A feira de Verdeliss

Esas fotos en el paredón, como de catálogo de "vendo niños", transmiten todo menos cercanía y cariño entre los hermanos. Es que ni se rozan. Una foto todos juntos, abrazándose, desordenados, transmitiría calidez y espontaneidad. Demasiado pedir a estos progenitores, supongo. Además, no se cansan de la misma foto una y otra vez?
810.jpg

A mí esas fotos me recuerdan a estos dibujos animados que ve mi hijo,una parodia de familia vamos.
 
si que pasa. Son alimentos que no nutren, no aportan nada bueno. Así que mejor no comprarlos y no comerlos. Ahora bien si compras no seas rata y se lo escondas s tus hijos.
No pasa nada por darles guarrerias de vez en cuando, no seamos tan extremistas. No nutren ni aportan nada pero están ricos.
Si ella tuviera ese pensamiento tan extremo no los comería
 
Pues yo creo que cuando saca algo tanto y lo menciona tanto no es adicción, sino colaboración.

También come mucho brócoli y yo no he visto decir ninguna marca. ni de fruta, ni verduras....etc.

Casi sería peor dar a entender que compra tantos refrescos, pero no se los bebe (muy coherente igualmente con su supuesto -y teórico- modo de vida).

Marca, marca... de verduras, hay una que ha usado mucho, pero no se atreve a nombrarla. Quita, quita, más vale echar un estúpido velo sobre ese asunto.
 
Última edición:
...
Pero sobre no darles chocolate, natillas... es que lo bueno es no darles a los niños esas cosas. Son malas para la salud, y mientras se pueda evitar, mejor evitarlo en la medida de lo posible. No creo que lo haga por racaneo, sino por salud. O yo al menos si lo hace por salud, me parece perfecto. Por supuesto que mejor predicar con el ejemplo, y que para adultos tampoco es bueno, pero los adultos (o la mayoría de adultos) somos consciente de que según que cosas son malas y comemos ocasionalmente, pero los niños si se acostumbran estarían todo el día comiendo "basura".

Hola, bienvenida por aquí.

De lo que se hablaba era de un regalo para celebrar algo muy especial como es la llegada de un hermanito. Y además son frutas con (posiblemente) un buen chocolate.
Es un disfrute darles algo a lo que le hacen tantos ojitos y que se sale de lo común.
En el día a día es otro cantar: deben controlar y reducir al mínimo los caprichos.

A ellos los alimenta bastante mal (y menos mal que les gusta mucho la fruta), además de poca cantidad. Y cuando salen tiran de comida rápida o patatas fritas y carne casi siempre, en cierto modo huyen del omnipresente brócoli los pobres, por lo que llevo observando habitualmente.
 
Hola! Soy nueva. Yo sabía de la existencia de esta chica en Youtube, pero nunca la he seguido. En GH Vip me gustó muchooo, la verdad. Y ahora solo la tengo en Instagram y sinceramente, me parece lo peor, parece un publireportaje andante. Los niños son super monos todos, y se les ve tan buenos!!! Sí que da un poco de penita que entre el bebé, y la TV no les hace mucho caso.

Pero sobre no darles chocolate, natillas... es que lo bueno es no darles a los niños esas cosas. Son malas para la salud, y mientras se pueda evitar, mejor evitarlo en la medida de lo posible. No creo que lo haga por racaneo, sino por salud. O yo al menos si lo hace por salud, me parece perfecto. Por supuesto que mejor predicar con el ejemplo, y que para adultos tampoco es bueno, pero los adultos (o la mayoría de adultos) somos consciente de que según que cosas son malas y comemos ocasionalmente, pero los niños si se acostumbran estarían todo el día comiendo "basura".

Pues yo si p,ienso que lo hace por racaneria, si quieres que tus hijos coman sano perfecto. Pero hazlo tu tambien, come delante de ellos eso mismo, no te guardes el dulce, que le dices que lo tiraste? No, los niños son listos y sabian que eran para ellos, igual con el gazpacho y la pizza.

Mira si es racana, que te dan el alta del hospital, y te vas a un supermercado y cenas en el hotel. No te puedes ir a cenar a un restaurante con tu marido que llevas dos semanas en el hospital? Que tampoco lo vería de mala madre, que por tu niña prematura iba a hacer lo mismo en un restaurante que en el hotel. No, mejor al carrefour y a guardar el dinerico sanico que gano a costa de los niños.
 
No voy a darle visualizaciones. Eso de que la info esta en todas partes pues depende. Según mi pediatra después de 6 meses la leche materna es aguachurri, y la leche artificial es buenísima. Y te aseguro que no es la única. Las lactivista luchamos desde hace años por hacer llegar a todo el mundo una info adecuada, científica y correcta sobre la lactancia.

