A feira de Verdeliss

Estoy tan de acuerdo con lo que decís. No queda ni rastro de la Verdeliss del principio y es una pena porque como decis, daba una tranquilidad verla. Me empezó a gustar mucho aquel verano que se fue a Madrid a trabajar, subía un montón de vlogs y era todo muchísimo más natural. Cuando estaba en Pamplona sola y Aritz iba los fines de semana, más de lo mismo, es la Verdeliss que nos atrapó y pensé que con Aritz allí sería más constante con su canal pero todo lo contrario. Ahora va a lo facil, un trozo de hoy, otro de ayer otro de mañana y los pego, le meto unos anuncios, una colaboración y me lo llevo calentito y mientras puedo seguir a mis super proyectos. Pues sinceramente, me importan una mierda tus proyectos, yo te seguí por lo que enseñabas y ya no lo haces. Para mi el bajonazo ya lo ha pegado, antes era vídeo de ella y en cuanto podía iba a verlo, ahora tengo el nuevo vlog parado en el minuto 2.. y prefiero escribir aquí que seguir viéndolo. Espero que se de cuenta que de así, no!
 
He visto el vlog por encima y de nuevo veo a Aritz muy harto y serio. Desde que ocurrió la movida con nuestro foro y tuvo que entrar se le ve súper serio, no mira a cámara más cuando Vende se lo pide, no hace por hablar si no todo lo contrario, rehuye y está esquivo. Yo creo que está hasta las narices de los vlogs. Si no fuera porque le veo demasiado pánfilo diría que se plantea el divorcio.
Me perdí,que pasó en el foro con el Aitar?
 
Yo creo que Aitar debe tener muy mala os*** :droid:
El aitar tiene que tener dos dedos de frente. Su mujer parece que sólo sale de casa para llevar a los críos al colegio o para comprar, no se relaciona con gente normal, sólo lo que entra a su burbuja, comentarios bonitos y colaboraciones para hacer casa.
Su marido tiene un trabajo, con un horario normal, al que no puede faltar porque no ha descansado bien. Y luego llega a casa y tiene el circo montado. Que si bailamos con una bolsa de papas, que si enseñamos las cosas que nos mandan, y todo eso, colaborando en casa. Que la Steisy va de domestic goddess, pero tiene pinta de ponerlo firme cuando llega a casa. Y luego, duerme con dos bebés en una cama de matrimonio, y al día siguiente, vuelta a empezar.
Si bien antes cogía la cámara para hacer la gracia, ahora parece que no. Luego veré el vídeo y me fijaré en lo que comentáis del Aitar. Pero lo de siempre, aguanta lo que él quiere. Cuando le regalan cosas para la nueva casa, no pone pegas ninguna.
 
Aitar tiene cara de pensar: por favor apaga la pu....cámara y ponte a trabajar que quiero tener una vida normal, a ver si nos pagan la casica y ya mejora la cosa y me relajo en la piscinica sanica
 
A mí también me da la sensación de que Aitar está hasta la cebolleta de esta historia. Igual el detonante fue el patatagate, pero sea como sea, le veo la fecha de caducidad. Y ella también se da cuenta, y por eso anda con otras historias y con esa cara de loca de los gatos
 
A mí también me da la sensación de que Aitar está hasta la cebolleta de esta historia. Igual el detonante fue el patatagate, pero sea como sea, le veo la fecha de caducidad. Y ella también se da cuenta, y por eso anda con otras historias y con esa cara de loca de los gatos
La cara de los stories da miedo.
Por cierto, confirmado, está en una charla de vajillas por tierras teutonas sola.
 
Que mierda de video de verdad, es la primera vez que doy dislike a esta mujer, y bien merecido
#truño.
No se merece embolsarse el dinero que se lleva cada mes, es que es una dejada con los videos. cuanto ha cambiado...
Si yo también dislike y hace mucho, por todo lo que ya se ha comentado por aquí que yo he visto también..yo sobre todo desde que nacieron las mesillitas que vi como que los demás tenia un poco apartados y sobre todo Julen siendo tan pequeño todavía y su vacilada hasta que enseñó a las niñas después del parto que se filtro ya habían nacido y ella no lo dijo..también subiendo videos anteriores y seguíamos sin conocerlas..yo ya la empecé a coger una manía que ha ido creciendo hasta ahora..y las chapuzas de ahora que es publicidad con un poco de stories sus videos de YouTube..
 
Última edición:
La cuestión es que se han metido en un merdel y con un nivel de vida que como no siga el ritmo yo no creo que pudieran seguir con los mismos lujos. Y en la vida eso no lo es todo. Ella quiere más y más. A veces la felicidad está en lo más simple. Antes se les veía que iban justitos pero eran sencillos y felices. ¿Ahora porqué necesitan hacer teatro? El aitar a saber si un día sale por patas o le pone un ultimátum en plan o cierras el chiringuito que tienes montado o te quedas tú sola. Los niños, sobretodo los mayores lo único que ven de su madre es marcas, reuniones y cámara en acción. Hay que saber poner límites a todo.
 
No creo que Aritz se vaya sinceramente, primero porque creo que ella lleva los pantalones y él es más paradito y hace lo que ella diga y segundo, ¿qué iba a hacer? tendría que volverse a casa de sus padres y vivir de ellos porque el dinero que tendría que pasar por los niños no le iba a dar para mucho y la compartida no creo que se la dieran con niños tan pequeños dándoles el pecho y él trabajando fuera de casa y ella no, vamos que muy mal lo tienen que ver para separarse con tanto niño.

Y aunque a él no le haga tanta gracia youtube, estará encantado de los ingresos que les da.
 
Vi el vídeo ayer a última hora medio sopa y de lo único que me acuerdo es de ella con una voz super grave, como si reprimiera el llanto o acabara de llorar. Tiene esa voz desde que habla de la lactancia. Min 11 o así.
 
Back