A feira de Verdeliss

Yo todavía no tengo hijos, pero vamos, que no compraría un body para mi bebé ni en Esquinas Verdes ni en el Lidl, por muy barato que fuera
Yo compro ropa en Lidl y bastante, para mis hijos sobre todo (y de todo) pero también para mí y mi marido algo concreto. Pero para los niños me gusta porque los míos son altos pero delgados de cintura, y encontrar un pantalón que talle estrecho de cintura en ropa deportiva me cuesta. Los de Lidl tallan perfecto para la cintura de mis hijos sin necesidad de hacerles lazo, y la ropa nos ha salido bastante buena. Y por el precio que tiene y lo rápido que crecen está genial para el día a día y el colegio.

Hacer un cambio de talla en niños sale una pasta, aún comprando en tiendas muy baratas (porque crecen y dejan todo, ropa interior, calcetines, pijamas, zapatos...) y que Vende haga creer que sus precios son acordes a una familia normal, precios que ella no pagaría ni hasta el cuello de Whisky no tiene sentido. Ella siempre ha comprado de segundas y terceras rebajas a los niños, y pretende que la gente dé 20€ por una sola prenda que a lo sumo cunde tres meses. Por muy gustosico y brasileño que sea el algodón, son 20€. Y yo lo siento pero los niños necesitan varias mudas y si con esos 20€ puedo comprar 5 bodys de Lidl o hasta 14 de Primark (tienen packs de 7 a 10€, y a veces los rebajan), lo hago, y es lo que hace cualquier familia normal con una economía justa, comprar bien y bonito pero mirando al precio porque hay que estirar mucho el billete. Y ella es la primera que debería mostrar eso y ser real con una familia tan grande.
 
Creo que ella vive con mucha ansiedad el perìodo desde la decisiòn de embarazarse hasta que màs o menos se convierten en independientes, despuès va perdiendo interès en eso niño/a y empieza a pensar en el pròximo, sin dudas este comportamiento responderà a algun desequilibrio psicològico y ojalà que su entorno que la aprecia tanto, pueda ayudarla, porque què pasarà cuando no puede ser màs el centro de atenciòn? o cuando ya no pueda embarazarse? (por su salud, edad, embarazos mùltiples)... Yo dije una vez que ni el mismìsimo Sigmund Freud se harìa cargo de este caso (si pudiera), tiene aristas complicadas, a veces preferimos reir porque no se sabe que esperar de estos personajes, emplean horas y horas en borrar comentarios en vez de emplearlas realmente en ocuparse de esas criaturas, fràgiles, descuidadas, convertidas en nùmero.... tengo conocidas en Latinoamèrica que han comentado un video a las 22 hs de allà y han visto como borraban el comentario a los 7 minutos, son 5 horas de diferencia actualmente, esta gente està despierta a las 3 AM borrando comentarios (n) son peligrosos para sus hijos, vamos a presenciar situaciones màs feas aùn si no los para la Justicia....
Perdón por citarte, pero es que de los comentarios sobre el sueño nocturno de Verdeliss, eres la primera que lo nombra desde el punto en donde había parado la lectura. No sé si a parte de Anne, que todavía no tiene regulado el sueño, los demás niños se despiertan (obviamente Miren al tomar leche materna lo hará, o no..? cada niño es un mundo) o no, porque el despertar sistemático de un bebé o un niño que todavía no tiene regulados los sueños nocturnos, crea luego somnolencia, y sólo entiende esta situación quién la padece, con esto no quiero defender otras posturas o actitudes de esta pareja de padres, que han optado por dedicar la "crianza" las 24 horas, que no sé quién se levantará por las noches para atender a los niños.
Saludo a todos los usuarios, ya que esta es mi primera Intervención, justo en un momento de somnolencia derivado de la falta de regulación nocturna de mi hija, la que se levanta siempre soy yo, desde que nació mi sueño y mi vida diaria es complicada.
Por otra parte, a modo de reflexión, si a esta familia no le fuese bien económicamente su exposición en el mundo de redes y ahora prensa de cotillón, sería tan analizada y criticada, o el hecho de que esté con el casoplón y por ende más repercusión mediática, hace que mucha gente se apunte a criticar su estilo de crianza?. A mí hay muchos aspectos que no me gustan,pero creo que adora a sus hijos, aunque el tema empático no lo tiene muy bien resuelto desde mi punto de vista, puede que quiera reservar para la poca intimidad que tienen, los momentos de achuchones y besuqueo con sus hijos.
Por los comentarios en la prensa cotillón máximo español, hay mucha envidia de su casoplón, que no seré yo quién defienda este tipo de ganancia "encubierta" porque es algo, que cómo bien se ha comentado por aquí, parece que les dé vergüenza reconocer cómo entran las lentejas, o las frambuesas en esa familia. Todo lo relacionado con el consumo se va a apuntar a esta figura tan conocida y visitada porque gracias a la publicidad que le aporta a las marcas, entra mucho dinerito en la empresa. Al igual que este grupo de primas existen gracias a los Unzu.
Aquí va mi reflexión. Sinceramente espero no haber ofendido a nadie, si es así pido mis disculpas, pero esto es lo que pienso. Yo la conocí gracias a los pañales de tela.... cómo a cambiado el tema, la sigo en Youtube, de forma intermitente: me desuscribo y luego me inscribo.

