A feira de Verdeliss

No sé dónde vivirás tu pero en Madrid (donde vivo y dónde estaba Vende en ese vídeo) los contenedores están puestos en la calle todo el día, se pueden abrir, puedes tirar la basura cuando quieras y los camiones de la basura pueden venir por la mañana, a lo largo del día o por la noche. En Verano aconsejan no tirar la basura por el día por el tema del calor/descomposición/olor pero insisto, si te vas de viaje y tienes que tirar la basura de día antes de emprender tu viaje lo haces y no conozco a nadie al que le hayan multado por eso.

Seguro que si es su casa y se van de vacaciones buscan alguna forma de encontrar un cubo donde echarlo.

Pues digo lo mismo que la prima de arriba, yo vivo en málaga, y aquí también hay contenedores todo el día, es verdad que ponen que tires la basura a partir de las 20:00 creo recordar, pero si me voy de viaje, o de fin de semana y son las 3 de la tarde en ese momento, no me voy a dejar la basura llena en la casa 2 o 3 dias, asi que bajo y la tiro. No es tan complicado, lo que pasa es que la gente es muy cerda. Y me parece muy raro que te tengas que ir a otro municipio a tirar la basura...

Yo he estado un tiempo viviendo en Oviedo y ponen los cubos de basura a las 8 de la tarde y los recogen a las 2 de la mañana (o así). Durante el día no hay contenedores de basura ni cubos, solo las papeleras típicas de toda España. Y los domingos directamente no hay. Si no bajas la basura el sábado, hasta el lunes.
Y en un pueblo de Galicia donde veranean mis abuelos igual. Recuerdo los años q veranraba con ellos que si queríamos quedarnos a cenar en una terracita alguien tenía que ir a casa a tirar la basura porq la recogían bastante temprano, como a las 12 de la noche 12.30
 
Después de las quejas de sus seguidoras y de que le pidieran a gritos que suba vídeos al yuyus, ahora Vende decide dar visibilidad a las madres de niños prematuros dando consejos y apoyo.
Lo que decís, todo bien controlado y atado Jajaja no se vayan a salir de corral y mami Vende24h se quede sin su dinerico y sin el pan con pan para su prole
Que visibilidad ?? Si en Twitter le escribieron sentirse muy decepcionadas con ella, madres que tienen niños prematuros ingresados, le dieron apoyo a vende y ella segun le han escrito ,ni les ha respondido ni siquiera dado un me gusta a ninguna de esas madres que tambien tienen niños prematuros ingresados.
Vende lo que visualiza es su cuenta bancaria.
Voy a dejar de escribir en este hilo, me avergüenza , ver todo lo que vende dice y hace.
Visualizar, bebes prematuros..
Que vergüenza ,me da oirle decir eso, hace una semana lo comentabamos un grupo de amig@s, algunas de ell@s son medicos, con una gran humanidad y un referente en pediatria y en niños nacidos prematuros.
Años de estudios,todos los años dedican tiempo en seguir formandose.
Vende tiene la poca vergüenza de proclamarse la mujer que da visibilidad a los niños prematuros...
Una mujer que dedica su tiempo , llevando a un bebe recien salido del hospital de feria en feria
Que bien le supisteis poner el titulo al hilo,que acertado
A Feira de Verdeliss
 
Última edición:
Creo que ella vive con mucha ansiedad el perìodo desde la decisiòn de embarazarse hasta que màs o menos se convierten en independientes, despuès va perdiendo interès en eso niño/a y empieza a pensar en el pròximo, sin dudas este comportamiento responderà a algun desequilibrio psicològico y ojalà que su entorno que la aprecia tanto, pueda ayudarla, porque què pasarà cuando no puede ser màs el centro de atenciòn? o cuando ya no pueda embarazarse? (por su salud, edad, embarazos mùltiples)... Yo dije una vez que ni el mismìsimo Sigmund Freud se harìa cargo de este caso (si pudiera), tiene aristas complicadas, a veces preferimos reir porque no se sabe que esperar de estos personajes, emplean horas y horas en borrar comentarios en vez de emplearlas realmente en ocuparse de esas criaturas, fràgiles, descuidadas, convertidas en nùmero.... tengo conocidas en Latinoamèrica que han comentado un video a las 22 hs de allà y han visto como borraban el comentario a los 7 minutos, son 5 horas de diferencia actualmente, esta gente està despierta a las 3 AM borrando comentarios (n) son peligrosos para sus hijos, vamos a presenciar situaciones màs feas aùn si no los para la Justicia....

Primas, habrá algún programa que bloquee cuentas o borre comentarios? a lo mejor hay algo que lo programas con ciertas palabras el comentario es eliminado de la faz de la tierra...es que para hacer todo esto que comentáis se necesita gente, porque por mucho que no duerma mucho, no tienen dedicos suficientes.
 
Creo que habéis entendido mal el mensaje.
"El dormitorio es para dormir y el s*x*" es una de las pautas básicas de los protocolos de higiene de sueño y quiere decir que esas son las actividades que se deben hacer en el dormitorio y no otras (ver tele, comer, trabajar...) pero no quiere decir que las relaciones sexuales SOLO sean en el dormitorio.
Y lo que nos reímos jaja
A mi es que darle a la mandanga me desvela.
 
