A feira de Verdeliss

No pasa nada por darles guarrerias de vez en cuando, no seamos tan extremistas. No nutren ni aportan nada pero están ricos.
Si ella tuviera ese pensamiento tan extremo no los comería
No se donde ves el extremismo, solo comparto una realidad. La información es importante. Las "chucherías" no son sanas, no es bueno comerlas. Eso no supone que no puedas disfrutar de comer una pizza o una bolsa de patatas con tu hijo o amigos, pero sin llevarte a engaño eso no es comida, no alimenta y lo que es peor desplaza a un alimento sano. Y eso con niños es un problema. De verdad no quiero ser pesada pero vivimos en un país con una epidemia de obesidad por lo que creo vital informar bien.
 
Hola

Soy madre de 6 hijos ,a los cuales he dado el pecho una media de tres años cada uno ,no soy lactivista (soy solo una madre que da y ha dado el pecho) he dado a luz en España y en el extranjero donde resido actualmente y en diferentes décadas (mi hijo mayor tiene 18 años, mi bebe apenas un año) Fui una primeriza muy joven y aunque me dijeran que tenía que dar el pecho cada tres horas yo le daba cada vez que mi bebe lloraba ,por qué así me lo decía mi instinto ,luego resultó a los años que lo que yo hacía ,pese a las críticas ) se llamaba lactancia a demanda ,te cuento mi historia para darte a entender,que en diferentes circunstancias y épocas yo he amantado a mis bebes y no soy ni nunca fui una experta.La Vende claro que sabía que la lactancia materna era lo indicado ,lo óptimo ,lo mejor ... Pero ella no decidió hacerlo por falta de información.Por cierto tu pediatra la del aguachirri es un espécimen en peligro de extinción absoluto,mira que he pasado por pediatras de la vieja escuela ,jamás he escuchado algo así ,más bien siempre he visto posters en centros de salud incintivando la leche materna ,ya te digo que yo ya fui madre a finales de los 90 y por cierto por aquel entonces la liga de la leche ya llevaba bastante tiempo circulando en muchísimos países ..
No se que crees que es ser lactivista pero no es ni más ni menos que promover, informar y promocionar la lactancia materna. En cuanto a tu experiencia pues no me queda si no envidiar te porque NO tiene nada que ver con la mía y la de la mayoría de compañeras mamás que conozco. En España hasta hace nada se separaba a los bebés de las mamás haciendo imposible el enganche natural y dificultando sobre manera la lactancia. En los hospitales no hay gente formada para ayudar en la lactancia al punto que las propias matronas te recomiendan acudir a la liga de leche para pedir asesoramiento. Eres muy afortunada, mucho.
 
Hola a todas! Otra usuaria nueva por aquí.
Había oído hablar de esta tipeja hace unos años, pero sus vídeos siempre me parecieron un aburrimiento. Empecé a flipar con su falta de escrúpulos cuando entró a ghvip dejando a sus hijos solos (sin tener ninguna necesidad económica), pero lo de la exposición de su hija estando en la UCIN ya me parece de lo más enfermizo.
Llevo días leyéndoos y hay algunas cosas que se me escapan. Por qué a su marido lo apodáis papafrita? Y Aitar? En euskera es aita, no? Y mesillitas a las mellizas?
Aprovecho también para que me recomendéis algunos de sus vídeos más ruines, a parte de los de Miren, porque a mi pareja le ha entrado la curiosidad de saber quién es esta mujer y le quiero enseñar algunos. Gracias!
 
Hola a todas! Otra usuaria nueva por aquí.
Había oído hablar de esta tipeja hace unos años, pero sus vídeos siempre me parecieron un aburrimiento. Empecé a flipar con su falta de escrúpulos cuando entró a ghvip dejando a sus hijos solos (sin tener ninguna necesidad económica), pero lo de la exposición de su hija estando en la UCIN ya me parece de lo más enfermizo.
Llevo días leyéndoos y hay algunas cosas que se me escapan. Por qué a su marido lo apodáis papafrita? Y Aitar? En euskera es aita, no? Y mesillitas a las mellizas?
Aprovecho también para que me recomendéis algunos de sus vídeos más ruines, a parte de los de Miren, porque a mi pareja le ha entrado la curiosidad de saber quién es esta mujer y le quiero enseñar algunos. Gracias!
Lo de Papafrita es porque un día estaban cenando en un restaurante, Aimar, el niño mayor que estaba comiendo arroz a la cubana le dijo que hicieran un cambio de una salchicha por patatas fritas.
El padre ni corto ni perezoso con mala gana le dio una patata frita. UNA y a regañadientes
El pobre niño puso cada de pena y todo, pero alguna prima te informará mejor
 
Creéis que estos Dioses de la fertilidad tendrán más descendencia?
Yo apostaría porque llegan a los 10

Yo creo que sí tendrán más. Me da pena porque con ese ritmo de trabajo es muy difícil que puedan atender a todos como merecen, teniendo en cuenta que cuando está con ellos saca la cámara.

Yo pienso que se pueden tener varios hijos y que se sientan atendidos y queridos por igual, pero eso implica una serie de consideraciones que no veo, o no muestra, esta familia.

Llegar de GH un abrazo de un segundo a Aimar y volverse loca con Anne? Aimar tiene 13 añitos, señora.
 
