A feira de Verdeliss

Parece que muchos se han dado cuenta de la verdadera finalidad del vídeo...

Ver el archivo adjunto 619602 Ver el archivo adjunto 619603 Ver el archivo adjunto 619604 Ver el archivo adjunto 619605 Ver el archivo adjunto 619606

También abundan los comentarios sobre cómo ella misma se impone la lactancia.

Ver el archivo adjunto 619607

(Que por cierto, este parece salido de aquí del foro)

Ver el archivo adjunto 619608

Lo del flequillo canta mucho.

Ver el archivo adjunto 619609 Ver el archivo adjunto 619610

Y con este último de linda esther Tipito le pongo la guinda al pastel.[/QUO
Parece que muchos se han dado cuenta de la verdadera finalidad del vídeo...

Ver el archivo adjunto 619602 Ver el archivo adjunto 619603 Ver el archivo adjunto 619604 Ver el archivo adjunto 619605 Ver el archivo adjunto 619606

También abundan los comentarios sobre cómo ella misma se impone la lactancia.

Ver el archivo adjunto 619607

(Que por cierto, este parece salido de aquí del foro)

Ver el archivo adjunto 619608

Lo del flequillo canta mucho.

Ver el archivo adjunto 619609 Ver el archivo adjunto 619610

Y con este último de linda esther Tipito le pongo la guinda al pastel.


Que bueno!!!uno de los comentarios es mío!! que me ha puesto de los nervios... x cierto,soy nueva en el foro y me encanta!!
 
No tiene ningún sentido que una persona con tan poco gusto, con los comistrajos que hace y que no enseña a sus hijos el gusto por una mesa bien puesta con una vajilla adecuada y que todo ello es lo que denota el amor por la familia y por los alimentos que les da... esté en un lugar tan precioso y además diga que le gusta esa mesa puesta de manera tan refinada:

Sin título.jpg

No todo es ganar dinero, Vende.
 
No tiene ningún sentido que una persona con tan poco gusto, con los comistrajos que hace y que no enseña a sus hijos el gusto por una mesa bien puesta con una vajilla adecuada y que todo ello es lo que denota el amor por la familia y por los alimentos que les da... esté en un lugar tan precioso y además diga que le gusta esa mesa puesta de manera tan refinada:

Ver el archivo adjunto 619757

No todo es ganar dinero, Vende.

Qué ganicas tengo de ver dónde sentará a su prole en la casa nueva :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:, no veo el momento, ¿ya ha sacado planos de La Cocina de la nueva morada?¿¿¿ Hay dibujada una barra de bar infinita para alinearlos a todos y ponerles a pastar en fila india y calladicos??? Es que lo veo, lo veo!!
Ah!!! Y vajilla de plástico, eh? Que la porcelana se casca con mucha facilidad.

Anda a pastar tú, Vendemoños, que te apuntas a un bombardeo y no llegas ni a medio influencer de pacotilla.:mask:
 
Esta vendeliss que lia toda la mente a sus flanes, golpe de remo vende :sneaky::sneaky:
 

Adjuntos

  • E892E0F6-51D9-4BB6-B2CD-68E329EF90C8.jpeg
    E892E0F6-51D9-4BB6-B2CD-68E329EF90C8.jpeg
    66,2 KB · Visitas: 206
Pues yo creo q el último vídeo lo grabó mucho antrd pero se lo reservo por la publi de los juguetes. Van a Madrid con el frió q hacia ese finde y van en manga corta, y se tiran un día encerrados jugando y cocinando. En un finde apuras a ver todo y te llevas las msdalenas de casa.
 
Pues yo creo q el último vídeo lo grabó mucho antrd pero se lo reservo por la publi de los juguetes. Van a Madrid con el frió q hacia ese finde y van en manga corta, y se tiran un día encerrados jugando y cocinando. En un finde apuras a ver todo y te llevas las msdalenas de casa.

En el vlog anterior comenta que al día siguiente se iba a Madrid con los niños para terminar algo de la línea textil. Y creo recordar que ese vlog se subió el 28 de noviembre. Se fueron el último finde de noviembre.
Steisy, para saber mentir hay que tener muy buena memoria. Que tus verdeliers no tienen dos dedos de frente y se lo creen, pero ellas no tienen el poder adquisitivo que buscan las marcas. Nosotras sí, y no nos engañas.
 
Mi hermano pequeño tomo teta durante 3 años y medio, hasta el punto de que llegaba del colegio y le decía a mi madre:siéntate que no llego.
Ello lo probó todo, comer alimentos que modifican el sabor de la leche, echarse pimienta, un producto para que los niños no se muerdan las uñas, compro unas t*tas de plástico...
Y a él le daba igual.
Eso en parte nos sirvió a ver normal la lactancia a mi hermana y yo. Mi sobrina cumple tres mañana y sigue mamando. Y mi hija tiene 7 meses y tomará teta hasta que ella quiera o yo pueda.
No veo raro que verdeliss les dé teta, veo raro que no les diera a los demás y a ellas si.
 
