A feira de Verdeliss

HOLAAA! Ay, pues será... pero si tampoco dice nada, ni me enteraba. Lo más ridículo fue cuando tenía una pregunta para el público (o algo así) y sí que metió la cuña preguntando que si había salido la nueva colección de su marca :wideyed::wideyed::wideyed:. Pero bueno, no sé... que se le criticó por otros sitios, que siendo madre de 6 como se metía en GH... yo no lo veo mal, de hecho seguro que es cuando sus hijos más tranquilos han estado.

¿Lo ves? :ROFLMAO::ROFLMAO: :kiss:
 
Hola a todas! Otra usuaria nueva por aquí.
Había oído hablar de esta tipeja hace unos años, pero sus vídeos siempre me parecieron un aburrimiento. Empecé a flipar con su falta de escrúpulos cuando entró a ghvip dejando a sus hijos solos (sin tener ninguna necesidad económica), pero lo de la exposición de su hija estando en la UCIN ya me parece de lo más enfermizo.
Llevo días leyéndoos y hay algunas cosas que se me escapan. Por qué a su marido lo apodáis papafrita? Y Aitar? En euskera es aita, no? Y mesillitas a las mellizas?
Aprovecho también para que me recomendéis algunos de sus vídeos más ruines, a parte de los de Miren, porque a mi pareja le ha entrado la curiosidad de saber quién es esta mujer y le quiero enseñar algunos. Gracias!

Las mesillitas es porque algunos flanes (fans) lo decían así en vez de "mellicitas" (de mellizas).
Y una de ellas, Anne, tenía mala leche y era muy de coger palos y arrear, así que se quedó por un tiempo con "mesillita maligna". Ahora parece que está más rica.

Y Aitar creo que es también por la confusión de sus flanes, de "Aita". Les cuesta eso de "Aritz" y "Aita", les supone mucho lío a los pobres.

También "Aitar No Maneja" ("conduce" en determinados países hispanohablantes), porque lleva diciendo que se va a sacar el carnet de conducir hace años (de hecho, se supone que en febrero de 2018 pasó el teórico) y sigue sin tenerlo, a pesar de la necesidad perentoria que tiene por su situación familiar, como así se ha demostrado en muchas ocasiones.
Parece ser que están esperando una colaboración, porque lo han comentado en bastantes vídeos, aún por encima del beneficio para toda su familia que supondría sacárselo.
 
HOLAAA! Ay, pues será... pero si tampoco dice nada, ni me enteraba. Lo más ridículo fue cuando tenía una pregunta para el público (o algo así) y sí que metió la cuña preguntando que si había salido la nueva colección de su marca :wideyed::wideyed::wideyed:. Pero bueno, no sé... que se le criticó por otros sitios, que siendo madre de 6 como se metía en GH... yo no lo veo mal, de hecho seguro que es cuando sus hijos más tranquilos han estado.
Esta claro que la mayoría de las críticas hacia las madres que entran en ciertos programas son fruto del machismo dado que eso no se critica en los padres.
En el caso de Vende no debería extrañar si se fue a África con las mellizas de teta aún.
Vamos que para una vez que vende su imagen y no la de sus hijos...
 
Llegarán a los 10 si pueden seguir viviendo de YouTube. Si se les acaba el chollo cortan antes el grifo.
Creo que en la mansion verdeliss tienen 6 habitaciones, así que hasta 10 niños les caben (y)
Mi duda es como lo haran en el coche...ahora van a tope.
 
Back