A feira de Verdeliss

Estoy contigo en el sentido, de que si tuviese esas casas, (ojalá me toque la lotería) tendría a alguien dentro de la legalidad que me las limpiase. Qué tormento limpiar 200metros cuadrados al día yo sola (machismo a parte)

Respecto a la nueva casa, soy la única que cuando ve esas casazas como la de vende, Grace o María Pombo piensa en el dineral que cuesta mantenerla? Ya no solo en cuanto a luz, sobretodo el gas, mantenerlas calentitas y el trabajazo de limpiarlas y mantenerlas bien. Ellas lo piensan o simplemente visualizan lo bien y bonito que queda en los vídeos?
 
A lo mejor se refiere a ropa bonita... Y, ante todo, sanica. :D

Pero, es que esto es un despropósito:

Y entonces entró la desazón...muy difícil de encontrar o ésta no cumplía los requisitos de calidad/funcionalidad que exigíamos.
Reivindicamos moda apta para todas las personas: pequeños, mayores, bajos, altos, curvies o delgados...pero y qué hay de los prematuros?
Parece que para la industria textil son un “olvidado” y no hace más que reforzar la idea de que el mundo no espera recibir a estos bebés
Pues sí, existen! Y en honor a mi pequeña y todos los padres que me habéis escrito, lanzo @greencornersspara prematuros. Una línea de 4 prendas basada en la experiencia de Miren y yo, con criterios innovadores en el diseño y con la incorporación de una materia prima en exclusiva: algodón orgánico @organiccottoncode la mayor pureza del mercado.

Difícil de encontrar: mentira. Habrá con arreglo a la demanda del mercado. Muchos ni llegarán a utilizar más que lo del hospital. Además, se necesita poco porque es un periodo de tiempo muy breve.

Calidad, funcionalidad: parece que esté hablando de algún aparato de alta tecnología por las exigencias que dice tener en la calidad.

De su experiencia con Miren surge la línea para prematuros: ¿Experiencia? Da a luz y ya había encargado la fabricación de la ropa.

Algodón orgánico de la mayor pureza: ¿para qué? ¿no le basta con que sea algodón suave? En ese caso importará más la higiene de las prendas que tanta chorrada.
Prima dentro de unos meses me voy a Cabo Cañaveral a visitar las instalaciones de la NASA y voy a preguntar allí por esa línea de ropa de última tecnología.
Seguro que fue creada en alguno de sus pabellones y fijo que conocen a la Vende y tienen su foto puesta en su Hall of Fame.
Prometo mandar foto.
 
Estoy contigo en el sentido, de que si tuviese esas casas, (ojalá me toque la lotería) tendría a alguien dentro de la legalidad que me las limpiase. Qué tormento limpiar 200metros cuadrados al día yo sola (machismo a parte)
Mi casa tiene 500 y pico metros cuadrados, y te doy la razón, limpiar es un tormento, pero no sabes tu lo maravilloso que es tener espacio.
 
Algodón orgánico de la mayor pureza: ¿para qué? ¿no le basta con que sea algodón suave? En ese caso importará más la higiene de las prendas que tanta chorrada.
Si es que encima NUNCA lava la ropa antes de la primera puesta. Y eso es de 1° de pieles atópicas y delicadas.
Vamos que mucho algodón eco y lo que quieras pero a ese bebé fijo que le han puesto la ropa sin quitarle el apresto con un lavadillo.
 
Hay que lavar la ropa antes que la primera puesta, si, pero no es lo mismo 100% algodón que 100% algodón orgánico, no es lo mismo.

Si es que encima NUNCA lava la ropa antes de la primera puesta. Y eso es de 1° de pieles atópicas y delicadas.
Vamos que mucho algodón eco y lo que quieras pero a ese bebé fijo que le han puesto la ropa sin quitarle el apresto con un lavadillo.
 
[,
Hay un ilustrador japones que dibuja las emociones que sentimos y a veces no sabemos expresarlas con palabras
Esta ilustracion en mi opinion le va muy bien a vende.

Esta ilustracion expresa Y solo en la red te sientes feliz y exitoso


Pues el armario de sus hijas está tal que así.
.
 
Hay que lavar la ropa antes que la primera puesta, si, pero no es lo mismo 100% algodón que 100% algodón orgánico, no es lo mismo.
El tipo de algodón es lo de menos para lo que quiero decir. La ropa viene con un apresto que es mejor lavar en el caso de bebés y gente con piel atópica, sensible...que te puede salir hasta una urticaria.
A mi hija le pasó con unas bragas de hilo de algodón de esas con agujeritos de las de toda la vida que compré en una mercería y vaya susto!
 
El tipo de algodón es lo de menos para lo que quiero decir. La ropa viene con un apresto que es mejor lavar en el caso de bebés y gente con piel atópica, sensible...que te puede salir hasta una urticaria.
A mi hija le pasó con unas bragas de hilo de algodón de esas con agujeritos de las de toda la vida que compré en una mercería y vaya susto!
Exactamente. Una cosa es que una persona adulta no la lave después de comprarla y se la ponga (aunque la ropa interior es mejor lavarla si viene expuesta en tiendas que todo el mundo la toca) y otra cosa es la ropa de bebés, que ya viene que hay que lavarla antes del primer uso.
 
Acabo de ver la colección de ropa para prematuros, q fea es, además en el hospital, cuando están en la incubadora creo q es mejor q estén solo con el pañal, no?
 
Han dicho que los padres se pierden las primeras horas de vida con sus peques porque envían fotos del recién nacido, luego la gente contesta y así sucesivamente. Y recomiendan desde el Hospital de Alcalá de Henares que los padres dejen apartado el móvil durante las primeras horas.
Puse yo un artículo sobre eso hace unos días. Es una campaña que ha empezado una pediatra en Twitter.
 
Exactamente. Una cosa es que una persona adulta no la lave después de comprarla y se la ponga (aunque la ropa interior es mejor lavarla si viene expuesta en tiendas que todo el mundo la toca) y otra cosa es la ropa de bebés, que ya viene que hay que lavarla antes del primer uso.
Yo después de aquello lo lavo todo aunque venga empaquetada como aquella braga de mercería. Lavo lo nuestro y lo de la niña.
 
Back