Comentarios verdelisos:

- Felices fiestas que esteis paisando bomba os quiero su prima
-Ojala luego esos huevitos se los hayan comida, de reemplazo una pelotita
-OMG siempre que te veo Verdeliss ME DAN GANAS DE SER MAMA!! creo no debo verte, si no al agua mi planificación familiar xD
-Tengo una gran duda, por que no le dicen papa y le dice Aitar ????????? , llevo muchisismo tiempo con ustedes y nunca he oido decirle papa
-El que le da no me gusta es peor que The Grinch casi felices fiestas!!
-Menudo madrugon para ha ce r.ocho magdalenas ..dejales dormir medaba unapena julen..yduermw tu tambien ke vaya ojerasss.dnodescansar
-Irati cada vez esta mas fea no
-Hola soy la amiga de irati la del marjal costa blanca
-Me esta dando ambre
-Estefi ya le hecho la carta a Anne quieres que se la haga a Eider ?
-Te. Amo
-Esas chiquillas tragan un monton y quieren teta no puede ser muy grande ya estan vas a quedar como un esqueleto si sigues asi!!
-Tengo duda porque no le dicen papa a aitar
-Esto es una pregunta Mañana estareis por la puerta de sol???? Por la noche Esque voy a ir a comer a madrid y a ver la puerta del sol
 
Habemus resumen!
Hola yutuf! Hoy tenemos vlogmas, del primer finde de diciembre, aunque ya nos olemos que nos va a meter algo a destiempo, para colarnos algo...
  • Vemos la carretera nevada. Oohh, se van de viaje.
  • Han ido a Madrid a terminar lo de la línea textil. Tiene que ser ropa para bebé porque, sorpresa, las mesillitas son las modelos.
  • Vendelogic moments. Se van de escapada para aprovechar momentos caseros, como ver películas y hacer madalenas. Cuando están en casa se dedican a hacer turismo.
  • Va a jugar con la vendeprole a unos juegos de mesa que, como no, le mandaron. Y ella, como es tan buena madre, tan lista, tan creativa, tan imaginativa, dice que va a haber doble dificultad, tienen que sostener un huevo duro en una cuchara. Será que está haciendo un cásting para el grand prix...
  • Los juegos son nuevísimos, están en versión beta. No os sonarán, son el Operación y el Tragabolas. Les voy a mandar el Tozudo, que seguro que no lo conocen.
  • Los niños juegan porque la Steisy les soborna con dulces. Los niños juegan no por que quieran, sino porque hay comida en juego. Los juegos del hambre han llegado.
  • Minipunto para el Aitar comepatatas que se deja ganar por Laia.
  • Saltamos atrás en el tiempo y vemos un haus tur haya tur del apartamento. Niños saltando en vestidores, en sofás. La vendeprole se vuelve loca al ver tanto espacio y tanta cama.
  • Cursis la heredera ya lleva el gipsymoño.
  • Tenderic moments de la vendeprole jugando al escondite.
  • Nuestra domestic goddess se ha traido la cena desde pamplona. Merluza con cardo, para que luego digamos que los niños no comen pescado. Las mesillitas en un par de taburetes, será que no tiene para un par de tronas de viaje.
  • Momento simbiosis mesillil, aunque parece que se están pegando.
  • Pobre steisy, come la última y con las mesillitas enganchadas a las cantimploras... Nos pega el discursito de siempre, me agobio, pero me encanta, con Cursis chupando cámara.
  • Repelentix va a subir un nuevo vídeo. Cotis, no puedo esperar!!! Lo voy a apuntar en la lista de cosas que me importa una mierda...
  • Como no puede salir con sus amigos, Repelentix no se puede librar de sus hermanos y les tiene que leer. Lo tienes explotado, Steisy.
  • Se levantan al día siguiente, diciendo que hace frío mientras las mesillitas van en manga corta...
  • Nos va a deleitar con una receta.
  • Tenderic moments de los niños cascando huevos, amasando, mientras ella hace honor a su nombre, con Fredita enganchada a la cantimplora.
  • Las madalenas han salido en plan bollos, porque no estaban en molde. Eso sí, la cobertura, Steisy va para repostera, mantequilla, fondant y purpurina.
Y hasta aquí el vlog de hoy. Dadle a laic si también pensasteis que las mesillitas comiendo se iban a descalabrar en los taburetes y comentad abajo si vosotras también creéis que todos pillaron una intoxicación por comer merluza en mal estado.
 
Back