A feira de Verdeliss

Reconozco primas, y soy tan primas como vosotras, que la ropa sostenible y natural es cara, que Verdeliss tiene precios del mercado incluso más baratos para lo que se ofrece (en serio) pero no estamos acostumbrados a esa calidad en la ropa. Y se podrá cuestionar lo caro o no caro, el diseño o no diseño, más acostumbrados a la ropa comercial (véase h&m, primarkt o lo que quieras) lo que vengo a decir, es que para una persona vegana interesada en el medio ambiente tampoco es caro lo que ofrece, y aunque coincido en muchísimos aspectos, el tema ropa pues no. Porque lo que no quiero es que Verde haga caso a las críticas y baje la calidad de la ropa, porque no hay mucho mercado como el suyo (pese a que aproveche tirón como lo de prematuro) una cosa no quita la otra, espero se entienda.
Si por lo menos estuviera bien confeccionada y fuera bonita...pero ni eso.
 
Reconozco primas, y soy tan primas como vosotras, que la ropa sostenible y natural es cara, que Verdeliss tiene precios del mercado incluso más baratos para lo que se ofrece (en serio) pero no estamos acostumbrados a esa calidad en la ropa. Y se podrá cuestionar lo caro o no caro, el diseño o no diseño, más acostumbrados a la ropa comercial (véase h&m, primarkt o lo que quieras) lo que vengo a decir, es que para una persona vegana interesada en el medio ambiente tampoco es caro lo que ofrece, y aunque coincido en muchísimos aspectos, el tema ropa pues no. Porque lo que no quiero es que Verde haga caso a las críticas y baje la calidad de la ropa, porque no hay mucho mercado como el suyo (pese a que aproveche tirón como lo de prematuro) una cosa no quita la otra, espero se entienda.
La ropa de algodon organico es cara ,pero no es ni por asomo del precio de las de vende.
Conozco el sector de textiles y puedo decirte que hay muchas marcas que solo trabajan con algodones organicos y sus precios estan entre los 20 y 18 euros,
Ademas ,no pensaba comentar nada para que vende no tome ideas.
Siempre he dicho que a sus prendas les faltaban corchetes y va y hace un patron para una prenda de prematuros llena de corchetes, cuando el mejor patron es el body cruzado para vestirlos mas facilmente
Ainss vende por corchetes te has sobraooooo en este patron.

Me pregunto, porque vende cusndo amablemente le pidieron una muestra ,no dio la oprtunidad que analiran los textiles con los que trabaja?

Lo raro es que vende siendo tan ecologista, vista y no hace mucho a sus mellizas con ropa de aliexpress osea de china, donde esas prendas de ecologicas no tienen nada.
Lo curioso es que una mujer que vistio a sus mellizas recien nacidas con unos disfraces que les enviaron de china los saco de la caja de carton y se los puso sin limpiar, se preocupe por el bienestar de los demas bebes y no por el de sus propios bebes.
Seria por esos disfraces el sarpullido brutal que sufrieron las mellizas?
En los comentarios sus flanes le decian verdeliss eso es por esos disfraces ,al dia siguiente de ponerselos se llenaron de manchas y granos

http://www.limobasics.com/es/body-short-sleeve-kimono-white.html
Desde 2010 producimos todos nuestros básicos en algodón orgánico proporcionado por nuestro proveedor de hilo y tela en Portugal.

Se recomienda un body cruzado (de manga larga o corta) como primera puesta del bebé. Su patrón, completamente abierto, permite ponerlo como si se tratara de una chaqueta que envuelve el cuerpo entero. Se cierra con botones (clics metálicos del mismo tono/color que el body y libres de níquel) tanto en las solapas laterales como en la zona de la entrepierna, para facilitar los cambios de pañal. Al no tener que ponerlo por la cabeza, este body está especialmente indicado para los primeros meses de vida. El tejido utilizado para obtener la calidad del ribete resulta de la elasticidad de la propia tela, sin necesidad de utilizar elástico. Esto hará que te sea más fácil de ponerle los brazos a través de las sisas y a su vez reduce al máximo la posibilidad de irritaciones en su piel.