Por último hay dos nicks a los que les brindo todos mis respetos, porque son muy coherentes y me gusta que reflejen lo que no es respetuoso con los niños, criticar a los padres más por mi parte no lo voy a exponer, porque no soy perfecta como madre y me siento incómoda juzgando multitud de comportamientos. Creo que dentro de poco me desvincularé del negocio de la familia: tan pronto tenga la casa terminada, que es mucho lo que todavía les queda por invertir, y luego conmigo que no cuente para comprar moras y arándanos.
Un saludo a todo el mundo.
Va sin revisar, perdón por las faltas de ortografía.
 
Perdón por citarte, pero es que de los comentarios sobre el sueño nocturno de Verdeliss, eres la primera que lo nombra desde el punto en donde había parado la lectura. No sé si a parte de Anne, que todavía no tiene regulado el sueño, los demás niños se despiertan (obviamente Miren al tomar leche materna lo hará, o no..? cada niño es un mundo) o no, porque el despertar sistemático de un bebé o un niño que todavía no tiene regulados los sueños nocturnos, crea luego somnolencia, y sólo entiende esta situación quién la padece, con esto no quiero defender otras posturas o actitudes de esta pareja de padres, que han optado por dedicar la "crianza" las 24 horas, que no sé quién se levantará por las noches para atender a los niños.
Saludo a todos los usuarios, ya que esta es mi primera Intervención, justo en un momento de somnolencia derivado de la falta de regulación nocturna de mi hija, la que se levanta siempre soy yo, desde que nació mi sueño y mi vida diaria es complicada.
Por otra parte, a modo de reflexión, si a esta familia no le fuese bien económicamente su exposición en el mundo de redes y ahora prensa de cotillón, sería tan analizada y criticada, o el hecho de que esté con el casoplón y por ende más repercusión mediática, hace que mucha gente se apunte a criticar su estilo de crianza?. A mí hay muchos aspectos que no me gustan,pero creo que adora a sus hijos, aunque el tema empático no lo tiene muy bien resuelto desde mi punto de vista, puede que quiera reservar para la poca intimidad que tienen, los momentos de achuchones y besuqueo con sus hijos.
Por los comentarios en la prensa cotillón máximo español, hay mucha envidia de su casoplón, que no seré yo quién defienda este tipo de ganancia "encubierta" porque es algo, que cómo bien se ha comentado por aquí, parece que les dé vergüenza reconocer cómo entran las lentejas, o las frambuesas en esa familia. Todo lo relacionado con el consumo se va a apuntar a esta figura tan conocida y visitada porque gracias a la publicidad que le aporta a las marcas, entra mucho dinerito en la empresa. Al igual que este grupo de primas existen gracias a los Unzu.
Aquí va mi reflexión. Sinceramente espero no haber ofendido a nadie, si es así pido mis disculpas, pero esto es lo que pienso. Yo la conocí gracias a los pañales de tela.... cómo a cambiado el tema, la sigo en Youtube, de forma intermitente: me desuscribo y luego me inscribo.