Hola

Soy madre de 6 hijos ,a los cuales he dado el pecho una media de tres años cada uno ,no soy lactivista (soy solo una madre que da y ha dado el pecho) he dado a luz en España y en el extranjero donde resido actualmente y en diferentes décadas (mi hijo mayor tiene 18 años, mi bebe apenas un año) Fui una primeriza muy joven y aunque me dijeran que tenía que dar el pecho cada tres horas yo le daba cada vez que mi bebe lloraba ,por qué así me lo decía mi instinto ,luego resultó a los años que lo que yo hacía ,pese a las críticas ) se llamaba lactancia a demanda ,te cuento mi historia para darte a entender,que en diferentes circunstancias y épocas yo he amantado a mis bebes y no soy ni nunca fui una experta.La Vende claro que sabía que la lactancia materna era lo indicado ,lo óptimo ,lo mejor ... Pero ella no decidió hacerlo por falta de información.Por cierto tu pediatra la del aguachirri es un espécimen en peligro de extinción absoluto,mira que he pasado por pediatras de la vieja escuela ,jamás he escuchado algo así ,más bien siempre he visto posters en centros de salud incintivando la leche materna ,ya te digo que yo ya fui madre a finales de los 90 y por cierto por aquel entonces la liga de la leche ya llevaba bastante tiempo circulando en muchísimos países ..
 
Última edición:
Hola! Soy nueva. Yo sabía de la existencia de esta chica en Youtube, pero nunca la he seguido. En GH Vip me gustó muchooo, la verdad. Y ahora solo la tengo en Instagram y sinceramente, me parece lo peor, parece un publireportaje andante. Los niños son super monos todos, y se les ve tan buenos!!! Sí que da un poco de penita que entre el bebé, y la TV no les hace mucho caso.

Pero sobre no darles chocolate, natillas... es que lo bueno es no darles a los niños esas cosas. Son malas para la salud, y mientras se pueda evitar, mejor evitarlo en la medida de lo posible. No creo que lo haga por racaneo, sino por salud. O yo al menos si lo hace por salud, me parece perfecto. Por supuesto que mejor predicar con el ejemplo, y que para adultos tampoco es bueno, pero los adultos (o la mayoría de adultos) somos consciente de que según que cosas son malas y comemos ocasionalmente, pero los niños si se acostumbran estarían todo el día comiendo "basura".

Bienvenida! Usas el mismo nick en otros foros? ;)

Yo estoy deacuerdo contigo en lo de la alimentación. Pero lo que veo en esta familia es que aunque por un lado tienen una alimentación bastante sana por otro abusan muchas veces de precocinados y comida basura.
Vamos, que yo soy muchísimo más estricta (aunque la fruta con chocolate les habría dejado coger).
También es verdad que nosotros también comemos cosas que a los niños no les dejamos, por el simple hecho de que ya somos adultos, tenemos ya unos hábitos y vicios y somos capaces de comprender las consecuencias para nuestra salud. Como responsable de la salud de mis hijos mientras sean pequeños tendré que impedir que coman ciertas cosas, cuando sean adultos ellos decidirán.
Que lo de "de vez en cuando" suena muy bien pero al final acaba siendo todas las semanas.

Yo creo que la Vende tiene la base teórica, pero le falta organización y no depender de marcas.

Por cierto, los gazpachos aún siendo de bote son muchísimo más sanos que la pizza. De hecho por ejemplo el gazpacho de mercadona no tiene más que los ingredientes básicos, sin ningún aditivo. Entraría dentro de alimento natural y no procesado.
 
Bienvenida! Usas el mismo nick en otros foros? ;)

Yo estoy deacuerdo contigo en lo de la alimentación. Pero lo que veo en esta familia es que aunque por un lado tienen una alimentación bastante sana por otro abusan muchas veces de precocinados y comida basura.
Vamos, que yo soy muchísimo más estricta (aunque la fruta con chocolate les habría dejado coger).
También es verdad que nosotros también comemos cosas que a los niños no les dejamos, por el simple hecho de que ya somos adultos, tenemos ya unos hábitos y vicios y somos capaces de comprender las consecuencias para nuestra salud. Como responsable de la salud de mis hijos mientras sean pequeños tendré que impedir que coman ciertas cosas, cuando sean adultos ellos decidirán.
Que lo de "de vez en cuando" suena muy bien pero al final acaba siendo todas las semanas.

Yo creo que la Vende tiene la base teórica, pero le falta organización y no depender de marcas.

Por cierto, los gazpachos aún siendo de bote son muchísimo más sanos que la pizza. De hecho por ejemplo el gazpacho de mercadona no tiene más que los ingredientes básicos, sin ningún aditivo. Entraría dentro de alimento natural y no procesado.
Hola!! Gracias por la bienvenida. Sí, en algún foro uso el mismo nick, no se me ocurría que poner :rolleyes::p
Basicamente opinamos igual.
En GH VIP era muy coherente, al menos comparada con sus compañeros era la más normal. Aunque ya se sabe que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey :smuggrin:. Ahí es donde la conocí, y claro, ni anunciaba nada ni sacaba a sus hijos, vamos, yo diría que ni los nombraba casi. ¡¡¡Así que me gustaba!!!
Pero ahora es que todo el rato anunciando marcas, códigos descuento, su marca de ropa... cansa bastante. Y los niños dan un poco de pena. Si las que tenemos menos, a veces notas que no les dedicas el tiempo que quisieras, con ¡¡¡7 hijos!!! de los que 1 es bebé, se les nota muy "abandonados".
Yo tampoco soy mega estricta con la alimentación, pero simplemente quería explicar que lo bueno para los niños es que no coman azúcar, que darles todos los dulces de casa en realidad es peor. Que llevo leyendo este hilo muchos días, y daba la sensación de que son malos por no darles a los niños pizza. Creo que deberían haber sido más discretos y que los peques no se enteraban de que iban a cenarse una pizza, eso sí.
Ahora no me gusta nada esta chica, pero en este foro haga lo que haga todo se le critica jiji.
 
Back