hubiera nacido cuando tocaba, tendria solo 10 dias! Y hoy se lo ha llevado de tour.
Las super-madres cogen su baja de maternidad, estan por sus bebes (y otros hijos). Su prioridad es su bebe. Para eso se ha luchado mucho.
Estoy un poco harta que venda su maternidad con el no parar - todo por la pasta! No, eso no es ser madre.
Edito: aunque no todas las madres pueden parar de sus trabajos lo que querrian, ella si. Tiene dinero. Puede bajar el ritmo perfectamente.

Realmente soy de otro siglo, cómo se puede andar con un bebé tan pequeño de un lado para otro con tanta gente!!! No sé, seré muy cauta o una cobardica! Esperemos que Miren no enferme.
Desde luego este ha sido el paso para que deje de seguirla definitivamente.
 
Con semejante prole no tienen muchas opciones, l última vez tuvieron que irse a Ghana.

Qué graciosa, ¿les habrá explicado que tiene más hijos que camas desde hace tiempo?
Tiene cara eh? yo no tendría ovarios de publicar eso teniendo en cuenta que duermen con las melligelas.

Y a un adolescente con un niño pequeño.

Ah y Laia e Irati están súper bonitas, han cambiado en 3 meses mucho, y el pelo parece que de peluquería. Una ola para los familiares. Supongo que les habrán soltado unos miles de euros por semejante labor. Qué menos que 1000 al mes y me parecería poco.
1000 euros?!? Con eso viven sus hijos medio año! Ya encontrará algún regalo de colaboración por el trastero que no use, así de paso le da salida.
 
Realmente soy de otro siglo, cómo se puede andar con un bebé tan pequeño de un lado para otro con tanta gente!!! No sé, seré muy cauta o una cobardica! Esperemos que Miren no enferme.
Desde luego este ha sido el paso para que deje de seguirla definitivamente.
Pues para cualquier bebé de pocos meses es peligroso, la gente los toquetea sin lavarse las manos y es muy fácil que pillen algún virus y precisen incluso ingreso hospitalario con esas edades, y más siendo prematura. Pero bueno, como en su caso pare cucarachas, pues igual sí que somos alarmistas.
 
Creo que habéis entendido mal el mensaje.
"El dormitorio es para dormir y el s*x*" es una de las pautas básicas de los protocolos de higiene de sueño y quiere decir que esas son las actividades que se deben hacer en el dormitorio y no otras (ver tele, comer, trabajar...) pero no quiere decir que las relaciones sexuales SOLO sean en el dormitorio.
 
Creo que habéis entendido mal el mensaje.
"El dormitorio es para dormir y el s*x*" es una de las pautas básicas de los protocolos de higiene de sueño y quiere decir que esas son las actividades que se deben hacer en el dormitorio y no otras (ver tele, comer, trabajar...) pero no quiere decir que las relaciones sexuales SOLO sean en el dormitorio.

Si yo lo he entendido bien. Sabía perfectamente que se refería a eso. Pero me ha parecido que sobra sinceramente. Como han dicho las primas más arriba: lo hago donde me da la gana! Faltaría!
 
Back