Por último hay dos nicks a los que les brindo todos mis respetos, porque son muy coherentes y me gusta que reflejen lo que no es respetuoso con los niños, criticar a los padres más por mi parte no lo voy a exponer, porque no soy perfecta como madre y me siento incómoda juzgando multitud de comportamientos. Creo que dentro de poco me desvincularé del negocio de la familia: tan pronto tenga la casa terminada, que es mucho lo que todavía les queda por invertir, y luego conmigo que no cuente para comprar moras y arándanos.
Un saludo a todo el mundo.
Va sin revisar, perdón por las faltas de ortografía.
Hola, buenas noches!
Yo aprovecho estas horas para ponerme al dia, del curro y del cotilleo :LOL:
No me enganché a ella por los vídeos de aquel verano en Madrid. Nada que ver con la teletienda que tiene montado ahora :(
Espero que ahora se este haciendo un buen colchón para dentro de poco dejar el negocio y a sus hijos en paz
 
Hace poco se dijo por aquí que habian dicho que al final, para que Julen no se sintiera solo, iba con Aimar. No te lo puedo confirmar porque yo no lo vi, pero me acuerdo porque comenté: "pero no los iban a dejar solos por la diferencia de edad?"
Solo se siente ya, casi que es el momento de tener espacio propio, total...
Tener tu espacio es una pasada, creo que te cambia la vida. Te encierras más seguramente pero la intimidad oh, maravilla.

Y poner a Julen con las melligelas ahora que son peques, no sería más divertido para ellos tres una temporadita?
 
Última edición:
En cada video se lo ve a èl muy ocupado leyendo en su celular, inclusive cuando ella le habla èl contesta con un monosìlabo y sigue leyendo...:bored: hay videos donde ella està en su nivel màs ansioso y logorroico, se gira, lo mira y èl tirado en un sillòn leyendo comentarios (y borrando seguro)...(n)

logorroico :D:D:D:D I love it
ha de estar hasta el gorro este hombre, una cosa no quita la otra, yo prefiero irme a fichar mil veces que escuchar la cantinela

por otra parte, si se quedara para llevarlos al cole oye, se entiende, son muchos pero si no conduce...
Que eso puede ser por alguna fobia, es lo que me parece. Si no se puede no se puede, creo que es su caso, le da miedo por algo.

Ella usa eso del no conducir para darle en los morros de vez en cuando :LOL: La super mami.
 
Está tarde me llegó el folleto a casa y solté una carcajada al verlo y comparar los precios. Mucho más bonitos los de Lidl, donde va a parar, y con el precio de uno de Esquinas Verdes vistes al bebé en Lidl, o casi. Una locura no, lo siguiente.

Quizás es que los de Lidl no han cultivado el algodón gustosico y sanico en Brasil y ahí está la magia de Esquinas Verdes...
Dios me salve de defender la ropa fea de Esquinas Verdes. Pero pó favó! No me comparéis los precios con los de una producción en cadena en bangladesh, india, vietnam, etc porque desde el gremio os puedo decir que bodies a 4/6 euros solo te los puedes permitir vender si estas explotando seres humanos al estilo Amancio Ortega.
El problema de la ropa de la vende es que es fea y el diseño es muy básico. Y no sé si las telas tienen tanta calidad como dice. Pero si compras buenas telas con un certificado ecológico y no fabricadas en unas condiciones de explotación extrema y/o esclavismo, si produces en España pagando sueldos y seguridad social como estima la ley y pagas autónomo, irpf etc sin chanchullos... El precio al que tienes que vender está mas cerca de el de Esquinas Verdes que del de Lidl.
 
Back