Q asco de mujer, con los 20 o 30.000 euros q gana al mes. No puede permitirse un Uber? O un coche de alquiler con chofer.
Y mete a tres bebés, una prematura recién salida de una UCI en un tren?
Una Mier......para ella. Racana.

O un taxi de más plazas, yo vivo en una ciudad infinitamente más pequeña que Madrid y tenemos taxis de más plazas (tipo furgoneta), taxis adaptados para personas con discapacidad... pero es que no puede ser más cutre esta mujer. Y otra cosa, dona la comida y no te la lleves de paseo a Pamplona coñes!! y comed decentemente TODOS en una cafetería, bar... de verdad me pone enferma.
 
Hago un remember reciente para que recordemos que Julen tiene terrores nocturnos. Esto no se lo dijo a la Jove, supongo.

No hace mucho que lo hablamos pero es que no había visto lo grande que es el bicho. Estoy flipando con estos padres.
Yo tengo aracnofobia por un susto que tuve de pequeña, y en ese mismo video ya protesté y le dije lo que pensaba sobre sus " bromitas" ( sobre todo a Yulen). Se me echaron encima un monton de flanes defendiéndola y quitando importancia al asunto. Que quereís que os diga, yo a mis hijos en mi vida se me pasaría por la cabeza hacerles este tipo de bromas, porque les quiero y velo por su bien.
 
Pues eso es lo que nos preguntamos todas, tienes que tener una cuenta alucinante, no gasta en nada!!!! A lo que he puesto sumale el canal de mtmad, su ropa, ghvip, las colaboraciones que Le pagan en especie como en la casa....

Ahora que sacáis este tema me viene a la cabeza otra pregunta: ¿cómo tributará?¿tendrá dinerico sanico en un paraíso fiscal?
 
Que visibilidad ?? Si en Twitter le escribieron sentirse muy decepcionadas con ella, madres que tienen niños prematuros ingresados, le dieron apoyo a vende y ella segun le han escrito ,ni les ha respondido ni siquiera dado un me gusta a ninguna de esas madres que tambien tienen niños prematuros ingresados.
Vende lo que visualiza es su cuenta bancaria.
Voy a dejar de escribir en este hilo, me avergüenza , ver todo lo que vende dice y hace.
Visualizar, bebes prematuros..
Que vergüenza ,me da oirle decir eso, hace una semana lo comentabamos un grupo de amig@s, algunas de ell@s son medicos, con una gran humanidad y un referente en pediatria y en niños nacidos prematuros.
Años de estudios,todos los años dedican tiempo en seguir formandose.
Vende tiene la poca vergüenza de proclamarse la mujer que da visibilidad a los niños prematuros...
Una mujer que dedica su tiempo , llevando a un bebe recien salido del hospital de feria en feria
Que bien le supisteis poner el titulo al hilo,que acertado
A Feira de Verdeliss

Yo estoy en plan despedida también, lo de viajar con un bebé prematuro superó todos los actos que demuestran que Verdeliss carece de empatía, ya no sólo con sus hijos, marido .... unas flores secarlas en un libro, mostrando título y portada, sentí que para ella el esfuerzo y trabajo del autor de ese libro era banal, horas de trabajo para que sea mostrado a miles de personas como una prensa de flores. Así que mi mente no puede más con esta mujer, prefiero disfrutar de mi tiempo libre, y si tengo que pasarlo mal, pues que sea con otros temas y no lucrando a esta señorita. Ojalá estos niños tan maravillosos no tengan que sufrir de los problemas de conducta de su madre.
Así que puede que os lea, un tiempo más o que me pasé de vez en cuando, pero mi estómago no es apto para ciertos comportamientos.
Os animo a qué sigáis dando visibilidad a las grandes equivocaciones de la mujer perfecta del momento.
Un saludo
 
La verdad que no termino de entender a esta mujer, que necesidad tiene de hacer stories o fotos cada vez que tiene a Miren en el pecho??? Es que no entiendo lo que pretende... yo se que es natural y al final das el pecho donde quieres y no pasa nada, pero hacer un stories enfocando el pecho directamente para ver a la peque mamar... a mi me da mal rollo igual es que yo soy muy rara o muy precavida vete tu a saber.
 
Yo he estado un tiempo viviendo en Oviedo y ponen los cubos de basura a las 8 de la tarde y los recogen a las 2 de la mañana (o así). Durante el día no hay contenedores de basura ni cubos, solo las papeleras típicas de toda España. Y los domingos directamente no hay. Si no bajas la basura el sábado, hasta el lunes.
Y en un pueblo de Galicia donde veranean mis abuelos igual. Recuerdo los años q veranraba con ellos que si queríamos quedarnos a cenar en una terracita alguien tenía que ir a casa a tirar la basura porq la recogían bastante temprano, como a las 12 de la noche 12.30
En Oviedo pensaba yo.
 
Back