Hola a todas! Otra usuaria nueva por aquí.
Había oído hablar de esta tipeja hace unos años, pero sus vídeos siempre me parecieron un aburrimiento. Empecé a flipar con su falta de escrúpulos cuando entró a ghvip dejando a sus hijos solos (sin tener ninguna necesidad económica), pero lo de la exposición de su hija estando en la UCIN ya me parece de lo más enfermizo.
Llevo días leyéndoos y hay algunas cosas que se me escapan. Por qué a su marido lo apodáis papafrita? Y Aitar? En euskera es aita, no? Y mesillitas a las mellizas?
Aprovecho también para que me recomendéis algunos de sus vídeos más ruines, a parte de los de Miren, porque a mi pareja le ha entrado la curiosidad de saber quién es esta mujer y le quiero enseñar algunos. Gracias!
Bienvenida prima.No sé responderte a lo del Altar ni las mesillitas porque llevo poco por aquí.
Lo que sí te puedo recomendar son los Gifs de la prima Warual, ahí está recogida magníficamente la esencia de estos dos padrazos.
Mejor que tragarte los vídeos rollazos de ellos y encima les das dinerico al visualizarlos.
 
...Mira si es racana, que te dan el alta del hospital, y te vas a un supermercado y cenas en el hotel. No te puedes ir a cenar a un restaurante con tu marido que llevas dos semanas en el hospital? Que tampoco lo vería de mala madre, que por tu niña prematura iba a hacer lo mismo en un restaurante que en el hotel. No, mejor al carrefour y a guardar el dinerico sanico que gano a costa de los niños.

Si además les convendría por salud física y mental después de esos días que han pasado, y no comprarse jamón de plástico y Coca Cola para cenar en el hotel.
 
Hola!! Gracias por la bienvenida. Sí, en algún foro uso el mismo nick, no se me ocurría que poner :rolleyes::p
Basicamente opinamos igual.
En GH VIP era muy coherente, al menos comparada con sus compañeros era la más normal. Aunque ya se sabe que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey :smuggrin:. Ahí es donde la conocí, y claro, ni anunciaba nada ni sacaba a sus hijos, vamos, yo diría que ni los nombraba casi. ¡¡¡Así que me gustaba!!!
Pero ahora es que todo el rato anunciando marcas, códigos descuento, su marca de ropa... cansa bastante. Y los niños dan un poco de pena. Si las que tenemos menos, a veces notas que no les dedicas el tiempo que quisieras, con ¡¡¡7 hijos!!! de los que 1 es bebé, se les nota muy "abandonados".
Yo tampoco soy mega estricta con la alimentación, pero simplemente quería explicar que lo bueno para los niños es que no coman azúcar, que darles todos los dulces de casa en realidad es peor. Que llevo leyendo este hilo muchos días, y daba la sensación de que son malos por no darles a los niños pizza. Creo que deberían haber sido más discretos y que los peques no se enteraban de que iban a cenarse una pizza, eso sí.
Ahora no me gusta nada esta chica, pero en este foro haga lo que haga todo se le critica jiji.

Holaaa, primi.

Sí que anunciaba, sí, en GH. Le permitieron saltarse las normas y se ponía muchos días una de sus horrendas sudaderas, creo recordar. Y para mí hay mucha tela que cortar con lo que vi en ese programa.
Si lo volvieras a ver, con los ojos de ahora, alucinabas.

Y es habitual que se den homenajes estos dos y a los niños ni agua.
De hecho, comen en el salón viendo la tele y los niños en la cocina cara la pared y con vajilla de plástico. Todos, incluso el de trece años.

Ufff, menudos trileros que están hechos conforme voy recordando cómo son en todos los aspectos.
Por eso se llena ella la boca con: "apego", "cariño", "sanico", "respetuoso"... todas las carencias que tienen, pero que debe autoengañarse así para seguir viviendo sin culpabilizarse.
 
Última edición:
Hola!! Gracias por la bienvenida. Sí, en algún foro uso el mismo nick, no se me ocurría que poner :rolleyes::p
Basicamente opinamos igual.
En GH VIP era muy coherente, al menos comparada con sus compañeros era la más normal. Aunque ya se sabe que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey :smuggrin:. Ahí es donde la conocí, y claro, ni anunciaba nada ni sacaba a sus hijos, vamos, yo diría que ni los nombraba casi. ¡¡¡Así que me gustaba!!!
Pero ahora es que todo el rato anunciando marcas, códigos descuento, su marca de ropa... cansa bastante. Y los niños dan un poco de pena. Si las que tenemos menos, a veces notas que no les dedicas el tiempo que quisieras, con ¡¡¡7 hijos!!! de los que 1 es bebé, se les nota muy "abandonados".
Yo tampoco soy mega estricta con la alimentación, pero simplemente quería explicar que lo bueno para los niños es que no coman azúcar, que darles todos los dulces de casa en realidad es peor. Que llevo leyendo este hilo muchos días, y daba la sensación de que son malos por no darles a los niños pizza. Creo que deberían haber sido más discretos y que los peques no se enteraban de que iban a cenarse una pizza, eso sí.
Ahora no me gusta nada esta chica, pero en este foro haga lo que haga todo se le critica jiji.
En Gran Hermano si que hacia a través del móvil de la casa, cuando se los pasaba el Super, para que se hagan fotos o saluden a los seguidores..ella publicitaba su ropa, la aplicación de inglés, enfocando su bolso de maquillaje de una marca..hasta una vez se maquillo paso por paso, explicando sus productos que usaba..yo nunca he visto un concursante haciendo semejante publicidad nunca..el green cornes estaba a la orden del día..una vez tuvo un premio podía preguntar algo del exterior para tener una ventaja para el concurso, y preguntó por la ropa, me parto..
 
HOLAAA! Ay, pues será... pero si tampoco dice nada, ni me enteraba. Lo más ridículo fue cuando tenía una pregunta para el público (o algo así) y sí que metió la cuña preguntando que si había salido la nueva colección de su marca :wideyed::wideyed::wideyed:. Pero bueno, no sé... que se le criticó por otros sitios, que siendo madre de 6 como se metía en GH... yo no lo veo mal, de hecho seguro que es cuando sus hijos más tranquilos han estado.
 
Back