Todos los bodys de Limobasics están fabricados con algodón 100% orgánico, lo que los hace increíblemente suaves y más saludables para la piel de tu bebé, así como más respetuosos con el medio ambiente.

Extras:

- Los puntos más tirantes del body son sus costuras laterales, especialmente en la zona de las piernas, por lo que todos los bodies de Limobasics van reforzados en esta costura lateral. (Véase la foto de detalle)

- Para reducir al máximo las posibles rozaduras en las muñecas, las costuras de las mangas se aplanan con una costura adicional.

- Las mangas son extra largas para que se mantengan en su sitio y no se arremanguen hacia el codo.


Dedicado para ti verdeliss, una empresa que se dedica a diseñar ropa para bebes prematuros antes de que se te ocurriera a ti
 
Última edición:
Sigo sin entender como una madre con una cría que necesitaba atención médica se puso a crear ropa para un negocio
Se escapa de mi entender y de mi proceder como Madre.
Me reafirmo no hay peor madre que Verdeliss en todo youtube
Sera que tiene otras prioridades ,estaba pensando en el negocio?
Cualquier persona tenga 18 ,24 años y tenga un examen cuando tiene un problema su padre,madre,hijo no puede pensar con claridad para hacer un examen
Menos creo yo que esta preparada la mente de una madre cuando su bebe acaba de nacer y no se puede saber si sufrira complicaciones
 
Es la primera vez que escribo de está señora fui muy seguidora suya pero creo que ha perdido el norte ahora veo que Leroy Merlín tienen que estar encantados con poner puertas para la mansión y no hace mucho tiempo una chica en insInstag llamada luciabe que tiene su propia marca les puso de vuelta y media por qué no le llevaban las puertas de su casa...
Estoy contigo en el sentido, de que si tuviese esas casas, (ojalá me toque la lotería) tendría a alguien dentro de la legalidad que me las limpiase. Qué tormento limpiar 200metros cuadrados al día yo sola (machismo a parte)
 
Yo no se qué calidad tendrá la ropa, pero a mi, personalmente, no me parece tan fea como dicen. Pero para gustos, colores:LOL:
Pues a mi la ropa me da la sensación de poca claridad, es decir, esas veces que mezclas toda la ropa de todos los colores posibles en la lavadora, y lo blanco sale grisáceo, lo amarillo sale parduzco, lo rojo medio granate y lo oscuro medio decolorado? Pues así!
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi la ropa me da la sensación de poca claridad, es decir, esas veces que mezclas toda la ropa de todos los colores posibles en la lavadora, y lo blanco sale grisáceo, lo amarillo sale parduzco, lo rojo medio granate y lo oscuro medio de colorado? Pues así!
A mi me dio esa sensación con la primera tanda, la de los molinillos. Esa si que no me gusto nada
 
Me hace mucha gracia las que defendéis que el precio de la ropa al ser ecológica, orgánica y no se que más cosas.... Es razonable por que ella lo saca por ser biosostenible y nos se que más tecnicismos.... Me resulta curioso por que la vende ha vestido hasta hace poco y aun Les pone ropa de aliexpress, hy m, kiabi.... Era la mayor defensora de la ropa barata, ahora hay que comprarla de algodón orgánico, ecologista.... Lo compra todo embasado en plásticos, solo hay que ver sus compras en los videos, vegana? Comen carne y pescado, comida saludable la coca cola y las magdalenas no son, productos naturales? Según Le convenga, lo mismo te anuncia freshly que aceite Johnson o cerave cargada de químicos, esta mujer es un sinsentido la miremos por donde la miremos, va solo a sacar pasta y olvidaros que hace la ropa por ser natural, la hace así por que así tiene excusa para cobrar un pastizal por ella
 
Back