A feira de Verdeliss

Seguro que su intención era partir el tranchete a la mitad al igual que hace con los quesitos de untar, pero como Eider no quería...
Una curiosidad don abeto , no decia que tomaban actimel?
Donde estan los yogueres esos que usted decia que sus hijos tomaban ,yogueres de Actimel?
Ainss cachis, se pilla a un mentiroso.....
Un tranchete y a correr y si no pan con pan
 
Aquí presente una prima bloqueada.
Varias cosas me han gustado del video de MtMad:
1. Cero publicidad sanica
2. Irati y Laia super guapas, con los mofletes llenos, se nota que los yayos les han alimentado como no lo hacen esos padres racanos
3. El corazón tan grande de Laia y lo amoroso que es Julen
4. Anne estirando los brazos para coger a la bebé Jajaja, aunque es un poco brusca luego con la nena, pero es normal, si no la supervisan...
 
Aquí presente una prima bloqueada.
Varias cosas me han gustado del video de MtMad:
1. Cero publicidad sanica
2. Irati y Laia super guapas, con los mofletes llenos, se nota que los yayos les han alimentado como no lo hacen esos padres racanos
3. El corazón tan grande de Laia y lo amoroso que es Julen
4. Anne estirando los brazos para coger a la bebé Jajaja, aunque es un poco brusca luego con la nena, pero es normal, si no la supervisan...
Imagino que lo de la publi será cosa del contrato o que si hace la publi ahí no es todo para ella
 
Exacto, Anne solo uno, ya lo puse en el primer comentario, es que el corrector de mi móvil es más generoso que la rata de la vende y cuando escribo tranchete me lo pone en plural no se por que... Me hierve la sangre, es que no podía haber hecho dos bocadillos en condiciones antes de salir del apartamento? Sabes que no Le gusta el queso y solo te llevas eso? Pero en que mundo vive? Joder las flanes se ofenden pero les da de comer con miseria, visto y comprobado!
Segura estoy de que ella se pilló un bocadillo de jamón ibérico en la estación del tren,porque en otros viajes lo ha sacado.FLIPO con la racanería.Pero no más que con otras cosas.
Salen temprano del apartamento, puesto que las niñas desayunan mientras esperan al tren y salen las mellizas y papafrita con abrigo y la bebita,en el Maxicosi,con un jersey y unas polainas, sin taparla con una manta ni nada.
Niñas que se quedaron en Madrid para tener más chicha para grabar el vídeo.(Por cierto,entran a despertarlas y Anne está desnudita de arriba en la cama.Todo esto y lo anterior en Madrid en Marzo,que aún hace rasca...:mad:)
:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:El aspecto sucio y desaliñado del susodicho, mejor lo dejamos.:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:
PAPAFRITA.png
 
A mi lo que más me ha chocado del vídeo de mtmad es que se van de la casa y dejan dos bolsas enormes de basura en la cocina... me parece una guarrada
Por lo menos podían haber tirado una bolsa la noche anterior

Papafrita no da abasto con estar con el dedo en el móvil.

También lo he pensado: es una guarrada.

He visto un primer plano de Miren y es la auténtica imagen de su padre.
Pobrecita, qué mala suerte ha tenido!!

Eso mismo he pensado cuando la veo girar la cara, es un calco de su padre, ¡pobreta!
 
Está tarde me llegó el folleto a casa y solté una carcajada al verlo y comparar los precios. Mucho más bonitos los de Lidl, donde va a parar, y con el precio de uno de Esquinas Verdes vistes al bebé en Lidl, o casi. Una locura no, lo siguiente.

Quizás es que los de Lidl no han cultivado el algodón gustosico y sanico en Brasil y ahí está la magia de Esquinas Verdes...

Yo todavía no tengo hijos, pero vamos, que no compraría un body para mi bebé ni en Esquinas Verdes ni en el Lidl, por muy barato que fuera
 
Back