A feira de Verdeliss

Por cierto, siempre habla de SU experiencia como hermana entre muchos hermanos. Que si te ayudan a hacer

Anne tenía 1 tranchete (uno). Eider, pan con pan (y lo enseña)
Exacto, Anne solo uno, ya lo puse en el primer comentario, es que el corrector de mi móvil es más generoso que la rata de la vende y cuando escribo tranchete me lo pone en plural no se por que... Me hierve la sangre, es que no podía haber hecho dos bocadillos en condiciones antes de salir del apartamento? Sabes que no Le gusta el queso y solo te llevas eso? Pero en que mundo vive? Joder las flanes se ofenden pero les da de comer con miseria, visto y comprobado!
 
Exacto, Anne solo uno, ya lo puse en el primer comentario, es que el corrector de mi móvil es más generoso que la rata de la vende y cuando escribo tranchete me lo pone en plural no se por que... Me hierve la sangre, es que no podía haber hecho dos bocadillos en condiciones antes de salir del apartamento? Sabes que no Le gusta el queso y solo te llevas eso? Pero en que mundo vive? Joder las flanes se ofenden pero les da de comer con miseria, visto y comprobado!
Es asquerosamente egoísta. Son, perdón.
 
Exacto, Anne solo uno, ya lo puse en el primer comentario, es que el corrector de mi móvil es más generoso que la rata de la vende y cuando escribo tranchete me lo pone en plural no se por que... Me hierve la sangre, es que no podía haber hecho dos bocadillos en condiciones antes de salir del apartamento? Sabes que no Le gusta el queso y solo te llevas eso? Pero en que mundo vive? Joder las flanes se ofenden pero les da de comer con miseria, visto y comprobado!

Bueno, el tranchette no llega ni siquiera a ser queso.

Ella da prioridad a cargar con todos los regalicos y colaboraciones sanicas. Lo que coman las peques... da igual, mientras a ella no le falte jamón serrano.
 
Bueno, el tranchette no llega ni siquiera a ser queso.

Ella da prioridad a cargar con todos los regalicos y colaboraciones sanicas. Lo que coman las peques... da igual, mientras a ella no le falte jamón serrano.
Pues yo estoy super indignada, en serio, mira podrá ser todo lo tacaña que quiera pero con la comida... Con eso no joder que son niños! Ella ganando dinero a mansalva y esos niños comiendo como el culo... Recorta tu comida todo lo que quieras pero tus hijos no tienen por qué pasar hambre coxx
 
Back