A feira de Verdeliss

Pero qué le pasa a este ser?
Cómo por qué siente que tiene el derecho de revelar datos como el rostro, apariencia, edad y lugar de residencia de niñas que ya anunció a los cuatro vientos que viven en situación vulnerable???
Es que nunca va a actuar éticamente??
Como detesto que se sienta dueña y señora de todo el mundo incluidos los niños ajenos

Y del cumple de su hija #3, mas de lo mismo. No desaprovecha la oportunidad de recordar esa anécdota del helado de fresa, por enésima ocasión. Que pesada. Mientras otras madres publican reflexiones preciosas cuando un hijo cumple años, esta vuelve con lo mismo de siempre que puede ser percibido hasta con un dejo de burla
Pobre chiquilla
 
Hay galletas de la suerte con más texto que la felicitación de esta puerca a su hija. Qué velas!! Qué tarta!! Y el diente no se lo arregla a la niña con lo que se gasta en ella misma en ropa de deporte y zapatillas?? Qué asco de ser...
Por cierto, como comentan algunas primas... dónde quedó lo de la teta, los partos, etc? No quería ser doula? Ahora está entretenida con ser la gacela pamplonica, será que lo otro no era muy vocacional 🙄🙄
 
He ido a ver comentarios de la felicitación y que horror que lo que más se repita sea que ha pasado el tiempo, que todos las siguen desde bebé, que todos recuerdan una u otra anécdota sobre ella.
Qué miedo sentiría como madre si tantísima gente me comentara que se saben la vida de mis hijos de memoria.
Que triste a la vez que cumpla trece años, (para mí aún una niña) y lleve tantos años cargando con sus hermanas pequeñas. Que infancia más injusta le han dado a esta niña.
 
He ido a ver comentarios de la felicitación y que horror que lo que más se repita sea que ha pasado el tiempo, que todos las siguen desde bebé, que todos recuerdan una u otra anécdota sobre ella.
Qué miedo sentiría como madre si tantísima gente me comentara que se saben la vida de mis hijos de memoria.
Que triste a la vez que cumpla trece años, (para mí aún una niña) y lleve tantos años cargando con sus hermanas pequeñas. Que infancia más injusta le han dado a esta niña.
Y es un amor de niña, tan cariñosa con sus hermanos, hasta con su madre, que es un témpano. La tipa se autodedica posts cada dos por tres sobre sus excelencias personales y "profesionales" pero jamás habla de los logros de sus hijas, ni académicos ni deportivos. Es algo privado, por supuesto, pero ya que expone todo de ellos, me resulta curioso que nunca reconozca sus logros... debe ser que repite patrones... o será envidia en el fondo?
 
Último post de vendehumos: “no, no tengo mucho tiempo como dicen por ahí” jajaja Por ahí, por el foro, no?
Que sí, vende, que cocinas mucho y muy rico! Tu especialidad es cortar fruta y hacer pollo quemado.
Que sí vende, tranquila, que tienes el mismo tiempo que cualquier persona, que además de hacer todo lo que comentas, TRABAJA muchas horas y se deja la piel por sus hijos. (Yo también uso mayúsculas para darle apoyo a lo que escribo🤣🤣🤣)
Que sí vende, tranquila, que no tienes ayuda en casa.
En fin, me queda más que claro que ha dedicado su último año a correr en la cinta, de noche molestando a sus hijos que duermen en las habitaciones justo debajo, y de día, pasando de ellos completamente. Se ponían las criaturas al lado de la cinta para poder ver a sus madre un ratito al día.
El ego y el autoestima bien, verdad? Necesitabas el reconocimiento de tus padres? Ahí lo tienes.
Un saludito guapa!!
P.d Grabarás para YouTube el despioje, como antaño, para tener recuerditos sanos?? O el vómito del peque con gastroenteritis?
Prima, que no te enteras, su especiañidad es el brocoli congelado y el pollo seco. Dominar esas dos técnicas lleva mucho tiempo, por favor, seamos respetuosas con la pobre atleta.

(Obm es ironía jajajajajajaaj)
 
A ver, que no va a tener más hijos. Ya ha conseguido su parto acuático casero soñado y la sobreexposición de menores está mal vista. Ya no le interesa. A partir de L tuvo hijos por pasta, no por amor a tener una familia muy numerosa. Lo de la teta igual, ella funciona por modas. Si hubiera estado de moda llevar a los bebés en una cesta en la cabeza, ella hubiera sido abanderada de ello también. Cuando se llevó ser healthy, salía haciendo "recetas truños" saludables, con la moda lo mismo. Recordáis la época que tuvo de intento de "sofisticación"? Cuanto pelo ha comido D de bebé? Pues igual con todo....
 
Cual es la lógica de esta gente? Chimenea encendida a un mes de que empiece el verano para unos niños que juegan descalzos en el jardín, bueno y en la nieve si se diera el caso.
Es tan absurda y superficial... Ojalá sus niños tengan más sentido común y más criterio del que tiene este mal ejemplo de madre.
Lo de los cuencos, tazas y platos recién comprados serán para sus caprichos y chorradas porque de todo lo que enseñó ha comprado tres ejemplares de cada cosa, cuando en una familia de diez lo normal es comprar la docena. Es que ya sabemos de sobra que esa vajilla "artesana" no la van a utilizar esos niños ni de broma. Que pereza y desasosiego todo con esta tipa, en serio.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-25-23-22-19-744-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-25-23-22-19-744-edit_com.instagram.android.jpg
    146 KB · Visitas: 167
Back