A feira de Verdeliss

Lo visto aquí refuerza mi idea, Vende "se arrima" a la crianza con apego para "cabalgar la ola" pero en el fondo no la práctica.
No se puede gastar una broma a alguien que carece de capacidad de entenderla. Lo que hace con sus hijos en Halloween es horrible. Le falta empatía y sensibilidad para con ellos.
Es lo mismo que con el tema Doula, se sacó la certificación aprovechando el impulso de varias asociaciones pero después de distintos reportajes contrarios a dicha figura, la certificación desaparece y deja de tratar el tema.
En fin,lo de siempre.
Añadir tanto Vende como su esposo nos dan a diario suficiente material para criticarle sin necesidad de entrar a valorar su físico o su belleza. Su comportamiento es terrible.

Ostras. no había visto que lo ha quitado de su IG lo de doula. lo negó criticando a un periódico porque lo dijeron que lo era y resulta que tiene el certificado, y para colmo lo tenía puesto en su perfil :LOL:
 
Hola primas, estoy algo confusa porque creo que le han copiado a nuestra musa el pelele gustoso cremallera de doble canal reversible en pies...
Envían a todo el mundo :dummy1:
2x39 lo que vale 1 de grincoñers

Ver el archivo adjunto 1002113
https://www.bonds.com.au/baby/zippys/zip-wondersuits.html


No le han copiado. si a caso la vende se ha copiado. y no lo digo porque le quiera llamar copiona porque sí. es que la marca carter´s ya tiene de estos peleles y con antideslizantes en los pies. los tiene hasta vertbaudet.

Así como los hace ella, me recuerdan mucho a la marca primera que he dicho.
 
¿Cómo puede doparse con Cocacola y hablar de sanico, respetuosico, natural...?
Tiene un problemón de adicción:



Aunque va a juego con la comida que perpetra día a día.


Pues yo creo que cuando saca algo tanto y lo menciona tanto no es adicción, sino colaboración.

También come mucho brócoli y yo no he visto decir ninguna marca. ni de fruta, ni verduras....etc.
 
Ya no es que coman a escondidas de modo casual, que creo que es algo que todos los padres hemos hecho alguna vez, si no premeditación y la maldad.
Yo disfruto de comer en la mesa con mi nene. No me entra en la cabeza...

Mi hermano una vez encontró el alijo de guarrerías de mi madre dentro de la secadora. Aunque bueno, lo entiendo porque mi hermano arrasaba con todo ello y pesaba casi 100 kg con 16 años.
 
Qué foto más horrenda, qué ropa más horrenda y la pobre Miren a punto de descoyuntarse. Se han lucido con la foto.
Esas fotos en el paredón, como de catálogo de "vendo niños", transmiten todo menos cercanía y cariño entre los hermanos. Es que ni se rozan. Una foto todos juntos, abrazándose, desordenados, transmitiría calidez y espontaneidad. Demasiado pedir a estos progenitores, supongo. Además, no se cansan de la misma foto una y otra vez?
 
Hay un perfil en Instagram que se llama Verdelissmx que vive obsesionad@ con esta familia....copia todo el perfil de Verdeliss. De verdad, que no les da miedo que haya gente que esté obsesionada con su familia?? Es un peligro. Este perfil es de Mexico pero nunca se sabe, por cierto alguna sabe porque la mayoría de sus seguidoras son extranjeras???? Diría que el 80% son latinas....
El perfil que os hablo le he denunciado. Menuda tía o tío...peor que la Vende.
 
Back