A feira de Verdeliss

Por cierto, nombrasteis a Ruti, la mejicana en Japón y allá que me puse a verla. Qué mona, da buen rollo... eso sí, quiero comerme todo lo que se come! Qué rico!
 
Por cierto, nombrasteis a Ruti, la mejicana en Japón y allá que me puse a verla. Qué mona, da buen rollo... eso sí, quiero comerme todo lo que se come! Qué rico!
Me pasa como con Rosy McMichael, es muy auténtica, no noto que tenga nada oscuro. Lo que no quiere contar no lo cuenta. Y el marido, aunque no salga, saca cosas del trabajo, cuando se va a pescar...
 
Me pasa como con Rosy McMichael, es muy auténtica, no noto que tenga nada oscuro. Lo que no quiere contar no lo cuenta. Y el marido, aunque no salga, saca cosas del trabajo, cuando se va a pescar...
Si, yo creo que le apetece hablar en español y sentirse un poco en su “cultura” y si a parte se saca un dinerito mejor, no debe ser fácil para ella trabajar en Japón.
 
Hola a tod@s, os llevo leyendo un mes más menos, y tengo que decir, como madre también de seis (mellizos incluidos), que yo la admiro profundamente. Aunque haya cosas que no comparta con ella o que yo no haría, me parece una tía super valiente y muy trabajadora, he dicho
 
Y acabé de ver el vídeo. Menuda mierda magdalenas hija, que las magdalenas tienen que subir mucho más. Madre mía pobres niños, habrán comido la masa medio cruda. Eso si, con una buena chocolatina encima SANICO SANICO. Ome no me jodas...

Las magdalenas no han subido, porque al hacerlas sin molde de metal, solo con la cápsula se han abierto y se han hecho mucho mas anchas.
 
Yo no creo que las magdalena sola estuviera mala, ahora la mantequilla derretida y el trozo de fondant pegado, eso si que es delito.
No voy a entrar en una discusión sobre magdalenas como la que hubo aquí con donde llenar el cubo de la fregona porque me parece tonto, en mi opinión estaban mal hechas. Pero si a alguien le parece que están bien o que han subido perfecto.
Adjunto foto de internet de magdalenas caseras por si queréis comparar magdalenas.jpg

Por otro lado sabiendo los dotes culinarios de la Domestic Goodnesssssss de todos los cherrys, pues mira, mejor se las compraba en el Carrefour. Ah no, que entonces no tiene minutos para rellenar el vídeo. Benditos niños que comen de todo.
 
No voy a entrar en una discusión sobre magdalenas como la que hubo aquí con donde llenar el cubo de la fregona porque me parece tonto, en mi opinión estaban mal hechas. Pero si a alguien le parece que están bien o que han subido perfecto.
Adjunto foto de internet de magdalenas caseras por si queréis comparar Ver el archivo adjunto 619738

Por otro lado sabiendo los dotes culinarios de la Domestic Goodnesssssss de todos los cherrys, pues mira, mejor se las compraba en el Carrefour. Ah no, que entonces no tiene minutos para rellenar el vídeo. Benditos niños que comen de todo.

Yo no digo que estén bien hechas, ya he dicho antes que se han hecho a lo ancho en lugar de a lo alto. Pero no creo que estén crudas y sepan mal.
 
Yo no digo que estén bien hechas, ya he dicho antes que se han hecho a lo ancho en lugar de a lo alto. Pero no creo que estén crudas y sepan mal.
Para ti están mal hechas
Para mi están mal hechas y medio crudas. Ya está. jajaja De verdad que da igual, que esto no es una discusión tampoco. Un beso y feliz finde :kiss:
 
Hola a tod@s, os llevo leyendo un mes más menos, y tengo que decir, como madre también de seis (mellizos incluidos), que yo la admiro profundamente. Aunque haya cosas que no comparta con ella o que yo no haría, me parece una tía super valiente y muy trabajadora, he dicho
Bienvenida, madre de seis (mellizos o mellizas incluidas)?
Pues este no es un foro de fans, lo sentimos. Aquí vemos la otra cara de esta señora, la que vende a sus críos por una promoción, la que enseña sus momentos íntimos, la que es capaz de pegarse un trote corriendo por una colaboración, meterlos a todos en la fregoneta hasta un camping de elche o hasta el Ikea de otra comunidad teniendo al día siguiente colegio.
La que va de madraza y no es ni medio cariñosa con ellos. Va de perfecta y de dar consejo y hace las cosas mal.

Por cierto, las magdalenas son realmente vomitivas. Creo que no he visto a nadie con menos talento culinario en mi vida y que encima presuma de ello. Hasta mi marido en su época de estudiante cocinaba mejor y más variado.
Vende, vas a patrocinar Fortasec para la diarrea de después de comer esas masas crudas????
Bonita forma de hacer que tus hijos le cojan asco a las magdalenas y prefieran brócoli JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ
 
Back