A feira de Verdeliss

Y además, ¿qué tiene que demostrar a esas horas?

Vende:
No aclares que oscurece.
Eso es por que le pesan las criticas
Quien dijo que quiza tenian a alguien para borrarlas y que vende no viera lo que le decian?
No es que sepa lo que le censuran, es que lee este foro y otros foros donde hablan de ella y tambien los blog
Alguien escribio en un blog( no se si sera verdad) que vende ,suele poner su nombre artistico y el real en el buscador para saber lo que dicen de ella en internet.
Cada cosa que se dice aqui ,cosa que responde a su manera y toma ideas
Colonia
Eider pesa mas
Tengo hambre, como bocadillo, estoy poniendo peso..
 
Eider pesa más, se descompensa el taxi.
Yo creo que a los hermanos nos los ha grabado porque pasan de salir, pero si estaban. A los sobrinos sí que los saca sin problemas
Sí de fondo se ve que hay bastante gente, serán ellos, pero me da curiosidad que no se vea de fondo algún otro familiar con la niña en brazos cuando ella está hablando con algún hijo, aunque no se le vea la cara. No se. Y en caso de que se le vea la cara y esa persona no quiera salir, le pones un emoji en la cara como hacen muchos. No se. Es como que edita tanto para mostrar lo que le interesa que la felicidad familiar y la comodidad entre los suyos nunca se ve.
 
Qué lustre tienen Irati y Laia, menudo cambio. No han sufrido el racionamiento de la bruja.

Me ha encantado la reacción de Anne cuando le ponen un muñeco en brazos, lo tira bruscamente y pide que le pongan a Miren.
 
Da a las mellizas de comer en el tren, no se Le. Ocurre comprar nada, más que pan bimbo y tranchetes, (sabiendo como ha explicado que a Eider no Le gusta el queso), Anne un sándwich con un tranchete que ya me parece ridiculo, y Eider dos lonchas de pan,Sin NADA para flipar no.... Lo siguiente.....
 
Última edición por un moderador:
Sí de fondo se ve que hay bastante gente, serán ellos, pero me da curiosidad que no se vea de fondo algún otro familiar con la niña en brazos cuando ella está hablando con algún hijo, aunque no se le vea la cara. No se. Y en caso de que se le vea la cara y esa persona no quiera salir, le pones un emoji en la cara como hacen muchos. No se. Es como que edita tanto para mostrar lo que le interesa que la felicidad familiar y la comodidad entre los suyos nunca se ve.
En un video salio la abuelita y las hermanas bailando muy alocadas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Importar no creo que les importe salir digo a la familia de vende.
Hasta grabo para hacerle publicidad a su hermano en un piso que el tenia a la venta
 
Da a las mellizas de comer en el tren, no se Le. Ocurre comprar nada, más que pan bimbo y tranchetes, (sabiendo como ha explicado que a Eider no Le gusta el queso), Anne un sándwich con un tranchetes que ya me parece ridiculo, y Eider dos lonchas de pan,Sin NADA para flipar no.... Lo siguiente.....
Lo seco que es el pan de sandwich con solo un tranchete.
No se lo comen ni los ratones
 
Back